Hilo Oficial Need For Speed™ The Run

Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@charli_el_ dijo:
@Nizarion dijo:

Eso sale en las páginas xD
Si no llega a salir sería un fail en toda regla, pero me pareció verlo.
Así conseguí el hilo del Battlefield 3, porque me lo cedieron :coolface: :chocala:

Gracias ;)
yo lo vi en cuanto lo anunciaron, me puse a leer la noticia, luego ver el video, y mire en el tema de las reservas de hilos oficiales, y ponia: hace 2 min, ultimo mensaje, por ti XXXD y ya supuse que fuiste tu quien lo reservo.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Lo que no se es como van a recrear el mapa de EE.UU ya que es un mapa muy grande y con muchas autopistas y carreteras secundarias,y para ir de costa a costa de EE.UU desde San Francisco que esta al lado de Los Angeles California hasta New York hay que cruzar por lo menos diez estado americanos,asin que espero que lo hagan por satelite,a parte la compañia EA estrenara un motor grafico nuevo que a comprado para este juego,veo un mapa muy grande para un mundo libre...

Estos son los estados de EE.UU mirar todos los que hay para llegar de San Francisco Hasta New York



Y este es el mapa de las autopistas interestatales de EE.UU

 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Nizarion, si estará el Pagani. Al final del vídeo dice lo de las marcas registradas y entre ellas aparece el Pagani y la marca Lamborghini.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Otra cosa que me pregunto es ,que al empezar el modo historia de este juego te tendran que dar a elejir que cojas el coche del garaje que mas te guste , un coche potente para hacer esta larga carrera,no creo que te den una paviya ....
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@VARONS dijo:
Otra cosa que me pregunto es ,que al empezar el modo historia de este juego te tendran que dar a elejir que cojas el coche del garaje que mas te guste , un coche potente para hacer esta larga carrera,no creo que te den una paviya ....
Si tiene una buena historia, seguramente sea con un coche malo con el que empiezas y tal... Yo solo espero que los coches se consigan comrpándolos.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Pues yo prefiero como en el HP que los puedes cojer todos.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Yo lo tengo claro, los únicos juegos que me pillaré este año en cuanto salgan serán el L.A. Noire y el Driver: San Francisco. Respondiendo al tema :p la verdad es que se ve bien pero creo que con el SHIFT 2 a la vuelta de la esquina, podrían reservar este para el año que viene o el siguiente no sea que pase como ya ha pasado y la caguen.

PD: charli_el_ en la lista de coches te falta el Ford Taurus 2011 que es el que sale de la policía.

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@charli_el_ dijo:
@Nizarion, si estará el Pagani. Al final del vídeo dice lo de las marcas registradas y entre ellas aparece el Pagani y la marca Lamborghini.
lose jejeje, por eso dije lo de que me lo compraba de cabeza en cuanto saliera, el Shift 2 me llamaba mucho la atencion por ese coche, lo de los lambos por parte de EA esta clarisimo que habra, y BMWS sin duda, la putada es que no tiene la licencia de los Ferraris, pero bueno tiene tambien los Porsches, todo apunta a que este NFS sera mundo libre, de ser asi estamos ante un imprescindible para este año.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
otro mas... aver como sale este, para mi los mejores fueron el Underground 1 y 2, personalizacion al maximo :pbj::pbj:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
buen hilo charly, como siempre ;)

tiene pinta de ser un juegazo, a ver como lo hacen, espero ansioso novedades :D
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@charli_el_ dijo:
Paso de hacer todo ese lío XD

Voy a ir poniéndola un poco más pequeña para ponerla en la principal.
jajajaja tampoco es mucho que hacer hombre, se hace en menos d 1 min jajajaja, es solo cortar la imagen grande, y ponerla encima de otra caratula de ps3, y luego poner bien el tamaño, es ir mezclando, tu ya me entiendes. :chocala: XXXD
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Tiene buena pinta, el ultimo nfs que jugue fue el shift y quede con gusto a poco, quizas caiga este :D

Saludos
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Me suscribo, jeje. Además, por el vídeo tiene buen aspecto. Además, si no recuerdo mal es el único NFS de carreras ilegales que discurre en lugares reales, no?
 
Superior