NO a los precios elevados en Juegos de PS3!

Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
lo de los juegos es de cachondeo.....al final hay que optar por pedirlos a japon o reino unido o usa. y claro tienes que mirar muy bien que esten subtitulados al español o a las buenas que esten en multilenguaje. porque como esten en ingles.....o pilotas mucho o no te enteras de nada. y encima que te dejas de 60€ como minimo luego si quieres te tienes que comprar mapas y demas por internet con lo cual te dejas un pico mas. en definitiva que tienen mucho morro y se aprovechan.

y como dice muzquiz al rastro....o a importarlos
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
Simplemente es un abuso ! Yo no me voy a gastar 70 euros en juego necesitando otras cosas.
Esque nos estan timando en la cara, y nosotros segimos gastandonos 70 euros (yo no)
esque es un timo...
Yo me compro los juegos cuando bajan los precios a 30 euros o por ahi, pero esque hay personas que no pueden gastarse 70 euros cada vez que salga un juego que guste.
Los de sony solo miran por ellos mismo, ahi que pensar un poco en los demas y bajar un poquito los precios porque estamos en plena crisis mundial, que estamos en crisis y en vez de bajar los precios lo suben, esto es una verdadera estafa.
Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
En algún juego puede que esté justificado su precio pero por ejemplo un juego como el Tron Evolution que te cobren 71.. un juego que a mí personalmente no me llama absolutamente nada y creo que como a mí le pasa a mucha gente y aunque lo acaban de estrenar me parece un precio de inicio muy elevado.
Incluso prefieren meterte el Move de "regalo" antes que bajar el precio xD
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Pensar que ahora los juegos son mas divertidos, traen online, son mucho mas largos, mejores graficos y se podria seguir, pensar en la ps2 como eran los juegos, te los pasavas en 1 dia y 40€ fuera.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
yo suelo comprar en el replay que les jode igual que la pirateria menos juegos online que les saque mucho partido, la novedad de la hacen pagar si te esperas poco tiempo cuestan mucho menos, aqui en españas las distribuidoras tienen un acuerdo para vendernos los juegos a 70 pavos, en otros paises hay competencia brutal
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@DaViiD1994 dijo:
Simplemente es un abuso ! Yo no me voy a gastar 70 euros en juego necesitando otras cosas.
Esque nos estan timando en la cara, y nosotros segimos gastandonos 70 euros (yo no)
esque es un timo...
Yo me compro los juegos cuando bajan los precios a 30 euros o por ahi, pero esque hay personas que no pueden gastarse 70 euros cada vez que salga un juego que guste.
Los de sony solo miran por ellos mismo, ahi que pensar un poco en los demas y bajar un poquito los precios porque estamos en plena crisis mundial, que estamos en crisis y en vez de bajar los precios lo suben, esto es una verdadera estafa.
Saludos.
que tiene que ver sony? soni vende por el mismo precio el juego a las distribuidoras en españa que en uk, los que ganan son game stop y game y cia- que tienen acuerdos para que no haya competencia
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Y luego se quejan de pirateria pero es que es normal.

Entre un juego que vale 70 euros y un par de expasiones ya puestas de principios a unos 8 euros ya sale por 78/86 euros. Y si eso le añadimos el pase online para un solo usuario ¿que pasa que le dejas un juego a un amigo y tambien tiene que pasar por caja?

En fin si tienen pirateria que se jodan por usureros
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
es que es abusivo esos precios yo siempre compro en ebay es mucho mas barato pues estos juegos todos que tengo aquí no superan los 30 cada uno incluso el vanquish me valio 20 caja metálica yo en tienda ni me lo pienso comprar nunca es donde mas timan aún asi me parece fatal que lo pongan tan elevado encima luego se quejan de la piratería....aaai si es que no se puede tener todo poner precios carísimos y a causa de eso la gente empieza a tomarse la justicia por su mano y de ahí pues sale la piratería claramente creada por ellos mismos es una pescadilla que se muerde la cola si no quieren piratería que bajen los precios no hay mas vuelta de hoja y que no se quejen tanto saludos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Si descendieran en picado las compras tendrian que replantearse estos precios, o simplemente dejarian de hacerlos, nose, pero como todo sigue igual ellos se ganan muchisima pasta y no tienen porque actuar
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
Pos yo creo que no deveríais comprar en game, yo pido a un tio que el juego de salida me cuesta 40 pavos, LAMEE los vende unos 5 euros más baratos respecto game, tios no os podeis gastar 70 pavos en un puto juego almenos que sea una ed. coleccionista de figura importada (como muxo), a mi , por ejemplo, el fifa11 y f1 2010 me han costao los 2 60 pavos de mierda.
Buscaos la vida tios! hay que ser más espabilao!
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
con estos precios tan altos yo compro muy poco a lo mejor 2 juegos por año y los utilizo al maximo porque si me pongo a comprar juegos me arruino
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Los precios son abusivos en nuestro país y siempre lo han sido, lamentablemente siempre lo serán y encima con subidas del IVA pues mas.....es lo que tiene tener una mentalidad tan retrograda y una economía basada en la sobre-explotación de precios por encima de su valor para igualarse al resto de países economicamente potentes.

Eso sí, los sueldos como les van a subir por favor....que disparate...menos dinero ganarían los que ya están forrados.....
 
Superior