Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
sin olvidar que solo si fuera intel aprovecharía el tri-channel no?
Eso esta claro, pero como no se si sabe como funciona la ram me parecia una explicacion mas escueta :)
--- [ Añadido ] -----
Placa base: AM3/DDR3 Gygabyte 790XTA-UD4
Pierdes el soporte USB 3.0 y Sata 6 que son estandares a partir de ya para los proximos años, por tanto te estaras comprando un ordenador que no soportara los proximos discos duros o memorias USB
Procesador: AM3 950 Phenom II X4 965 BOX 125 W
Te recomiendo el 955 ya que el 965 es algo mas rapido pero no se actualizo su arquitectura y esta en desventaja frente a sus hermanos menores, que aun siendo un poco mas lentos rinden mas.
Tarjeta grafica: ATI ASUS HD5830 de 1GB GDDR5
Ni se te ocurra, o la 5850 o la 5770 la 5830 es una 5850 que funciona mal y por eso la recortan, no te la aconsejo en ningun caso porque no vale lo que pagues por ella.
Memoria RAM: DDR3 DIMM 4GB 2000 CORSAIR(2x2GB)
Tu placa no soporta esa velocidad en las memorias, por tanto sin saber tocar los voltajes en la bios para exprimirlas son inutiles.
Lo demas que si caja, lector DVD y demas no tiene importancia ya que elegire los que sea y punto XD
hombre te recomiendo que en esos temas compres los modelos mas fiables y esos son los mas vendidos, precisamente porque tienen menos devoluciones y son los que les interesa vender a la tienda ya que siempre tienen mas stock acumulado.

en cuestion de tiendas, APP si quieres una tienda fisica, pccomponentes si quieres una tienda online, las 2 son fiables.

un saludo!
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Bueno pues os pongo otro haber este que tal ya que el otro tenia tantas pegas.

Caja: C.ATX ASUS TAK52 Negro/Rojo
Fuente de alimentacion: Thermaltake Litepower 600W
Placa base: AM3/ATX/DDR3 GIGABYTE 790FXTA-UD5
Procesador: AM3 950 PHENOM II X4 955 BLACK BOX
Memoria RAM: DDR3 DIMM 3GB 1375 (3X1GB CL7 KINGSTON
Tarjeta grafica: SVGA PCIE 1024MB ATI SAPPHIRE HD5850 DDR5 FULL DIRT
Disco duro: HDD SATAII 500GB SAMSUNG HD502HJ
Altavoces: ALTAVOCES 2.1 HERCULES XPS 12
Monitor: TFT 20 BENQ G2020HD METALLIC BLACK
Teclado: TECLADO CABLE TRUST MULTIMEDIA NEGRO
Raton: RATON CABLE B-MOVE SPEED MOUSE NEGRO/ROJO
Lector DVD: DVD LECTOR SATA LG DH16NS30 NEGRA
Grabadora DVD: GRAB. DVD SATA LG GH22NS40 NEGRA

Cuesta en total 1101,46€

Opinar haber que tal ahora y me hace falta tarjeta de sonido?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Bueno pues os pongo otro haber este que tal ya que el otro tenia tantas pegas.

Caja: C.ATX ASUS TAK52 Negro/Rojo
Fuente de alimentacion: Thermaltake Litepower 600W
Placa base: AM3/ATX/DDR3 GIGABYTE 790FXTA-UD5
Procesador: AM3 950 PHENOM II X4 955 BLACK BOX
Memoria RAM: DDR3 DIMM 3GB 1375 (3X1GB CL7 KINGSTON
Tarjeta grafica: SVGA PCIE 1024MB ATI SAPPHIRE HD5850 DDR5 FULL DIRT
Disco duro: HDD SATAII 500GB SAMSUNG HD502HJ
Altavoces: ALTAVOCES 2.1 HERCULES XPS 12
Monitor: TFT 20 BENQ G2020HD METALLIC BLACK
Teclado: TECLADO CABLE TRUST MULTIMEDIA NEGRO
Raton: RATON CABLE B-MOVE SPEED MOUSE NEGRO/ROJO
Lector DVD: DVD LECTOR SATA LG DH16NS30 NEGRA
Grabadora DVD: GRAB. DVD SATA LG GH22NS40 NEGRA

Cuesta en total 1101,46€

Opinar haber que tal ahora y me hace falta tarjeta de sonido?

