NBA All-Star Weekend L.A. 2011 [20/2/2011]

¿Qué conferencia será la más destacada este año?

  • ESTE

    Votos: 17 51.5%
  • OESTE

    Votos: 16 48.5%

  • Total de votantes
    33
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@jimbi87

Por más que he buscado, en todo tipo de idiomas (es mentira, sólo inglés y español), no he encontrado nada. En roja directa no hablan de una retransmisión en directo, y en las páginas inglesas, sólo gente que quiere hacer pasta, o es lo que he entendido.

No quiero desesperarte, pero bueno, tocará buscar una media hora antes del partido más o menos. Y si te sirve de consuelo, jugará Justin Bieber... no hará falta verlo. Aunque la cosa está en si lo matan con un tapón a lo bestia, jua, lo que me reiré xd
 
J

JBC

Todos los eventos del Allstar , los retransmitiran en diferido un dia despues en La siete , lo he visto en una pagina de programacion ;
El partido allstar , lo echaran el lunes ; porque en directo sera la madrugada del domingo , no ?
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Sí, todos los años, desde que sigo un poco esto, ha sido así, la madrugada del domingo. Y claro... tela, porque algunos madrugamos y nada.

Y gracias, no sabía que lo retrasmitían en la Siete.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Gracias @Gecko. pero lo mismo se la encarchuta Magic por el culete al chico blanco y le pasa la enfermedad venerea que porta :coolface:
Es mas que nada por las ex-estrellas de la NBA, maldita sea juega Jalen Rose!! hacia mi años que no oia hablar de él, y el rapero common, que en la pelicula que protagoniza de baloncesto(jugada perfecta) se lesiona en el partido del All Star XXXD

Por eso me hacia ilusion.
Lo buscare en un rato, y si no ya vere los mejores momentos mañanda desde la web
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Lo que si podría conseguirte es una redifusión del partido, que seguro que la cuelgan en algún sitio... Lo que pasa es que no tendrás que salir de casa, que siempre está ese amigo cabrón que te lo chafa xd

Y poniéndonos melodramáticos, sólo hablo, nada más, a ver si van a venir los del ministerio de cultura a comerme (pssst, si la cosa resulta, por MP).

EDIT: :babas: :babas::babas:
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Una pregunta chicos:

He visto que en La Siete emiten a las 12:30 de hoy el concurso de Mates y triples y me he quedado: WTF? XXXD

No era hoy a las 02:00 en Cuatro?

:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@ToRHKiD dijo:
Una pregunta chicos:

He visto que en La Siete emiten a las 12:30 de hoy el concurso de Mates y triples y me he quedado: WTF? XXXD

No era hoy a las 02:00 en Cuatro?

:hola:
http://www.formulatv.com/programacion/58/la-siete/

Según la programación aquí, a las 12:30 es el partido de Rookies vs Shophomores en diferido.

Por cierto, record histórico de asistencias, de Wall, que ha repartido 22, y supera el récord de Chris Paul de 18.

El partido de anoche fué más un concurso de mates que otra cosa:rotonuse:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
He grabado los partidos, yo mismo, o eso creo, podría compartirlo con mis amigos de este hilo. Quién quiera algo, que me mande un MP :)

Un saluuuuudo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Voy a tener que seguir a Griffin, vaya bicho Dios! Se atreve con todo j0j0 :D
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Me decantaba por DeMar DeRozan (Toronto) para el concurso de mates, pero viendo ayer en el partido de Rookies a Blake Griffin, no se que decirte, pero la final seguro que es esa Blake Griffin - DeMar DeRozan
 
Superior