¿NO estais jarto ya, de que se diga la frase mitica "esto solo es posible en PS3" ?

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
harto si, pero totalmente comprensible. Haber, ellos qué quieren ? que les quede un jueguecito chulo y que le guste a todo el mundo , o vender copias? encima de que son exclusivos ( menos ventas... ) , tendrán que darle Hype para los que somos habituales de Sony nos lo tragemos y los compremos los máximos posibles. No todo el mundo es Kojima ..
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
No todo el mundo es Kojima ..
kojima es unico y inigualable
es dios de todo lo que pueda ser jugado con un mando,
es un ser superior y nosotros unos simples mortales que disfrutamos
como perros fornicando de sus juegos u obras de arte
VIVA KOJIMA!

PD:quizas me e pasado un poco
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
101
Karma
10
yo no me quejo de la ps3 es muy buena pero no hay que presumir tanto de que solo es posible en la negrita.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
y aquí es cuando se demuestra si sabes de consolas, cuando sabes reconocer los fallos. Yo solo tengo la PS3 pero reconozco que la xbox360 es de igual calidad, ni peor ni mejor en cuanto a juegos(en fallos de hardware si que es peor), y que todos los juegos que tiene la PS3 pueden funcionar en la XBOX.

Los juegos se pueden comprimir, cosa que no hicieron con el MGS4, en la XBOX habria ocupado 2 dvd, ¿y que? antes con el finalo fantasy nadie se quejaba y eran mas CD´s
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
pues yo que querais que os diga... pero yo tengo la ps3 y estoy contento, online gratis! juegos increibles que tiene ps3... me da igual si se ven mejor o peor en otra, KIERO MI PS3
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo prefiero centrarme en los MultiPlataformas,las Exclusivas es lo que tiene,traen Polémicas y esto último es lo que más ocurre en ésta Next-Gen que tenemos ahora,un poco harto porqué no.

Saludos.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Yo estoy harto de que digan: Este juego va a exprimir al máximo la potencia de PS3 ( God of War 3 ) Por que aparte de que no es verdad, hacen creer, que una vez que haya salido el juego, la ps3 no dara para más, y eso no crea usuarios ...
 
Superior