La placa ya lleva tarjeta de sonido, pero sigue tieniendo fallos, porque no cojes la lista que te he puesto de componentes? porque lo que estas cambiando lo cambias para mal xD excepto el procesador que si no quieres uno de 6 nucleos puedes cogerte el de 4... pero por el resto la ram no es correcta ( has cogido ram para intel ya que son 3 tarjetas preparadas para triple channel y en tu caso solo te hacen falta 2 por el dual channel) y la placa sigue sin tener soporte para USB 3.0 y SATA 6Gbps, lo que significa que te vas a cagar en ti mismo en 6 meses...

Bueno tu veras, pero el que advierte no es traidor, un saludo!
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Bueno haber si ahora si que si he acertao porque he seguido exactamente lo que me pusiste pero en la pagina del infocoste que es lo que tengo en mi pueblo para ir XD

Caja: C.ATX ASUS TAK52 Negro/Rojo
Fuente de alimentacion: Thermaltake Litepower 600W
Placa base: P.B. AM3/ATX/DDR3 GIGABYTE 790FXTA-UD5
Procesador: AM3 950 PHENOM II X4 955 BLACK BOX
Memoria RAM: DDR3 DIMM 4GB 1333 KINGSTON CL7 (2X2GB) HYPER X
Tarjeta grafica: SVGA PCIE 1024MB ATI SAPPHIRE HD5770 GDDR5 VAPOR X
Disco duro: HDD SATAII 500GB WESTERN DIGITAL SE WD5000AAKS
Altavoces: ALTAVOCES 2.1 HERCULES XPS 12
Monitor: TFT 20 BENQ G2020HD METALLIC BLACK
Teclado: TECLADO CABLE TRUST MULTIMEDIA NEGRO
Raton: RATON CABLE B-MOVE SPEED MOUSE NEGRO/ROJO
Lector DVD: DVD LECTOR SATA LG DH16NS30 NEGRA
Grabadora DVD: GRAB. DVD SATA LG GH22NS40 NEGRA

Este me sale por 977,89€

O ese mismo pero con esta tarjeta grafica SVGA PCIE 1024MB ATI SAPPHIRE HD5850 DDR5 FULL DIRT ????

Se nota mucho la diferencia de una a otra???

Tu pusiste una fuente de 680W hace falta una de tanto o con 600W voy sobrado??

Y gracias por las respuestas XD
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Bueno me qiero comprar un PC gamer creo qe se dice XD XD

No qiero gastarme mucho dinero a poder ser qe no llegue a los 800 €, simplemente qiero qe aguante y bien los juegos de ahora, con esos graficos y sin lag

Yo no entiendo ni de marcas ni de que tengo qe mirar para qe se cumpla ese reqisito qe tengo, ayudarme pls :D

Todo ejemplo de marca y si puede ser de alguna torre ya de alguna tienda con links, lo agradeceria ;)

Salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Bueno haber si ahora si que si he acertao porque he seguido exactamente lo que me pusiste pero en la pagina del infocoste que es lo que tengo en mi pueblo para ir XD

Caja: C.ATX ASUS TAK52 Negro/Rojo
Fuente de alimentacion: Thermaltake Litepower 600W
Placa base: P.B. AM3/ATX/DDR3 GIGABYTE 790FXTA-UD5
Procesador: AM3 950 PHENOM II X4 955 BLACK BOX
Memoria RAM: DDR3 DIMM 4GB 1333 KINGSTON CL7 (2X2GB) HYPER X
Tarjeta grafica: SVGA PCIE 1024MB ATI SAPPHIRE HD5770 GDDR5 VAPOR X
Disco duro: HDD SATAII 500GB WESTERN DIGITAL SE WD5000AAKS
Altavoces: ALTAVOCES 2.1 HERCULES XPS 12
Monitor: TFT 20 BENQ G2020HD METALLIC BLACK
Teclado: TECLADO CABLE TRUST MULTIMEDIA NEGRO
Raton: RATON CABLE B-MOVE SPEED MOUSE NEGRO/ROJO
Lector DVD: DVD LECTOR SATA LG DH16NS30 NEGRA
Grabadora DVD: GRAB. DVD SATA LG GH22NS40 NEGRA

Este me sale por 977,89€

O ese mismo pero con esta tarjeta grafica SVGA PCIE 1024MB ATI SAPPHIRE HD5850 DDR5 FULL DIRT ????

