Nismo Edicion Cup GT5 [Finalizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@GTRacer9 Te recuerdo que no es el primer torneo que se hace y en el que participo y como veras no me dedico a abandonar los torneos por no ir primero o por no ganar,la razon es facil y sencilla,cansado del juego,asi que esa no es la razon.

Salu2
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
@juanlu4 dijo:
@GTRacer9 Te recuerdo que no es el primer torneo que se hace y en el que participo y como veras no me dedico a abandonar los torneos por no ir primero o por no ganar,la razon es facil y sencilla,cansado del juego,asi que esa no es la razon.

Salu2
Me he debido expresar mal, no queria decir eso. Gracias de todos modos por la organización, se lo que es llevar un torneo y es digno de valorar el esfuerzo.

Saludos :hola:
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@juanlu4 dijo:
:rotonuse:Comunicado Oficial:rotonuse:


Sintiendolo mucho anuncio que el torneo se acaba el Viernes que viene en Roma.

Las razones son sencillas,estoy cansado y no me veo con ganas ni fuerzas para seguir con esto,destacar tambien la poca participacion en esta carrera por no decir que algunos ni confirman.:rotonuse:

Decir que los que habéis participado activamente habéis hecho un corto pero grandisimo torneo,un placer,avisar que se repartiran los premios a los ganadores.



@Fer_vivaelmadrid // Numero: 8 // ID: fer_vivaelmadrid
@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@srp99 // Numero: 99 // ID: sergio1346
@GTRacer9 // Numero 9 // ID: ???
@foxman27 // Numero: 27 // ID: foxman27
@The Fat // Numero: 77 // ID:The_Fat_XCD
@malignoO // Numero 16 // ID: malignoO
@Zonda777 // Numero: 23 // ID: Brotogeris7
@korleone // Numero: 24 // ID: KORLEONE_91
@marcomc // Numero: 44 // ID: danipaul
@Xemnas // Numero: 18 // ID: Biofrutas94
@nlhurquijo // Numero: ??? // ID: ???


Repito,un placer haber competido con vosotros y si se vuelve a hacer algo estais todos invitados!!!


Salu2 y espero que lo comprendáis,luego actualizo
Una verdadera pena Juanlu, pero te comprendo.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo en esta no he podido estar, pero de todas formas da igual, aunque hubiese estado no hubiera podido entrar así que viene a ser lo mismo. Gracias por tu esfuerzo juanlu.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@malignoO dijo:
Yo en esta no he podido estar, pero de todas formas da igual, aunque hubiese estado no hubiera podido entrar así que viene a ser lo mismo. Gracias por tu esfuerzo juanlu.
Lo tuyo viene a ser sobrenatural y para llamar a iker jimenez,era imposible que entrarasXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Estas invitado a proximas ediciones si las hayXXXD
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@juanlu4 dijo:
Sintiendolo mucho anuncio que el torneo se acaba el Viernes que viene en Roma.

Las razones son sencillas,estoy cansado y no me veo con ganas ni fuerzas para seguir con esto,destacar tambien la poca participacion en esta carrera por no decir que algunos ni confirman.:rotonuse:
Pero, ¿así de rápido?, yo estaba muy motivado y participe hoy, eso si, nada que mejoro, soy un paquete:rotonuse:

Falta un poco mas de organización en clasificación y creo que se puede seguir al menos con 10 participantes, personas que realmente estén interesadas en seguir compitiendo.

Saludos.

PD: Se podría si es posible ceder la organización del Campeonato a alguien mas para que no muera así de rápido.
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
Joeee, con lo bien que estaba y a la gente se gustaba ver los videos de las carreras y demas. Decision muy precipitada y casi sin pensar, yo estoy deacuerdo con el compi de arriba, otro lider del post para poder continuar. Yo mismo me ofrezco dado que mas interes que siga el torneo que yo no tiene nadie, xDDD auqnue tambien ahi otras personas muy capaces xDD.

Saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Siento no haber podido avisar, pero sufri un contratiempo ayer por la tarde. ya sabéis que siempre aviso pero me ocurrió un imprevisto que Korleone sabe.

