Nismo Edicion Cup GT5 [Finalizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@malignoO

Para poner sanciones jajajjaa como en la F1 (coche 16 Drive Trough) jajaja. Para otra cosa no sirve.
--- [ Añadido ] -----
PD: Que ganitas de que empiece ya, menos de una semana jejeje.
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
:rotonuse:Comunicado Oficial:rotonuse:

Se avisa a todos que quien falte a 3 carreras seguidas sin dar una justificacion quedara expulsado del torneo.

@Fer_vivaelmadrid // Numero: 8 // ID: fer_vivaelmadrid
@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@srp99 // Numero: 99 // ID: sergio1346
@GTRacer9 // Numero 9 // ID: ???
@metralla009 // Numero: 2 // ID: Metralla92
@foxman27 // Numero: ??? // ID: foxman27
@The Fat // Numero: ??? // ID:The_Fat_XCD
@malignoO // Numero 16 // ID: malignoO
@Zonda777 // Numero: 23 // ID: Brotogeris7​
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Pido oficialmente a la organizacion que estudie limitar la potencia a unos pocos CV menos que el maximo del coche. Simplemente para que todos corramos en igualdad de condiciones y no corran unos coches mas que otros. Gracias
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Hola una pregunta hay un amigo y yo k estamos viendo si participar o no,si es si os lo diremos como muy tarde el martes pero mi pregunta era.....el se acaba de registrar en LaPs3.com y como decis k solo pueden participar gente que se mueva mucho por aqui, ¿el podria participar?
Saludos.Un torneo muy bien elaborado.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@thedarkgabri dijo:
Hola una pregunta hay un amigo y yo k estamos viendo si participar o no,si es si os lo diremos como muy tarde el martes pero mi pregunta era.....el se acaba de registrar en LaPs3.com y como decis k solo pueden participar gente que se mueva mucho por aqui, ¿el podria participar?
Saludos.Un torneo muy bien elaborado.
Siempre que no sea un Troll claro que puedeXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD,se le pide que sea activo por el foro mas que nada para que sepa todas las novedades del torneo y para estar todos controlados por si hay sanciones etcXXXD


Si quereis apuntaros todavia avisad;)

PD: @GTRacer9 Hablare con Fer y veremos que hacemos.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@juanlu4 dijo:
@thedarkgabri dijo:

Siempre que no sea un Troll claro que puedeXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD,se le pide que sea activo por el foro mas que nada para que sepa todas las novedades del torneo y para estar todos controlados por si hay sanciones etcXXXD


Si quereis apuntaros todavia avisad;)

PD: @GTRacer9 Hablare con Fer y veremos que hacemos.
Ok gracias por contestar tan rapido se agradece.Pues ya te digo sino hoy o mañana el martes seguro k te lo digo.
Saludos :hola:
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@juanlu4 El coche es totalmente de fabrica, no?? Para que quieren limitar los CV??

Si todos oremos con el mismo coche correran todos lo mismo.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
@srp99 dijo:
@juanlu4 El coche es totalmente de fabrica, no?? Para que quieren limitar los CV??

Si todos oremos con el mismo coche correran todos lo mismo.
Porque segun los kilometros que le hagas al coche sube o baja de CV. Y no se soluciona unicamente cambiando aceite. Durante la primera etapa del motor aumenta la potencia con el rodaje, por lo que quienes mas kms le hagan mas correrian, y durante una segunda etapa el motor pierde potencia y el coche corre menos. Todas estas movidas se solucionan limitando los CV un poco por debajo del maximo del coche.

Saludos
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@GTRacer9 dijo:
@srp99 dijo:

Porque segun los kilometros que le hagas al coche sube o baja de CV. Y no se soluciona unicamente cambiando aceite. Durante la primera etapa del motor aumenta la potencia con el rodaje, por lo que quienes mas kms le hagan mas correrian, y durante una segunda etapa el motor pierde potencia y el coche corre menos. Todas estas movidas se solucionan limitando los CV un poco por debajo del maximo del coche.

Saludos
Tienes razon esta muy bien pensado ne me habia dado cuenta de eso XXXD
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
:rotonuse:Comunicado Oficial:rotonuse:

Bueno,el coche de serie tiene 386 CV, el mio ahora mismo tiene 393 CV debido a los KM que le he hecho y supongo que el de algunos tambien,lo podemos limitar a 390 CV o a 383 CV,esa es la duda,teneis hasta mañana para dar vuestra opinion,luego se decidira.

@Fer_vivaelmadrid // Numero: 8 // ID: fer_vivaelmadrid
@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@srp99 // Numero: 99 // ID: sergio1346
@GTRacer9 // Numero 9 // ID: ???
@metralla009 // Numero: 2 // ID: Metralla92
@foxman27 // Numero: ??? // ID: foxman27
@The Fat // Numero: ??? // ID:The_Fat_XCD
@malignoO // Numero 16 // ID: malignoO
@Zonda777 // Numero: 23 // ID: Brotogeris7​
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior