NO a los precios elevados en Juegos de PS3!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que abusan muucho, te compras dos y ya son 140€ para que luego tenga bugs o cualquier cosa.. pero bueno, como los compramos de todos modos pues así jamás bajarán... es el pez que se muerde la cola, es un circulo, ven que compramos? pues siguen igual, total...
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
los juegos siempre han sido caros pero pienso que al ir evolucionando los formatos de los juegos el mercado se ve forzado a aumentar el precio de los mismos,de cualquier manera esto les da a los vendedores pretextos para vender caro,eso y los impuestos por supuesto.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
ASTURIAS, España
Todos sabemos que los juegos son excesivamente caros y que ha poco que te vicies si compras las expansiones que sacan te sale el juego por 80€ aprox, pero aun asi la gente los sigue comprando por ese precio en tiendas como Game, que a los 6 meses les quieres vender ese juego y te dan 20€ de m*****...la verdad que tienen un negocio montao que mejor imposible jjaja

Yo era de esos que ya sea en game, carrefour o demases siempre me fundia 60-70 por los juegos poco despues de que salieran, pero me da que empezare a comprar asiduamente por importacion, hace poco hice mi primera compra y por 30€ tendre el fifa11 en casa, cuando por aqui todabia tiene precios que dificilmente bajan de 60€. Como dijo un usuario mensajes atras, a poco espabilada que sea la gente puede ahorrarse mucho dinero comprando juegos.

Porque uno se para a mirar su estanteria de juegos de ps3 y contabilizar el dinero que hay ahi y dan ganas de llorar jajaja yo que soy de comprar pocos juegos ( no tendre mas de 10), es pensar que me he dejado en esas 10 cajitas mas de 600€ y pf, por mucho que halla disfrutado con ellos 600euros es demasiado.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Yo todavia me acuerdo de cuando me compre el Final Fantasy IX por 11.000 pesetas, y yo pensaba que caro era pero como traia 4 discos no me importaba jeje.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Totalmente de acuerdo, yo si los juegos en vez de valer ese paston (70€) los vendieran por un precio mas razonable no habria tantos problemas de pirateria, no entiendo como pueden alcanzar esos precios tan elevados.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Estoy con ustedes que bajen los precios pero que podemos a ser :rotonuse:
Por eso la piratería por los precios de robo:facepalm:
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
es una PUTA VERGUENZA
de 50 que valian antes a 70 hay un tiroo!!
entiendo perfectamente la piratería
no la comparto, pero es una forma de que se olviden del cárel!
--- [ Añadido ] -----
@maklexalx dijo:@maklexalx dijo:
con estos precios tan altos yo compro muy poco a lo mejor 2 juegos por año y los utilizo al maximo porque si me pongo a comprar juegos me arruino
coincido
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
@GIRL dijo:
La verdad es que abusan muucho, te compras dos y ya son 140€ para que luego tenga bugs o cualquier cosa.. pero bueno, como los compramos de todos modos pues así jamás bajarán... es el pez que se muerde la cola, es un circulo, ven que compramos? pues siguen igual, total...
No, como ven que compramos no sólo no bajan los precios sino que suben más todavía.
Acordados que para las navidades que viene estaremos hablando de 80€ el juego
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
para eso quejate a la SGAE que es quien mete baza ahi xq no es normal que en los demas paises esten a precios mas bajos.
yo me los pillo x uk,yo me pille el motorstorm 2 el midnight club La y el K&L 2 por 35€ en total
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
si , valen 70 euros.. nadie te obliga a que lo compres.. hasta hay vale,, yo este año me he comprado todos los que queria (menos el GT5) que lo comprare mucho mas adelante .. este año he optado por comprar menos.. aparte de que no sale ningun juego que me guste .. solo comprare LBP 2 , fifa 12 y uncharted 3 la solucion creo que es esa.. pasar de compañias malas.. yo no voi a comprar por ejemplo vanquis o bayoneta por 70 euros por que si un juego no tiene online pienso que deberia valer menos.. por que juegos como COD o Assassins LH tienen online.. asi que con los que no tienen pagamos mas x menos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Los juegos actuales tiene un coste de produccion muy alto,desarrollar un AAA supone una millonada y cada vez que pasemos de generacion ese coste se incrementara,con lo cual el precio de los juegos no bajara nunca,si no todo lo contario.
Es cierto que en España el precio es superior al de UK,pero pagad vosotros los impuestos que ellos tienen,que no se si sabiais que se paga hasta un impuesto por cada televisor que hay en cada casa,con lo cual muchas familias se limitan a uno solo,no como aqui que tenemos tvs hasta en cuarto de baño.
El precio es caro,pero siempre si eres paciente en pocos meses el precio baja a los 50€ y si eres paciente como un moje budista en platinum o segunda mano a 29€,la importacion no esta mal,pero me jode que mi dinero se vaya a Uk y no se quede en los comercios españoles que tanto lo necesitamos,los del Game u otras franquicias no estan aliadas comohan comentado mas arriba,te sorprenderia la miseria que se ganan con cada play o juego vendido de primera mano,te aseguro que ellos invierten mas de 50€ para ganarse 15 0 20 € y con las consolas mas o menos lo mismo...sobreviven por que venden mucho y por el mercado de segunda mano que les deja un mayor porcentaje que el de primera.
muchos de los que os quejais debeis ser bastante jovenes y es comprensible que no tengais las posibilidades economicas o tengais tras prioridades,pero debeis poneos en el pellejo de un comerciante que lucha por ganar su dinero como cualquier otro..quien tenga su negocio sabra de lo que hablo.

Los que no se crean la miseria que se gana con un juego os pongo una captura de un mayorista,al precio sumadle el 18% de iva y restadselo a 69€..el resultado es la mierda de beneficio que te deja vender juegos....eso si pagar 10 veces el valor de un cubata en un bar a nadie le parece una estafa.

 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Reconozco que los precios son elevados, pero aún así estoy totalmente en contra de la piratería.
 
Superior