Se nota mucho la diferencia de una a otra???

Tu pusiste una fuente de 680W hace falta una de tanto o con 600W voy sobrado??

Y gracias por las respuestas XD
Todo correcto excepto una cosa:

En vez de la placa que tienes puesta, pon esta --> AM3/ATX/DDR3 GIGABYTE MA890GPA-UD3H

a parte si puedes hazte con la 5850, desde luego es mejor y te durara mas tiempo.

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Bueno me qiero comprar un PC gamer creo qe se dice XD XD

No qiero gastarme mucho dinero a poder ser qe no llegue a los 800 €, simplemente qiero qe aguante y bien los juegos de ahora, con esos graficos y sin lag

Yo no entiendo ni de marcas ni de que tengo qe mirar para qe se cumpla ese reqisito qe tengo, ayudarme pls :D

Todo ejemplo de marca y si puede ser de alguna torre ya de alguna tienda con links, lo agradeceria ;)

Salu2
Lo mejor en tu caso es que vayas a una tienda fisica con la lista que te haga de esa tienda, si te pilla cerca APP perfecto porque te voy a hacer el presupuesto con sus precios y componentes, sino te cambiare el presupuesto a la tienda que digas, pero tiene que tener pagina web.

Por cierto, no comentas si quieres solo la Torre porque ya tienes pantalla, raton, teclado, altavoces y demas o quieres un completo (y entonces que necesitas, pero con ese dinero no te da para un completo en condiciones la verdad xD, aunque vere lo que puedo hacer).

Te dejo aqui la Torre, el equipo completo te lo hare cuando me contestes a lo que te he preguntado si es lo que buscas:

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Oki pues ya lo tengo puesto y con la 5850 me sale por 1082€ que lo veo de puta madre porque yo tenia de tope 1200€ y me es mas barato mejor XD

Pues muchas gracias y lo pedire la semana que viene ya si eso porque hasta el viernes no me hacen el traspaso de dinero del banco de una cuenta a la otra XDD

Espero que este me dure otros 10 años como el que tengo ahora que dura y dura como las pilas alcalinas XDDD
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
--- [ Añadido ] -----


Lo mejor en tu caso es que vayas a una tienda fisica con la lista que te haga de esa tienda, si te pilla cerca APP perfecto porque te voy a hacer el presupuesto con sus precios y componentes, sino te cambiare el presupuesto a la tienda que digas, pero tiene que tener pagina web.

Por cierto, no comentas si quieres solo la Torre porque ya tienes pantalla, raton, teclado, altavoces y demas o quieres un completo (y entonces que necesitas, pero con ese dinero no te da para un completo en condiciones la verdad xD, aunque vere lo que puedo hacer).

Te dejo aqui la Torre, el equipo completo te lo hare cuando me contestes a lo que te he preguntado si es lo que buscas:

Si solo necesito la torre ;)
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
no estoy de acuerdo