Yo te animo a que sigas Juanlu.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Tened claro una cosa,eso o lo continuamos Fer y yo o se cierra,ya la ultima vez que cedimos un torneo paso lo que pasoXXXD

PD: Si de aqui al viernes cambio de decision se os avisara;)
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Organización ha habido, ha habido alguna cosa pero como en todos los lados, no se puede criticar si nunca se ha organizado nada.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Organización ha habido, ha habido alguna cosa pero como en todos los lados, no se puede criticar si nunca se ha organizado nada.
Pues como tal del Campeonato y eso si, me refería mas a la hora de clasificar y el tema horario, pero bueno, no se, a lo mejor me di a entender mal... y créeme que por mi trabajo he organizado unas que ni te imaginas, entonces no es bueno hablar así a la ligera:eaea:, pero bueno, sino se puede seguir con el Campeonato, ok.

Gracias.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
A mi me gustan mas los coches, es donde realmente se aprecia quien es mas rapido. Puede que las carreras no sean tan locas, pero si mas justas.

Yo si esto se cancela y la gente quiere seguir de verdad y somos varios me ofrezco a crear otro hilo donde seguir el campeonato. Siempre y cuando seamos varios. Seria una pena que porque juanlu no quiera seguir no pudieramos seguir disfrutando de las carreras. Esperare a ver que decide la organizacion, que quizas se animen a seguir compitiendo.

Saludos
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@korleone dijo:
Joeee, con lo bien que estaba y a la gente se gustaba ver los videos de las carreras y demas. Decision muy precipitada y casi sin pensar, yo estoy deacuerdo con el compi de arriba, otro lider del post para poder continuar. Yo mismo me ofrezco dado que mas interes que siga el torneo que yo no tiene nadie, xDDD auqnue tambien ahi otras personas muy capaces xDD.

Saludos
A mi me gustaba mucho ver las carreras, algo que no había visto la verdad antes en un Campeonato acá, verlas en Youtube, ademas de que te tomabas el trabajo de grabarlas y subirlas, me gustaría si este no sigue que organizáramos uno, yo quiero organizar uno y podríamos los dos o tu con Defoe que son amigos y del mismo país, lo que yo quiero es uno de Muscle Cars, me avisas por mp Koleone, gracias por todo.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Zonda777

Esto no es la NASCAR ni la F1 ni nada por el estilo, es un torneo arcade, si fuera una cosa muy muy seria, habría sanciones por todo, no habría impulso, habría desgaste de ruedas, habría cambios meteorologicos, consumo de gasolina.... Respecto al horario ponemos uno, tu lo sabes de antemano, que puedas participar ya es cosa tuya. Lo de la clasificación se decidió así por que la pole no vale para nada con impulso.

Yo no se lo que has organizado, pero ya te digo que yo llevo uno de F1 en este mismo foro y una liga de Fifa y tu no eres quién para criticar mala organización y tiene menos perdón que encima hayas organizado algo y digas esto.

En fín tu mismo, este campeonato si se acaba habrá sido de 10, y el que no le haya gustado lo sentimos, pero las ganas de que saliera bien seguro que no te las puedes imaginar.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@GTRacer9 dijo:
A mi me gustan mas los coches, es donde realmente se aprecia quien es mas rapido. Puede que las carreras no sean tan locas, pero si mas justas.

Yo si esto se cancela y la gente quiere seguir de verdad y somos varios me ofrezco a crear otro hilo donde seguir el campeonato. Siempre y cuando seamos varios. Seria una pena que porque juanlu no quiera seguir no pudieramos seguir disfrutando de las carreras. Esperare a ver que decide la organizacion, que quizas se animen a seguir compitiendo.

Saludos
El torneo este lo creamos Fer y yo,si lo cerramos y quieres montarte uno tu aparte te haces las bases el nombre y todo tu ,olvidaos de que cedamos el torneo,que nos conocemos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si el dueño del torneo no quiere ceder nada pues no se puede, lo que se puede es crear uno nuevo y alli apuntarse de nuevo toda la gente que quiera.

En caso de que se cancelara o cerrase algun dia que no lo se si es el caso
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
@juanlu4 dijo:
@GTRacer9 dijo:

El torneo este lo creamos Fer y yo,si lo cerramos y quieres montarte uno tu aparte te haces las bases el nombre y todo tu ,olvidaos de que cedamos el torneo,que nos conocemos.
No estoy piendo que se ceda, ya lo he especificado no te preocupes. El nombre lo cambio, no hay problema. Preferiria que siguierais organizandolo vosotros, pero si no asi no se queda toda la gente colgada.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo prefiero Karts mucho más que esto, pero tambien me divierto en esto, aunque mucho más en los Karts está claro.

Ahi dejo mi opinion. Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior