Hilo Oficial Need For Speed: Shift [Actualizado 01/10/09]

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
181
Karma
33
Ubicación
Ripollet (Barcelona)
Hola gente acabo de estar jugando un rato al shift y decidor que esta wapo aunke me hubiera gustado que hubiera sido algo mas realista ya que en cada curva que se coje se hace drift, pero los diseños de los coches esta wapisimo tengo el scirroco y mola muxo un juego para recomendarlo sin duda, haber si sale ya y me lo pillo original
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Yo tengo el juego desde hace 2 dias y tengo que decir que es una pasada, no un juego para gastarme 60€ pero esta bastante bien. A mi como me sale baratito baratito pues mejor, es como el GRID pero de simulador poco, prefiero esperarme a forza 3.

Os aconsejo alquilaros y lo mireis con vuestro propios ojos.. yo estoy viciado xD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo tengo el juego desde hace 2 dias y tengo que decir que es una pasada, no un juego para gastarme 60€ pero esta bastante bien. A mi como me sale baratito baratito pues mejor, es como el GRID pero de simulador poco, prefiero esperarme a forza 3.

Os aconsejo alquilaros y lo mireis con vuestro propios ojos.. yo estoy viciado xD
Como lo tienes?? pirata??
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Cuidado con los comentarios sobre pirateria, solo recordaros que estos temas estan prohibidos en laps3.com
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Yo tengo el juego desde hace 2 dias y tengo que decir que es una pasada, no un juego para gastarme 60€ pero esta bastante bien. A mi como me sale baratito baratito pues mejor, es como el GRID pero de simulador poco, prefiero esperarme a forza 3.

Os aconsejo alquilaros y lo mireis con vuestro propios ojos.. yo estoy viciado xD
hombre mas simulador que el grid sera fijo no?porque los videos se ve como frena a una velocidad mas real que en el grid.no entra sin frenar girando a tope.yo lo veo un gran juego.
 
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
43
Karma
29
Hola a todos!!

Llevo una semana sin escribir y veo que habeis escrito muchas opiniones y comentarios :)

Me gustaría agradecer a todos los asistentes a los dos eventos en Madrid y Barcelona la fabulosa acogida que ha tenido el juego.

El evento tuvo lugar, como ya sabéis, el miércoles 2 en Madrid y el Viernes 4 en Barcelona. En total asistieron unas 120 personas (Prensa y Foros) entre las 2 ciudades repartidas en dos turnos a lo largo de la tarde.

Para el evento preparamos 9 consolas PS3 (3 de ellas con volante Logitech G25 y Playseat) y 1 de ellas en una pantalla de unas 52" con volante y Playseat. El ambiente fué fantástico en las 2 ciudades y los piques en el minitorneo que organizamos con el Audi S3 fueron una clara muestra de la calidad del título.

Los tiempos más rápidos por ciudad fueron:


Barcelona:

2:55.200
2:55.470
2:56.450
2:56.830

Madrid:

2:53.230
2:54.920
2:55.610
2:57.110


Por lo que el mejor tiempo absoluto se ha conseguido en Madrid con un impresionante 2:53.230. Como ya dijimos en el evento habrá premios para los tres mejores tiempos de cada ciudad.

No sé si ya la habeis publicado pero La lista completa de canciones de Need For Speed Shift ha sido desvelada.

En 4 días Need For Speed Shift estará a la venta. ¿A que esperas para reservar el tuyo?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Hola a todos!!

Llevo una semana sin escribir y veo que habeis escrito muchas opiniones y comentarios :)

Me gustaría agradecer a todos los asistentes a los dos eventos en Madrid y Barcelona la fabulosa acogida que ha tenido el juego.

El evento tuvo lugar, como ya sabéis, el miércoles 2 en Madrid y el Viernes 4 en Barcelona. En total asistieron unas 120 personas (Prensa y Foros) entre las 2 ciudades repartidas en dos turnos a lo largo de la tarde.

Para el evento preparamos 9 consolas PS3 (3 de ellas con volante Logitech G25 y Playseat) y 1 de ellas en una pantalla de unas 52" con volante y Playseat. El ambiente fué fantástico en las 2 ciudades y los piques en el minitorneo que organizamos con el Audi S3 fueron una clara muestra de la calidad del título.

Los tiempos más rápidos por ciudad fueron:


Barcelona:

2:55.200
2:55.470
2:56.450
2:56.830

Madrid:

2:53.230
2:54.920
2:55.610
2:57.110


Por lo que el mejor tiempo absoluto se ha conseguido en Madrid con un impresionante 2:53.230. Como ya dijimos en el evento habrá premios para los tres mejores tiempos de cada ciudad.