soporta instrucciones de 64 bits, pero no te ira muy alla el S.O. ya que el procesador es lo peor que vende intel en estos momentos.
vamos a ver yo tengo el siguiente ordenador , con el mismo procesador y sistema operativo windows 7 de 64 bits . teno 4gigas de memoria ddr 2 800 mhz kistonw , placa base asus p5kpl/epu , disco duro 500 gigas seagete 7200 r , tarjeta grafica geforce gts250 core edition de 1 g . y a dia de hoy , julio de 2010 , no hay juego o programa que se me resista , y el ordenador tampoco es que sea un maquinon , pero pongo juegos como splinter cell conviction a tope de efectos y con una resolucion de 1280x1024 y se ve de lujo , no tiene parones y y en el 3dmark me saca una puntuacion de 14367 puntos , incluso he superado ordenadores con procesador core quad que se quedaban en 12500 puntos , hablo del 3d mark 2006 , por lo que no estoy de acuerdo contigo que aunque sea el procesador mas bajo de intel sea un mal procesador , en un ordenador no solo se tiene que tener en cuenta el procesador , si no el conjunto , lo que digo he superado a ordenadores con procesadores intel quad , e incluso mi novia tiene un cañon de portatil , un sony vaio con procesador intel i5 , 4g ddr3 , tarjeta grafica ati hd 5650 , y su puntuacion en 3d mak es de apenas 12000 puntos , si hablamos de un portatil , pero me ha costado el doble que el sobremesa , por lo que hay que dejar claro a la gente que quiere invertir en un ordenador , que nunca te puedes comprar lo ultimo ya q pagaras una animalada y en pocos meses costara un tercio , yo ahora comprare otra geforce gts 250 core edition , y veremos como anda , pero si aun no se me resistio ningun juego , tengo ordenador para mucho , con calidad , y sin hacer un gasto animal , que al fin y al cabo es lo que quieren las compañias , si no explicame por que mi ordenador mueve juegos del calibre del moder warface 2 a tope y la resolucion antes mencionada sin problemas , sencillo , ser listo y montar un ordenaor con piezas de calidad , pero no de precio desorbitado , ah y si piensas que lo tengo overclokeado , decirte que lo unico que esta overclokin es el procesador , es un 2600mhz y lo he subido un 15por ciento es decir a 3000 , con dos nucleos , no va nada mal . por lo que no se como dices que el sistema operativo no ira bien , cuando es lo que mas facil mueve un ordenador , si me hablas de programas de video y sonido hablamos , pero el sistema operativo , me estas diciendo mucho de lo que entiendes . sin animo de ofender -
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
vamos a ver yo tengo el siguiente ordenador , con el mismo procesador y sistema operativo windows 7 de 64 bits . teno 4gigas de memoria ddr 2 800 mhz kistonw , placa base asus p5kpl/epu , disco duro 500 gigas seagete 7200 r , tarjeta grafica geforce gts250 core edition de 1 g . y a dia de hoy , julio de 2010 , no hay juego o programa que se me resista , y el ordenador tampoco es que sea un maquinon , pero pongo juegos como splinter cell conviction a tope de efectos y con una resolucion de 1280x1024 y se ve de lujo , no tiene parones y y en el 3dmark me saca una puntuacion de 14367 puntos , incluso he superado ordenadores con procesador core quad que se quedaban en 12500 puntos , hablo del 3d mark 2006 , por lo que no estoy de acuerdo contigo que aunque sea el procesador mas bajo de intel sea un mal procesador , en un ordenador no solo se tiene que tener en cuenta el procesador , si no el conjunto , lo que digo he superado a ordenadores con procesadores intel quad , e incluso mi novia tiene un cañon de portatil , un sony vaio con procesador intel i5 , 4g ddr3 , tarjeta grafica ati hd 5650 , y su puntuacion en 3d mak es de apenas 12000 puntos , si hablamos de un portatil , pero me ha costado el doble que el sobremesa , por lo que hay que dejar claro a la gente que quiere invertir en un ordenador , que nunca te puedes comprar lo ultimo ya q pagaras una animalada y en pocos meses costara un tercio , yo ahora comprare otra geforce gts 250 core edition , y veremos como anda , pero si aun no se me resistio ningun juego , tengo ordenador para mucho , con calidad , y sin hacer un gasto animal , que al fin y al cabo es lo que quieren las compañias , si no explicame por que mi ordenador mueve juegos del calibre del moder warface 2 a tope y la resolucion antes mencionada sin problemas , sencillo , ser listo y montar un ordenaor con piezas de calidad , pero no de precio desorbitado , ah y si piensas que lo tengo overclokeado , decirte que lo unico que esta overclokin es el procesador , es un 2600mhz y lo he subido un 15por ciento es decir a 3000 , con dos nucleos , no va nada mal . por lo que no se como dices que el sistema operativo no ira bien , cuando es lo que mas facil mueve un ordenador , si me hablas de programas de video y sonido hablamos , pero el sistema operativo , me estas diciendo mucho de lo que entiendes . sin animo de ofender -
a ver...

Primero decirte que las criticas mientas sean constructivas bienvenidas sean, pero es que tu comentario no hay por donde cogerlo...

1º Existen los puntos, el espaciado y los saltos de linea... xD que parece la primera pagina del quijote (los acentos dan igual, la verdad)

2º Yo no he dicho en ningun momento que el procesador fuera malo, sino lo PEOR que vende INTEL, que no tiene porque no estar a la altura, si lo he dicho, y lo he recalcado es porque por ese dinero en AMD tienes mucha y mejor oferta.

