Hilo Oficial Need For Speed™ The Run

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
Buen hilo. Aquí traigo un pequeño aporte, es lo último que ha dicho EA sobre el juego.

Need for Speed: The Run ofrecerá una experiencia "más al límite"

EA Games ha hablado por boca de Frank Gibeau, su principal responsable, sobre Need for Speed: The Run, el nuevo título que están desarrollando para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii y 3DS empleando el motor gráfico de Battlefield 3: Frostbite Engine 2.

En el juego, y siempre según la distribuidora, veremos "densos centros urbanos, montañas heladas, cañones peligrosos y velocidades capaces de rompernos el cuello... todo ello tratando de evitar a una policía incansable que utilizará fuerzas letales para cazarnos".

Según Gibeau la experiencia será "más al límite" que ofrecerá a los usuarios las carreras "más repletas de acción desde San Francisco a Nueva York".
fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117401/2-need-for-speed-the-run-ofrecera-una-experiencia-mas-al/
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
si dicen que este nfs volvera a sus inicios, pues no tendra nada de tuning, sera como nfs 1, como el 2, que era correr por carreteras de montala y ciudades con la policia pegada al trasero en plena carrera siempre con superdeporivos (los que habia en aquella epoca), pero mi pregunta es ¿no son asi los hot pursuit? los primeros nfs los jugue en PC hasta el nfs porsche, tuve todos los de la PS2, menos hot pursuit, no me gustan mucho, es que tengo muchas dudas de como sera este nfs, solo se sabe que seran carreras de una ciudad a otra y por carreteras de montaña heladas... esto me suena a un poco cansino y monotono, espero que me equicoque
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
NFS The Run utilizara el motor grafico Frostbyte 2, el mismo utilizado en el desarrollo de Battlefield 3 nuevo de EA que han estrenado hace poco.

noticia
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Estan buenos los coches, aunque hacen falta ferraris, lambos y muscle cars.

Saludos
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
DETALLES THE RUN




Todo aquel que se considere fanático de la saga Need for Speed, debe estar emocionado por el anuncio de esta nueva entrega de la saga… o quizás no; todo depende de si Need for Speed: Hot Pursuit -desarrollado en conjunto con Criterion Games- te gustó o no; de ser así, tendrán que ser muy reservados a la hora de hypearse con este Need for Speed: The Run ya que al parecer, la participación de Criterion Games u otra compañía desarrolladora, brilla por su ausencia.


Todo aquel que se considere fanático de la saga Need for Speed, debe estar emocionado por el anuncio de esta nueva entrega de la saga… o quizás no; todo depende de si Need for Speed: Hot Pursuit -desarrollado en conjunto con Criterion Games- te gustó o no; de ser así, tendrán que ser muy reservados a la hora de hypearse con este Need for Speed: The Run ya que al parecer, la participación de Criterion Games u otra compañía desarrolladora, brilla por su ausencia. Pero antes de comenzar a desanimarlos, aquí el vídeo:

En el vídeo podemos ver carreras en algunas ciudades de Estados Unidos, Denver, Nueva York, San Francisco y las Vegas, también aparecen algunos escenarios en las montañas, incluso en la nieve.

Puede ser que Need for Speed: The Run, venga a competir directamente con el recién anunciado Ridge Racer Unbounded, al menos en la ambientación se parecen un poco, aunque también es apresurada cualquier comparación ya que de ambos títulos, tan solo hemos podido apreciar tráilers con escenas CGI y nada ingame.

Éste nuevo título de EA se asemeja demasiado a otro título de la saga, Need for Speed: Underground, con algunos elementos de Need for Speed: Most Wanted, ya veremos más adelante de que se trata este nuevo título de la saga, una de las más representativas del género.

Primeros detalles de Need for Speed: The Run, ¿utilizará el motor Frostbite 2?

No tuvo que pasar mucho tiempo para que EA diera a conocer los primeros detalles de su próximo título de conducción, Need fos Speed: The Run; antes que nada, la compañía desarrolladora afirma que este juego está siendo desarrollado por Black Box, un estudio de la misma Electronic Arts. Esta es una excelente noticia para aquellos que disfrutaron de grandes títulos de este estudio, ¿recuerdan?

Efectivamente, NFS Hot Pursuit 2, NFS Underground, NFS Underground 2, NFS Most Wanted, entre otros títulos, son de las grandes creaciones de EA Black Box, he ahí el parecido de NFS: The Run con estos títulos, tal y como pudimos observar en el teaser tráiler de este título que se liberó ayer.

Los rumores apuntan a que el motor gráfico y de física que estrenará Battlefield 3 -por supuesto me refiero a Frostbite 2 de DICE-, también será utilizado en este título, comenzaron con las recientes declaraciones de la gente de EA; estas declaraciones afirman a que la saga Need for Speed avanzará a otro nivel este año, que sorprenderán a los jugadores con una excelente historia (sí, este nuevo NFS tendrá una historia sólida),.

Acerca de la historia mencionó lo que se veía venir gracias al primer tráiler, la historia se centrará en las carreras clandestinas, estas nos harán recorrer desde San Francisco hasta Nueva York, en este trayecto habrá cambios significativos en los entornos, ciudades, montañas, nieve.

Autolog, mismo que fue implementado en Need for Speed: Hot Pursuit, estará de regreso.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
A esperar que tal se va desarrolllando el juego, la verdad es que me gustaron los nfs de black box (que tiempos en la ps2), aunque espero algo mas purista sin tanto tuning.

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Espero que si lleve, como van los juegos de coches, este se caeria bastante si no la incluye.

Saludos
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
No cogo un NFS desde el Undercover,a ver si este también merece la pena y mientras espero, quizás me alquile el Hot pursuit toma ahí xD
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Anubxis, el hot pursuit tiene pase online, y el online es su principal atractivo, por lo que alquiándolo tampoco lo van a disfrutar demasiado (por lo menos tienes dos días de prueba sin pase online). Yo el Último NFS que cogí fue ese, y sigo dándole vicio. Habrá que esperar a ver qué sale de este, porque tiene muy buena pinta.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi el Hot Pursuit me a parecido el mejor NFS de esta generacion y si este esta a la altura mejor que mejor,sobre todo cuando EA esta volviendo a las raices de la saga ya que el tuning esta muy pasado de moda.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
El hot pursuit sin online no vale para nada es un juego que utiliza el 95% de su contenido online aun mas que el nuevo shift 2 lo digo por experiencia,hasta para cargar las capturas que tengas guardadas de los coches utiliza online.
 
Superior