NBA2K11 LIGA (dos plazas libres)

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Una pregunta a cuanto son los cuartos chicos? la liga he visto que es de nivel All Star, pero tiene sliders de simulacion o no se pueden poner?
Gracias anticipadas lo de la duraciion es para programarme los partidos con tiempo para jugarlos.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
jugamos a 8 minutos.
vengo de sufrir dos dolorosas derrotas ante Dallas, menudo dia, 3 derrotas y todas abultadas, tendré que mejorar mi juego. Un poco abusando de Novitwki de los primeros 22 puntos 20 de él.
m he divertido bastante, ahora tendré dificil jugar hasta el finde, pero intentaré jugar otro día.
sludos y darle a la liga q no decaiga
--- [ Añadido ] -----
habeis jugado más partidos o nno? venga alguna crónica que hoy empieza la euroliga y huele a basket
 
Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
bulls 71 thunder 78
Un partidazo contra alamo kid, e perdido, e ido mandando hasta el ultimo cuarto, pero me a remontado.
Creo que mi 0 de 9 en trples y 1-6 en tiros libres han sido los causantes de la derrota, lo mejor es que en todo el partido no me han sacado a korver, que es lo que necesitaba para meter triples, y en el ultimo cuarto me han sacado a escalibrini XD XD, me e puesto al lio y e retocado las rotaciones tras perder, asi que prepararos que para el siguiente partido korver va sacar el mortero jaja.
Un placer alamokid-
No se si se puede pero yo bajaria los sliders de mates por que se hacen demasiados, harden a echo un mate que ni jordan con flubber en las zapas XD.Esta en simulacion?
salu2
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
le echare un vistazp a ver si se pueden cambiar los sliders
--- [ Añadido ] -----
esta noche estaré quizá despúes del madrid-milan
miraré las opciones y si alguien quiere jugamos, avisad por aqui antes

saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Madrid
@Eclectico dijo:
@mancebo dijo:

Lo siento tio. Bien jugado, me estabas masacrando desde la linea de 3 ya que puse la zoniita y lo jugaste muy bien. No sabía como tiraba los libres Tim Duncan :S Vaya piedras...

Lo dicho, lo siento...
Fue divertido, parece que era mi conexion porque luego no me dejaba jugar con Mard...y yo que pensaba que eras tu el que tenia la conexion mal jeje

Lo mejor de todo es que han borrado todos mis registros del partido, es como si no hubiera jugado, en cambio en las estadisticas los tuyos si aparecen

Lo de Duncan me di cuenta, aunque iba 20 arriba, si te llegas a acercar te hubiera echo el Shak atack con Duncan :)

Ya jugaremos la "vuelta"
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
bueno acabo de perder mi 4º partido, no se como lo hago, en el 1º cuarto ganaba hasta de 12, me deje remontar, perdí de 16 remonté hasta ponerme a 6, pero en el último cuarto se me fue todo.

siempre pienso q el rival mete mas triples que yo, pero luego miro estadistica y veo que yo tengo 5/15 y él 6/15

no se que hago tan mal.

me gusta la liga, seguiremos jugando
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Mard una pregunta. He visto que los sliders son los predeterminados. En mi primer partido que por suerte lo gané había unos porcentajes de la leche por parte de los 2 equipos. Además he visto un resultado que es una barbaridad con 128 puntos o así. Jugando a 8 minutos es realmente demasiado Arcade.
Se podrían poner (creo que tu como admin si puedes hacerlo) sliders de simulación? La liga ganaría mucho y así ganará quien mejor juegue no quien tenga mejores jugadores. Miami con estos sliders es inaccesible.

Un saludo!
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Esta noche hay alguien disponible? A partir de las 22.00 estoy disponible. Os he agregado a todos en la ps3, mi ID es la de PiisT con Denver

PD: Tratar a los Miami no es tan difícil eh aunque yo perdí solo fueron 7 puntos abajo, yo me enfrenté a leomes_14 de tú a tú en un duelo muy igualado, defendiendo bien no es imposible.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
@alamokid dijo:
Mard una pregunta. He visto que los sliders son los predeterminados. En mi primer partido que por suerte lo gané había unos porcentajes de la leche por parte de los 2 equipos. Además he visto un resultado que es una barbaridad con 128 puntos o así. Jugando a 8 minutos es realmente demasiado Arcade.
Se podrían poner (creo que tu como admin si puedes hacerlo) sliders de simulación? La liga ganaría mucho y así ganará quien mejor juegue no quien tenga mejores jugadores. Miami con estos sliders es inaccesible.

Un saludo!
He intentado cambiarlo pero no he podido, quiza no se pueda a mitad de liga, solo al crearla
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
segunda derrota, esta si que me a dolido, si desmerecer a mi contricante, pero en el ultimo cuarto, mis jugadores hacian 2 vs 1, al base en cuanto pasaba de campo contrario automaticamente y desestabilizaba mi defensa por completo por que siempre dejaban gallinari solo en el triple y no e podido hacer nada, para el siguiente tendre que mirar lo del 2 vs 1 y quitarlo por que si no es imposible, la verdad que me ajodido el partido entero.
salu2
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Buenas a todos!!! bueno, he leido el post ahora mismo y nose si siguen libres las 2 plazas de la liguilla o que quiza no este actualizado; en tal caso si es posible, decidme si puedo apuntarme y como va mas o menos la liguilla si no es molestia.
Posdata: creo que no esta elegido, detroit a ser posible.
 
Superior