¿NO estais jarto ya, de que se diga la frase mitica "esto solo es posible en PS3" ?

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
huelo a xboxer xDD aer si las desarrolladoras lo dicen es xq es verdad,aer tu con 6 360 podrias hacer un superordenador?no,xq?xq no tiene potencia suficiente pero con 6 ps3 si,xq?xq es potente.
y ahora diras pos eres un fanboy pos no m remito a los hechos y la verdad hay juegos q rulan peor en 360 q ps3 x ejemplo el gta 4 d 360 tiene varios bugs y problemas en la pantalla y en la ps3 no y tengo el gta 4 para las 2 consolas y los juego en la misma tele
wuaw!!!!
supongo q cuando dices hechos y verdad te refieres a una euxastiva investigacion q nos remonta los principios de este gen con analicis de programacion, desarrollo, estetica y demas de las visualizaciones de los juegos en PS3 y 360......preferentemente con un documental entre el national geografic y el discovery chanel en conjunto

y si no es asi y solo lo dice por un par de juegos y porq en el GTA IV de 360 se ven 2 poligonos mas en la imagen de nico o algo asi entonces tengo q responder....FANBOY!!!!!!!!!!!!!!!


gente hoy por hoy lo unico q diferencia un juego entre PS3 y 360 es por cuestion de programacion de las desarrolladoras...realmente una consola puede hacer casi todo lo q hace la otra...capas q dentro de unos meses notemos diferencias REALMENTE NOTABLES y se pueda decir tal consola tiene mejores graficos q otra.....

hasta entonces las desarrolladoras solo mienten por dinero ald ecir eso porq saben q asi los fanboy se vuelven locos y venden mas juegos XD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
no lo entiendo, a ver dicen q esto solo es posible ne ps3 eso kiere decir q es una wena consola yo no se d e q os kejais deberiais d estar cntentos d haber exo una wena compra,parece que os quejais por quejar
--- [ Añadido ] -----
wuaw!!!!
supongo q cuando dices hechos y verdad te refieres a una euxastiva investigacion q nos remonta los principios de este gen con analicis de programacion, desarrollo, estetica y demas de las visualizaciones de los juegos en PS3 y 360......preferentemente con un documental entre el national geografic y el discovery chanel en conjunto

y si no es asi y solo lo dice por un par de juegos y porq en el GTA IV de 360 se ven 2 poligonos mas en la imagen de nico o algo asi entonces tengo q responder....FANBOY!!!!!!!!!!!!!!!


gente hoy por hoy lo unico q diferencia un juego entre PS3 y 360 es por cuestion de programacion de las desarrolladoras...realmente una consola puede hacer casi todo lo q hace la otra...capas q dentro de unos meses notemos diferencias REALMENTE NOTABLES y se pueda decir tal consola tiene mejores graficos q otra.....


hasta entonces las desarrolladoras solo mienten por dinero ald ecir eso porq saben q asi los fanboy se vuelven locos y venden mas juegos XD
eso era solo un ejemplo y no son detalles d poligonos sino de q los coxes o el personaje ande por el aire o q se pare un wen caxo o aun tenga el problema del motor grafico q aparecen muxas sin cargar y perdona si kieres otro ejemplo de que la ps3 es potente es que el ejercito emplee sus piezas para sus equipos ya que les es mas barato comprar una ps3 que un equipo informatico potente y no creo que sony se gaste tanta pasta para cambiar opiniones de la gente como microsoft
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues a mi me dan igual lo que digan, yo quiero juegos, y por el momento, me parece más valorado el catálogo de PS3 con sus exclusivas, muy pocos se esperan de 360, y de PS3 hay muchos, estos solo es posible gracias a sony :jeje::jeje::jeje:

