Hilo Oficial Need For Speed: Shift [Actualizado 01/10/09]

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
206
Karma
57
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
el juego me lo iba a pillar pero e visto con estos videos que de simulador de conduccion tiene lo mismo que el barbie horse edition.....
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero la demo no saldrá ni cuando esté a la venta el juego ?
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
el juego me lo iba a pillar pero e visto con estos videos que de simulador de conduccion tiene lo mismo que el barbie horse edition.....
pfff. yo estaba convencido de su compra. Pero el video de los choques frontales sin repercusión y el del tunel me están tirando para atrás.

Sin embargo me esfuerzo en pensar que el "piloto" de esos gameplays haya desactivado la opción de daños, o esté en modo arcade.

no creo que los de NFS estén proclamando a los 4 vientos la vuelta de la saga a la simulación y sea otro arcade más.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
No has visto que iban a sacar la demo del LBP cuando el LBP ya está a la venta ?? ¬¬'
No seria otro LBP o en USA... Es que sería de muy gilipollas sacar una demo de un juego que ya está a la venta para que la gente se vicie a la demo en vez de comprarla, una demo de 30 minutos como la de BF1943, sí, ¿pero una demo de uso ilimitado? Hay que ser muy tonto.
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
bueno, igual sacan la demo el mismo día del juego. dios mío. por cada vídeo que veo más ganas tengo de probarlo.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
ami el need for speed me a decepcionado no pensaba que iva avolver a sus principios callejeros tipo undergrond me gusta mas
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
a este juego se le echa en falta algo de tuning macarra, pero no está mal.
por cierto, ya he visto un bug. una tipa con una bandera atravesando el coche, en el primer video.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
tiene es juego sistema de daños?? o sera como todos los nfs que aunque pegas un ostion el coche sigue intacto?? es parecido al grid o es mi impresion?
 
Superior