3º Estas mintiendo como un bellaco en que no hay juego que se te resista, ya solo en el Crysis (juego de hace 2 años) no pasas de High, y encima juegas a una resolución de hace 7 años ( las pantallas de tubo ya funcionaban a 1280x1024) Tu pones el Metro 2033, el MassEffect2, el Starcraft II, etc... a 1080P (resolucion estandar ahora mismo en monitores de 120€ para arriba) con filtros y no subes de 20 fps, cuando lo recomendable es 60 y lo pasable son 30 (se supone no bajar de ese framerate), y tu grafica es una 9800Gtx renombrada, no rinde mas que esta ultima y espero que no actives Physics porque entonces puedes decirle adios al rendimiento.

4º Me parece perfecto que corras pruebas mononucleo en un procesador multinicleo overclokeado 400 megahercios y te sientas orgulloso de igualar o batir a procesadores con mas nucleos y menos clock que el tuyo.. si probaras a ejecutar el xandra o PI calculator, o sin pruebas raras, la ultima version del winrar, y a comprimir un archivo de varios gigas con la compresion mas exigente, a ver que iba mas rapido si tu dual core sin apenas cache o un Quad core con 400Mhz menos....

5º Y si tu problema es el presupuesto no te preocupes, ese es TU problema, yo no hago ordenadores en base a un capricho del cielo, yo monto segun el dinero que la gente se quiere gastar, si tienen un dinero pensado lo exprimo al maximo, el ordenador que tienes ahora mismo cuesta (la torre) unos 350-400€ (www.pccomponentes.com), si solo te puedes gastar ese dinero es normal que tires a por esos componentes, pero si tienes 800 o 1200€ disponibles para que te vas a gastar tan poco dinero? es ilogico lo que planteas, ademas por tener tan pocos nucleos no podras jugar ni decentemente a los juegos que de aqui a uno o 2 años salgan al mercado, el GTA es una prueba palpable de ello, ya que ya se empieza a hacer empleo de los nucleos con cierta efectividad, lo recomendable ahora mismo es no bajar de un Quad core o estaras comprando algo desfasado.

6º En cuanto al sistema operativo es bien sencillo, si tu mantienes tu sistema con el registro limpio, instalas una version de windows reducida, y ademas procuras mantener el arranque y el escritorio libres de basura tu ordenador ira fluido bastante tiempo, pero un usuario medio no hace eso, tiene un ordenador y quiere que aun llenandolo de mierda funcione como debe, y eso se consigue con la potencia extra que intento poner siempre, si te fijas rara vez recomiendo un procesador que baje de los 3Ghz porque se nota mucho sobre todo al iniciar el sistema, tu no lo notas porque has overclokeado el tuyo, pero la mayoria de gente que pide consejo para montar un PC no tiene ni idea de meterse en esos berengenales.

al fin de cuentas, no se porque te ha encendido mi comentario, supongo que porque tienes un hardware ajustado pero estas muy contento con el porque le sacas rendimiento, pero ese hardware bajo condiciones de uso normal bajo un usuario normal no pasa el corte, eso es asi, pero no quiere decir que a ti no te baste.

un saludo! ( y espero que no te tomes a mal mi comentario aunque en algunas afirmaciones pueda sonar un poco categorico, piensalo y veras como tengo razon)
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
olle , para nada me ha parecido mal lo que has dicho , solo digo , que aunque si use una resolucion de 1280X1024 de hace 7 años como dices , los juegos me van perfectos , y me has dado la razon en una cosa , si la gente no sabe ni tener el registro limpio para que el sistema operativo valla bien , es mejor meter mas ordenador , no lo veo asi , pero bueno en fin , se de gente que lo hace , y tiene ordenadores mas potentes que el mio y le van mucho peor , en eso estas en lo cierto , no puedo usar mas resolucion por el monitor , es uno de 19 ¨ que no llega a los 100 euros . seguramente decir que a 1080p me iria mal , pero a la resolucion que juego , por cierto , tengo el crisis instalado , y me va perfecto . y en ningun momento me ha sentido mal lo que has dicho es mas , hablas con logica , pero me parece desorbitado el precio de algunos procesadores . que no entiendo como la gente compra , nada mas , sin mas , decirte que me gusta tu hilo , solo quise expresar que no hace falta la mas maquina para que el sistema operativo corra bien ,. y los juegos pues si a 1080p mi ordenador se cagaria seguro . y si tienes razon la en la torre he invertido unos 450 euros , pero ya hace unos meses . saludos y no te lo tomes a mal .:palmas:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
aver una pregunta simple,quiero jugar al batlefield heroes pero mi ordenador es muuuuuu viejo por lo cual yo solo tenog al mitad de ram de la minima recomnedada(batlefield heroes minimo 512 de ram y yo tengo 256) la cosa es (por lo demas pro lo visto voy bien) si me lo bajo(es gratis) podre jugar o que tipo de problemas tendre???es online oir si os interesa
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Hola, quiero un ordenador para jugar con gama alta y también trabajar de montaje de video.