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no lo entiendo, a ver dicen q esto solo es posible ne ps3 eso kiere decir q es una wena consola yo no se d e q os kejais deberiais d estar cntentos d haber exo una wena compra,parece que os quejais por quejar
--- [ Añadido ] -----


eso era solo un ejemplo y no son detalles d poligonos sino de q los coxes o el personaje ande por el aire o q se pare un wen caxo o aun tenga el problema del motor grafico q aparecen muxas sin cargar y perdona si kieres otro ejemplo de que la ps3 es potente es que el ejercito emplee sus piezas para sus equipos ya que les es mas barato comprar una ps3 que un equipo informatico potente y no creo que sony se gaste tanta pasta para cambiar opiniones de la gente como microsoft
cuando dicen que es posible solo en PS3, no es que quiera decir q es una buena consola, lo que realmente quiere decir es que esta haciendo un juego exclusivo para PS3,y tiene que venderlo y Sony le paga, asi que toca decir estas cosas y como en esta generacion, hay millones de fanboys que les importa mas que su juego sea mas guay que el juego que sale en la otra, que el propio juego en si, pues se creen estas cosas.
Asi que lo sueltan, y saben que habra muchisimos que compraran solo por tener un juego "imposible" en la otra, y poder ir corriendo a los foros a decirselo, antes de que se piensen que su ocnsola tambien es potente, y poder enzarzarse en una bonita discusion sin sentido de juegos exclusivos que tiene una y otra (como si no tuviesen suficientes y buenas exclusivas presentes y futuras una y otra) y sobre que maquina ha sacado un juego con 3 poligonos mas que la otra, pero el caso es que Sucker Punch ya ha colocado el juego a un tio que tal vez ni le guste despues lo que ofrece.
Eso es lo que realmente dicen esas palabras, no que PS3 sea buena, o que sea mejor que 360, simplemente es marketing, es decir al potencial publico del juego lo que quiere oir.

y no hablemos de juegos multi, porque GTA se puede ver mejor en PS3, pero de cada 20 juegos que salen, solo 3 se ven mejor en PS3. Asi que para demostrar la "superior potencia" de PS3, por ese camino vamos mal.
¿y que que el ejercito use componentes de PS3, o l apropia PS3? cuando salio PS2, la tecnologia era similar a la que usaban los ordenadores de control de misiles de entonces, de hecho se decia que con PS2 se podia llegar a usar la consola para ese fin en estos centros militares, y sin embargo, la Xbox y la Game cube eran bastante mas potentes. no es potencia, es cuestion de que el aparato tenga justo lo que necesitas. yo he visto recomponer unidades centrales de motores de coches con componentes de una Nintendo NES de 8 bits, y no creo que "potencia" sea precisamente lo que define a esa maquina (ni ahora, ni tampoco en su dia)
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues eso señores, yo ya estoy jarto de que digan eso mismo("esto solo es posible en PS3") , Porque esquen ya los de Sony paracen que la dicho a la desarrolladoras que si dicen la frase mitica, le paga el doble , o yo que se....

Pero da mucho corage porque que digan eso de que solo es posible en "X" maquina es una tonteria decirlo pienso yo, que es una esclusiva muy bien y ya esta xDD, no tienen que decirlo a los 4 vientros xDD
Tioo controlate XD
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Gears of wars solo es posible en x box 360 y killzone en ps3 o eso dicen yo creo que cualquie juego se puede en ps3 y x box 360 y no digan que el metal gear aunq digan que no se puede si se puede en 360 si no en dvd pues en un hd y listo asi que eso de decir es de los fans boys dolidos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
estoy de acuerdo ya estoy harto de lo mismo y al final no pueden decir que es una exclusiva pero hay que decir tambien que hay juegos que se apegan a esta frase tal es el caso de killzone y heavy rain y tal vez uncharted 2
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
57
Karma
8
la verdad si, ya sabemos todos que la ps3 es mucho mejor, pero es que sony esta desesperada para vender consolas y no encuentra un buen metodo, solo dicen ``esto solo es posible en la ps3`` si quieren vender consolas lo quedeberian de hacer es bajarle el precio
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
son alardeos y palabras, queremos hechos, las palabras se las lleba el veinto hahaha
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
jaajaj si tienes la ps3 no estas harto eso solo lo dicenn los que tienen la XBOX,por que PS3 es muxo PS3
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues yo si, esa frase no esta bien usada, lo estaria si infamous (o cualquier otro juego con el que se ha dicho esto) se hubiese intentado hacer en Xbox y no se hubiese conseguido entonces si vería correcto lo de "Solo es posible en PS3"
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
bueno ,no tiene porque,escuche por ahi que el killzone 2 exprimia el potencial de la ps3 al 6o% tiene mejores graficos que juegos de las demas consolas que he visto,asi que algunos si merecen la frase y otros no
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451


Tienes mucha razon pero esto en principio colaria hace mucho pero ahora ni de coña :D
 
Superior