Nismo Edicion Cup GT5 [Finalizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
@NEED dijo:
si el dueño del torneo no quiere ceder nada pues no se puede, lo que se puede es crear uno nuevo y alli apuntarse de nuevo toda la gente que quiera.

En caso de que se cancelara o cerrase algun dia que no lo se si es el caso
Exacto. Habria que volver a crear un post y demas, y apuntarse todo el mundo de nuevo. Siempre y cuando la gente quiera continuar, si no pues se acaba y punto XXXD
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@GTRacer9 dijo:
@juanlu4 dijo:

No estoy piendo que se ceda, ya lo he especificado no te preocupes. El nombre lo cambio, no hay problema. Preferiria que siguierais organizandolo vosotros, pero si no asi no se queda toda la gente colgada.
Colgada no se queda porque estoy avisando que se acaba una semana antes,no de un dia para otro.

PD: No es que cambies el nombre y ya esta,es que te quedes con el trabajo de los demas y lo arregles cambiandole el nombre,si se acaba se acabo,que quereis crear uno nuevo,perfecto pero no veo bien que copieis el el primer post y arreglado,suponiendo todo esto.

Llamadme loco pero es como lo veo.

Salu2
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Buenas, querria saber si habria alguna posibilidad de que hubiera un cambio de horario al sabado. Saludos!
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
@juanlu4 dijo:
@GTRacer9 dijo:

Colgada no se queda porque estoy avisando que se acaba una semana antes,no de un dia para otro.

PD: No es que cambies el nombre y ya esta,es que te quedes con el trabajo de los demas y lo arregles cambiandole el nombre,si se acaba se acabo,que quereis crear uno nuevo,perfecto pero no veo bien que copieis el el primer post y arreglado,suponiendo todo esto.

Llamadme loco pero es como lo veo.

Salu2
Yo si quereis seguir en este post me ofrezco para actualizar clasificaciones y todo lo que haga falta. Y si no, y creamos otro post, no copiaria nada evidentemente. Simplemente los que corren aqui podrian seguir ahi y las clasificaciones y equipos se mantendrian, nada mas.

Saludos
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@Zonda777

Esto no es la NASCAR ni la F1 ni nada por el estilo, es un torneo arcade, si fuera una cosa muy muy seria, habría sanciones por todo, no habría impulso, habría desgaste de ruedas, habría cambios meteorologicos, consumo de gasolina.... Respecto al horario ponemos uno, tu lo sabes de antemano, que puedas participar ya es cosa tuya. Lo de la clasificación se decidió así por que la pole no vale para nada con impulso.

Yo no se lo que has organizado, pero ya te digo que yo llevo uno de F1 en este mismo foro y una liga de Fifa y tu no eres quién para criticar mala organización y tiene menos perdón que encima hayas organizado algo y digas esto.

En fín tu mismo, este campeonato si se acaba habrá sido de 10, y el que no le haya gustado lo sentimos, pero las ganas de que saliera bien seguro que no te las puedes imaginar.
Tranquilo muchacho, yo no estoy para peleas ni discusiones, si te pareció mal lo que dije que creo no fue el caso, pues allá tu y yo así termine de 10 o 20 me divierto participando y conociendo mas gente del foro.

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@GTRacer9 dijo:
@juanlu4 dijo:

Yo si quereis seguir en este post me ofrezco para actualizar clasificaciones y todo lo que haga falta. Y si no, y creamos otro post, no copiaria nada evidentemente. Simplemente los que corren aqui podrian seguir ahi y las clasificaciones y equipos se mantendrian, nada mas.

Saludos
Mejor no GTRacer, es mejor empezar uno nuevo, porque la verdad es que eso de "quedarse" con un trabajo que empezó otro, así sea ayudando o demás, como que no va, es mi opinión, ellos no quieren seguir por las razones que ya han dado, estaré pendiente cuando organicen otro torneo, saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
¿Por qué lo cerrais tan pronto? Si aún no "he intentado" que lo cerreis... ¿Se me echaba de menos o algo? Nah es broma, venía para comentarle a @korleone que me gustan sus videos, una lástima que lo cerreis. Quizás es que el coche no le gusta a Fer? No lo se... Vuestras razones tendreis...
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@Zonda777 dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:

Tranquilo muchacho, yo no estoy para peleas ni discusiones, si te pareció mal lo que dije que creo no fue el caso, pues allá tu y yo así termine de 10 o 20 me divierto participando y conociendo mas gente del foro.

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@GTRacer9 dijo:

Mejor no GTRacer, es mejor empezar uno nuevo, porque la verdad es que eso de "quedarse" con un trabajo que empezó otro, así sea ayudando o demás, como que no va, es mi opinión, ellos no quieren seguir por las razones que ya han dado, estaré pendiente cuando organicen otro torneo, saludos.
Gracias por comprenderlo.
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:@mralexf1 dijo:
¿Por qué lo cerrais tan pronto? Si aún no "he intentado" que lo cerreis... ¿Se me echaba de menos o algo? Nah es broma, venía para comentarle a @korleone que me gustan sus videos, una lástima que lo cerreis. Quizás es que el coche no le gusta a Fer? No lo se... Vuestras razones tendreis...
Estabas tardando.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
borrare todos los post de esta pagina y nadie volvera a pelear otra vez.... no ?
--- [ Añadido ] -----
quereis dejar de escribir mensajes peleando ? si estoy borrando no se cuantos mensajes no es por gusto.

Joder :coolface:
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@GTRacer9 dijo:
@juanlu4 dijo:

Yo si quereis seguir en este post me ofrezco para actualizar clasificaciones y todo lo que haga falta. Y si no, y creamos otro post, no copiaria nada evidentemente. Simplemente los que corren aqui podrian seguir ahi y las clasificaciones y equipos se mantendrian, nada mas.

Saludos
Creo que en la anterior contestacion lo deje claro,si quereis hacer algo lo creais de 0 incluida clasificaciones y equipos,no se si ahora me explico.:rotonuse:

PD: Simplemente no me parece bien.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Bueno, aunque seamos archienemigos mortales de la muerte os animo a que sigais con el torneo. La baja asistencia no tiene porque ser un hábito, por lo visto faltó Aritz o algo así he leido, y seguramente habrá gente que se quiera apuntar, korleone ha mencionado el campeonato en YouTube y a lo mejor es cuestión de tiempo. Solo se me ocurre esa razón para abandonar un campeonato igualado que es lo que quiere todo el mundo.

Suerte y ánimo.

P.D: Si no os interesa la opinión o el mensaje de apoyo pasad, no pongais "Gracias por tu opinión, ya te puedes ir" que algun que otro personaje es propenso a eso y no lo hago de malas :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior