Nismo Edicion Cup GT5 [Finalizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
:rotonuse:Comunicado Oficial:rotonuse:


La potencia máxima permitida del coche será de 380 cv, para ello habrá que recortar un poco la brida de admisión
.

@juanlu4 // Numero: 10 // ID: Juanlu16
@Fer_vivaelmadrid // Numero: 8 // ID: fer_vivaelmadrid
@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@srp99 // Numero: 99 // ID: sergio1346
@GTRacer9 // Numero 9 // ID: ???
@metralla009 // Numero: 2 // ID: Metralla92
@foxman27 // Numero: ??? // ID: foxman27
@The Fat // Numero: 77 // ID:The_Fat_XCD
@malignoO // Numero 16 // ID: malignoO
@Zonda777 // Numero: 23 // ID: Brotogeris7
@korleone // Numero: 24 // ID: KORLEONE_91​
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Buenas noches, hace bastante que no me paso por la zona de partidas y quedadas del foro y hoy he entrado y me he visto este campeonatillo del GT5. He estado leyendo y me gustaría participar en este campeonato organizado por el mejor piloto del gt5 juanlu (es ironía).
He jugado con algunos de vosotros en aquel campeonato organizado este verano pasado y que sepáis que soy de confianza.
Sin más que decir. Saludos a tod@s.

P.D: Juanlu no te lo tomes a mal que es coña, menudo piques nos hechabamos en aquellas carreras.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Me parece la decisión perfecta, asi garantizamos que todos correremos en igualdad de condiciones.

Gracias
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@Xemnas dijo:
Buenas noches, hace bastante que no me paso por la zona de partidas y quedadas del foro y hoy he entrado y me he visto este campeonatillo del GT5. He estado leyendo y me gustaría participar en este campeonato organizado por el mejor piloto del gt5 juanlu (es ironía).
He jugado con algunos de vosotros en aquel campeonato organizado este verano pasado y que sepáis que soy de confianza.
Sin más que decir. Saludos a tod@s.

P.D: Juanlu no te lo tomes a mal que es coña, menudo piques nos hechabamos en aquellas carreras.
Bienvenido,aqui si me adelantas estaras eliminado:coolface:XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
--- [ Añadido ] -----
@marcomc dijo:
gracias compañero y a divertirse que ese es el objetivo
Apuntado,Podrias formar equipo con uno de los nuevos que tampoco tienenXXXD


@korleone // Numero: 24 // ID: KORLEONE_91
@Xemnas // Numero: ??? // ID: Biofrutas94
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
:rotonuse:Comunicado Oficial:rotonuse:

Avisamos a los participantes que el "Impulso" en fuerte estará a prueba el Viernes para comprobar el rendimiento del coche así,la razón es que después de jugar hoy,tenemos algunas dudas de la ventaja que pueden tener los de atrás,dicho esto nos reservamos el derecho de modificarlo después de la carrera.

@Fer_vivaelmadrid // Numero: 8 // ID: fer_vivaelmadrid
@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@srp99 // Numero: 99 // ID: sergio1346
@GTRacer9 // Numero 9 // ID: ???
@metralla009 // Numero: 2 // ID: Metralla92
@foxman27 // Numero: ??? // ID: foxman27
@The Fat // Numero: 77 // ID:The_Fat_XCD
@malignoO // Numero 16 // ID: malignoO
@Zonda777 // Numero: 23 // ID: Brotogeris7
@korleone // Numero: 24 // ID: KORLEONE_91
@marcomc // Numero: 44 // ID: danipaul
@Xemnas // Numero: ??? // ID: Biofrutas94​
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
:rotonuse:Comunicado Oficial:rotonuse:

Avisamos a los participantes que el "Impulso" en fuerte estará a prueba el Viernes para comprobar el rendimiento del coche así,la razón es que después de jugar hoy,tenemos algunas dudas de la ventaja que pueden tener los de atrás,dicho esto nos reservamos el derecho de modificarlo después de la carrera.