Dime, cual es los modelos de ordenadores?por ej: procesador de Amd o Inter, Memoria de Ram, Tarjeta de Nvida (Ati no), .etc

Solo en la tienda de Barcelona -> www.pcbox.es

Gracias, saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
@xoanCAT dijo:
Hola, quiero un ordenador para jugar con gama alta y también trabajar de montaje de video.

Dime, cual es los modelos de ordenadores?por ej: procesador de Amd o Inter, Memoria de Ram, Tarjeta de Nvida (Ati no), .etc

Solo en la tienda de Barcelona -> www.pcbox.es

Gracias, saludo
¿Presupuesto? ¿Perifericos? sin esas cosas no puedo empezar a hacerte nada... la gama alta depende mucho de lo que te quieras gastar, te puedes dejar solo en la torre 6000€ perfectamente... a lo que voy es a que me digas un precio y si quieres pantalla, altavoces, teclado/raton, etc... sin eso no puedo empezar :hola:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
@elalex dijo:
xoanCAT dijo:

¿Presupuesto? ¿Perifericos? sin esas cosas no puedo empezar a hacerte nada... la gama alta depende mucho de lo que te quieras gastar, te puedes dejar solo en la torre 6000€ perfectamente... a lo que voy es a que me digas un precio y si quieres pantalla, altavoces, teclado/raton, etc... sin eso no puedo empezar :hola:

El 6000 €?? No.., quiero 800 a 900 € por solo torre con procesador..etc que no hace falta el telcado, raton..etc por lo tengo todos...solo quiero un torre de Pc con gama alta para usar el montaje de video para dar más rapido y también el juego con HD y pelicula de HD.

Gracias, saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
61
Karma
14
Hola a todos,
Tengo mas o menos pensadas dos configuraciones, son sin monitor, con vistas a ir mejorandolo cuando requiera, ya sea por OC o aumentando ram etc.

El precio que ronde entre los 1500 y 1700 mas o menos.

Estas son las configuraciones pensadas:




La caja realmente quiero la NZXT Phantom, pero aun no estaba ne el configurador.

Aqui mis dudas:
1- ¿Me recomendais que coja un HD SSD?
2- ¿Las placas base ASUS Extreme merecen la pena?
3- ¿La latencia de la ram marca mucho la diferencia?

Y creo que hasta ahi mas o menos, gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
@Sethtak dijo:
Hola a todos,
Tengo mas o menos pensadas dos configuraciones, son sin monitor, con vistas a ir mejorandolo cuando requiera, ya sea por OC o aumentando ram etc.

El precio que ronde entre los 1500 y 1700 mas o menos.

Estas son las configuraciones pensadas:




La caja realmente quiero la NZXT Phantom, pero aun no estaba ne el configurador.

Aqui mis dudas:
1- ¿Me recomendais que coja un HD SSD?
2- ¿Las placas base ASUS Extreme merecen la pena?
3- ¿La latencia de la ram marca mucho la diferencia?

Y creo que hasta ahi mas o menos, gracias de antemano.
Buenas! menuda maquina que te quieres montar eh!, bueno vamos al lio:

1º SI, por el dinero del equipo te merece la pena y MUCHO, el mayor cuello de botella que tiene el ordenador se encuentra en sus medios de almacenamiento masivos.

2º Hm... a mi no me convence, ademas con Intel lo mejor es Gigabyte, hasta apple apuesta por esta marca al montar sus equipos... sus placas son mas fiables, AMD ya es otra historia...