No sé si ya la habeis publicado pero La lista completa de canciones de Need For Speed Shift ha sido desvelada.

En 4 días Need For Speed Shift estará a la venta. ¿A que esperas para reservar el tuyo?
Si compañero la lista completa de la banda sonora de este fabuloso juego ya esta en el post principal, se publico en noticias el otro dia.
 
R

Roberthedarkman

Y que este juegazo lo mas seguro que sale de importacion en ingles... que RABIA me da... y mas cuando me voy a tener que gastar 70 euros y quedarme mas seco que la mojama.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Hola a todos!!

Llevo una semana sin escribir y veo que habeis escrito muchas opiniones y comentarios :)

Me gustaría agradecer a todos los asistentes a los dos eventos en Madrid y Barcelona la fabulosa acogida que ha tenido el juego.

El evento tuvo lugar, como ya sabéis, el miércoles 2 en Madrid y el Viernes 4 en Barcelona. En total asistieron unas 120 personas (Prensa y Foros) entre las 2 ciudades repartidas en dos turnos a lo largo de la tarde.

Para el evento preparamos 9 consolas PS3 (3 de ellas con volante Logitech G25 y Playseat) y 1 de ellas en una pantalla de unas 52" con volante y Playseat. El ambiente fué fantástico en las 2 ciudades y los piques en el minitorneo que organizamos con el Audi S3 fueron una clara muestra de la calidad del título.

Los tiempos más rápidos por ciudad fueron:


Barcelona:

2:55.200
2:55.470
2:56.450
2:56.830

Madrid:

2:53.230
2:54.920
2:55.610
2:57.110


Por lo que el mejor tiempo absoluto se ha conseguido en Madrid con un impresionante 2:53.230. Como ya dijimos en el evento habrá premios para los tres mejores tiempos de cada ciudad.

No sé si ya la habeis publicado pero La lista completa de canciones de Need For Speed Shift ha sido desvelada.

En 4 días Need For Speed Shift estará a la venta. ¿A que esperas para reservar el tuyo?
Hola, quería preguntarte tres cosas:

1ª. ¿Cuantos años has de tener para participar en un evento?
2ª. Si no cumples la edad minima, ¿vale experiencia(Karting,Formula Masters,etc) para participar en los eventos?
3ª y más importante: Haber cuando hacen un evento de estos por Granada, que nos teneis amargaos. xD
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
no me a gusto este juego
e jugado todos los nfs que existen desde muchos años
y encuentro que este juego es una burla para la saga nfs
pesimo
( lo tengo para xbox360 hace una semana )
( mucho mejor dirt2 es mas realista por ejemplo en
frenar ... en doblar todo es mucho mejor ;) )

saludos
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
Parece que tiene una pinta estupenda, pero tambien la tenia el undercover. Estos de EA sabewn vendernos la moto muy bien.
 
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
43
Karma
29
Need For Speed Shift: El Online -Quedan 2 días-

El online de Shift se compone de dos partes fundamentales:

Versus: Se ramifica en Partida Rápida, Personalizada y Crear Partida. En Personalizada puedes determinar las variables de la partida que quieres buscar (las variables son más limitadas para partidas de rango, lógicamente). Si no encuentras la partida que buscas, tanto por Partida Rápida como por Personalizada, te conviertes automáticamente en el anfitrión de una sesión y el juego te redirige a la sala de espera donde otros jugadores podrán unirse. Si creas una partida directamente el proceso es idéntico, pero sin buscar partida antes de crearla.

Duelo de Pilotos: Se trata un modo de torneo donde 2 jugadores compiten con un coche y en una pista aleatorias. El ganador pasa a la siguiente ronda, donde se enfrenta a otro ganador de la ronda anterior, y así sucesivamente. El que gana consecutivamente las Rondas 1 a 3, Cuartos, Semifinal y Final se proclama Campeón.

En los modos online Versus hay un máximo de 8 jugadores. En Duelo de Pilotos, 2 simultáneamente.

Se pueden crear partidas privadas a las que sólo se puede acceder por invitación.

En la sala de espera existe una opción de configuración que permite al anfitrión elegir el Nivel de vehículo máximo de la partida, el tipo de carrera, el circuito y el número de vueltas; pero no se pueden limitar ni los coches ni las opciones de personalización de cada coche, mientras su nivel sea inferior al máximo permitido en la partida.

En 2 días Need For Speed Shift estará a la venta. ¿A que esperas para reservar el tuyo?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
grandisimo juego,pero yo pensaba que habia partidas de hasta 12 o 16 jugadores.bueno en cualquier lugar sera divertido
 
Superior