NBA2K11 LIGA (dos plazas libres)

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
yo e jugado 6 partidos pero no se cuales son las personas que me quedan por agregar.
salu2
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
@pga dijo:
yo e jugado 6 partidos pero no se cuales son las personas que me quedan por agregar.
salu2
joder pues cogete la lista de los integrantes de la liga y vas viendo si los tienes a todos jeje

hay gente que juega poco eh, yo ya he jugado 8 partidos, a ver si le damos caña y no se muere. tb vendría bien alguna crónica
--- [ Añadido ] -----
@Eclectico dijo:
@mard1981 dijo:

Yo es que de 6 a 8 estoy viendo el Madrid, pero de basket :hola:
tb lo he visto, aunque me he tenido que perder el último cuarto. tengo ganas de ver alguno de nba, conoceis alguna web? yo tengo una que se anuncia en twitter, voy a ver si la recuerdo
 
Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
@mard1981 dijo:
@pga dijo:

joder pues cogete la lista de los integrantes de la liga y vas viendo si los tienes a todos jeje

hay gente que juega poco eh, yo ya he jugado 8 partidos, a ver si le damos caña y no se muere. tb vendría bien alguna crónica
--- [ Añadido ] -----
@Eclectico dijo:

tb lo he visto, aunque me he tenido que perder el último cuarto. tengo ganas de ver alguno de nba, conoceis alguna web? yo tengo una que se anuncia en twitter, voy a ver si la recuerdo
donde esta la lista?XD
si quereis ver todos los partidos hasta el 2 noviembre gratias entrar en
https://ilp.nba.com/nbalp/secure/reg...s=iref:nbahpt1
registraros es el NBA league pass, podeis ver los partidos en directo o diferido, podeis parar el partido, retroceder, empezar a verlo por el cuarto que querais, ver el boxscore mientras ves el partido y se ve en calidad HD, es un vicio aprovechar que es GRATIS.
salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
creo que dandole al cuadrado te salen los miembros, o en los menus que salen cuando usan el jocktins derecho

alguien juega ahora?
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
ya nadie pasa por aqui?
bueno, lo que vosotros digais, yo el fin de semana volveré a jugar, ayer lo intenté pero no había nadie.
ahora que ya ha empezado la NBA deberiamos estar dandole caña
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
A mi me molaria hacer una con todos, o casi todos los equipos de la NBA, y casi temporada real
OS animariais??

Ya se que us poco utopico pero frecuento varios foros, seria cuestion de ponernos 4 o 5 foros en contacto y la gente, que sea mas o menos formal.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
@jimbi87 dijo:
A mi me molaria hacer una con todos, o casi todos los equipos de la NBA, y casi temporada real
OS animariais??

Ya se que us poco utopico pero frecuento varios foros, seria cuestion de ponernos 4 o 5 foros en contacto y la gente, que sea mas o menos formal.
no somos capaces de acabar un liga con 10 equipos imaginate con todos.
salu2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@pga dijo:
@jimbi87 dijo:

no somos capaces de acabar un liga con 10 equipos imaginate con todos.
salu2
si, si yo tambien se como es la mayoria de la gente, que alprincìpio si y muy bien y tal, pero en cuanto pasan 3 dias no se pasan ni por la liga.
Pero eso el creador de la liga lo tiene facil para poner enfrentamientos, victorias y derrotas.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
@jimbi87 dijo:
A mi me molaria hacer una con todos, o casi todos los equipos de la NBA, y casi temporada real
OS animariais??

Ya se que us poco utopico pero frecuento varios foros, seria cuestion de ponernos 4 o 5 foros en contacto y la gente, que sea mas o menos formal.
es dificil aunque yo vi una en el 09 que llego bastante lejos
--- [ Añadido ] -----
a ver si este fin de semana le damos caña, hemos jugado mas de la mitad de los partidos, yo mñn puedo jugar durante todo el dia, menos por la noche, que alguien me avise
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
hombre si no os dejais ver por aqui es dificil.
a mi solo me quedan 2 partidos por jugar pero es con gente que no se conecta
 
Superior