3º Depende... lo notaras mas con un disco duro mas rapido, pero entre un 5-7% de rendimiento extra le sacas al equipo... eso pasando de un CL-10 o 12 (que es lo tipico en las que no te lo dice) hasta un CL-6 o 7 que es lo mas bajo en latencias que puedes encontrar, el tiempo de respuesta es casi el doble de rapido, eso supone sobre todo operaciones aritmetico-logicas mas rapidas en la ALU (lo que aumenta el rendimiento en juegos y tratamiento y visualizacion de video) con lo que te interesa, la verdad xD

Te dejo mi recomendación:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37989&placa=37939&ventilador=36622&memoria=40396&disco=39989&disco2=34653&torre=40239&fuentes=36025&tgrafica=39917&tsonido=0&disquetera=0&lector=39692&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

y te comento, te he incluido una torre de NZXT tambien, en este caso es la que tengo yo pero no lo he hecho por eso, sino porque supongo que le rondara en precio a la que quieres tu, para que figure ese dinero en la lista, luego si te preguntas porqué te he cojido una GTX460 no ha sido por error, es porque te sale mas rentable y obtendras mas rendimiento con 2 de estas que con 1 GTX480 que te costara mas y se calentara el doble, a demas estas 460 tienen bastante capacidad de overclock, lo cual no puede ser mejor augurio si de fabrica ya son mas potentes que una 480 (2 de ellas claro).

En cuanto al SSD te he puesto uno de los mejores en velocidad que hay por ahi, el OCZ vertex, lo bueno de los SSD es que se notan muchisimo, el equipo va como un tiro, pero necesitan mantenimiento, se produce una degradación de la memoria a medio plazo que te hace bajar de rendimiento, hay programitas que lo arreglan, mirate el tema para mantener el equipo al 100%

un saludo y disfruta del equipo!

PD: Te he puesto el 930 porque se puede overclockear muy bien y no te merece la pena gastarte el sobreprecio del 950, si aun asi lo quieres te lo puedes cojer, pero yo me gastaria ese plus en el noctua y le daria caña...
--- [ Añadido ] -----
@xoanCAT dijo:
@elalex dijo:


El 6000 €?? No.., quiero 800 a 900 € por solo torre con procesador..etc que no hace falta el telcado, raton..etc por lo tengo todos...solo quiero un torre de Pc con gama alta para usar el montaje de video para dar más rapido y también el juego con HD y pelicula de HD.

Gracias, saludos
Te recomiendo esto:

CAJA SEMITORRE TACENS MAGNUS NEGRA S/F Magnus 27,05

FUENTE ALIMENTACION 600W NOX Urano 600W - Pasivo PFC, 120mm Ventilador, 21dB, 1x 20/24pines MB, 1x 12V 4pines CPU, 4x SATA, 5x... 55,00

PLACA AMD ASUS M4A88TD-V EVO AM3 DDR3 PCX HD4250 ATX USB3
Asus M4A88TD-V EVO/USB3, 16 GB, DDR3 2000/1333/1066, AMD family, Socket AM3, Phenom II /Athlon II... 115,73

PROCESADOR AMD PHENOM II X4 955 3.2GHZ SKT AM3 6MB BLACK EDITION
AMD Phenom II X4 955 Black Edition AMD Phenom, Socket AM3, 2 MB, 3200 MHz, AMD Phenom, 125 W 150,56

REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1156/1366 TACENS GELUS PRO III+ 5xHDT
Tacens Gelus Pro III +, 10.2V-13.8V, 9/19 dB, Silver/Black, 78 x 125 x 150 mm, 605 g 36,00

MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX CL9
Kingston 4GB, 1600MHz, DDR3, Non-ECC, CL9 (9-9-9-27), DIMM, (Kit of 2) HyperX, 4096 MB, SDRAM-DDR... 127,68

REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NS40 22X SATA NEGRA
LG GH22NS40, 48 x, 32 x, 22 x, 22 x, 16 x, 16 x 21,95

DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 16MB BARRACUDA.12 Seagate 500GB Hard Drive Barracuda, 500 GB, 7200 RPM, Serial ATA II, 3.5 ", 4.16 ms, 16 MB 41,12 <--(Puedes ponerte un Tera, pero no te lo recomiendo, si necesitas mas espacio de disco duro mejor comprate externos)

TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD5850 PCX DDR5 HDMI Sapphire HD5850 1GB GDDR5 PCIE, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 256 bit, 4000 MHz, 128 GB/s, HD5850 308,15


Lo que pasa es que esto no es gama alta, no esta nada mal, pero no es gama alta xD para gama alta te tienes que ir como aqui nuestro amigo a unos 1500-1600€ para arriba... aun asi no creas que el ordenador es malo eh! ni mucho menos, sencillamente no es un pepino de casi 2000€ :hola:
 
Última edición:
Superior