@Fer_vivaelmadrid // Numero: 8 // ID: fer_vivaelmadrid
@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@srp99 // Numero: 99 // ID: sergio1346
@GTRacer9 // Numero 9 // ID: ???
@metralla009 // Numero: 2 // ID: Metralla92
@foxman27 // Numero: ??? // ID: foxman27
@The Fat // Numero: 77 // ID:The_Fat_XCD
@malignoO // Numero 16 // ID: malignoO
@Zonda777 // Numero: 23 // ID: Brotogeris7
@korleone // Numero: 24 // ID: KORLEONE_91
@marcomc // Numero: 44 // ID: danipaul
@Xemnas // Numero: ??? // ID: Biofrutas94​

Confirmo lo dicho por Juanlu, hemos visto hoy que puede ser un follón llegar 12 o 13 coches con posibilidades a la última curva, por lo que la carrera en Tokio la utilizaremos a modo estudio.

Saludos.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@juanlu4 dijo:
:rotonuse:Comunicado Oficial:rotonuse:

Avisamos a los participantes que el "Impulso" en fuerte estará a prueba el Viernes para comprobar el rendimiento del coche así,la razón es que después de jugar hoy,tenemos algunas dudas de la ventaja que pueden tener los de atrás,dicho esto nos reservamos el derecho de modificarlo después de la carrera.

@Fer_vivaelmadrid // Numero: 8 // ID: fer_vivaelmadrid
@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@srp99 // Numero: 99 // ID: sergio1346
@GTRacer9 // Numero 9 // ID: ???
@metralla009 // Numero: 2 // ID: Metralla92
@foxman27 // Numero: ??? // ID: foxman27
@The Fat // Numero: 77 // ID:The_Fat_XCD
@malignoO // Numero 16 // ID: malignoO
@Zonda777 // Numero: 23 // ID: Brotogeris7
@korleone // Numero: 24 // ID: KORLEONE_91
@marcomc // Numero: 44 // ID: danipaul
@Xemnas // Numero: ??? // ID: Biofrutas94​

Me parece bien que se ponga a prueba en una carrera, aunque yo lo quitaba directamente pero esa es vuestra decision.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Por cierto@Zonda777 haber si puedes arreglar un poquito la conexión por que a mí me salias dando unos saltitos y creo que @korleone también.

Esto promete, que ganitas de viernes ya!!!
Pues raro, porque en el campeonato que organizo Riky nunca tuve problemas de eso, lo otro es que acá en estos países de Sudamérica aun el Internet es incipiente en grandes velocidades, yo tengo supuestamente la mejor compañía de mi país en Internet y un plan de 5MB, acá lo máximo son 20 o 25 Megas y ademas muy caro... siempre he jugado varios juegos y a pesar de esa velocidad va decente...

Yo también vi a varios dando saltitos, a lo mejor también son los servidores, mejorarla no puedo, pues es lo mejor que tengo...

Otra cosa, desactiva los mics, eso hace que haya mas "carga", te imaginas 8 o 10 con mic eso se cae el servidor...

Lo del impulso es bueno en cuanto a que son mas divertidas las carreras, pero es cierto lo del follón como dicen ustedes, jajaja, si hoy siendo 4 o 5 y eso nos pegamos unas :coolface::coolface::coolface:
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Yo también quitaria el impulso, pero bueno.. ya veremos el viernes como va la cosa...
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Si por mi fuera tambien quitaria el impulso.

Para empezar en fuerte no sirve de nada trazar bien, la carrera no tiene ningun interes mas que un barullo de coches adelantandose y la unica vuelta que realmente cuenta es la final. Se puede ganar saliendo con 40 segundos de desventaja sin ningun problema.

En debil se nota menos, pero aun asi es practicamente imposible escaparse.

Ya lo decidireis vosotros, pero si Tokyo cuenta para el campeonato quizas estaria bien hacer una KDD antes y comprobarlo para correr todo el campeonato igual no?

Saludos
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
En principio se iba a organizar la semana pasada pero como no habia nadie pues lo dejamos,se puede organizar,hoy y el juevesXXXD

En principio estara de prueba si o si el viernes pero si quereis probarlo antes pues se haceXXXD
--- [ Añadido ] -----
@malignoO dijo:
¿Qué es el impulso y para qué sirve?
Cuando te quedas atras según tengo entendido el coche camina mas para poder pillar a los primerosXXXD
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Yo como digais, si quereis probarlo en una KDD no temgo problema y si quereis estaria para probarlo.

Por cierto, si alguien se queda sin equipo podria ponerse conmigo temporalmente hasta que metralla tenga ps3(si es que tiene claro)?
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Estaria bien como decis probarlo en una QDD para vez como funciona con una parrilla completa (va a ser un caos).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior