NBA All-Star Weekend L.A. 2011 [20/2/2011]

¿Qué conferencia será la más destacada este año?

  • ESTE

    Votos: 17 51.5%
  • OESTE

    Votos: 16 48.5%

  • Total de votantes
    33
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
El brutico de Blake Griffin lo va a flipar va a jugar mas partido que en epoca normal!!
el tio tiene que estar en el ALL STAR los 3 dias!!!!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Blake es prácticamente un rookie, aunque entró el año pasado, a principios de este se jodió la rodilla, y estuvo toda la temporada sin jugar. Que se hayan visto a muchos rookies así, no se puede decir, este señor va a forjarse un leyenda de las grandes. Se come al aro, y jugando de ala-pivot, le viene bastante bien. Yo lo veo con un Chris Bosh nuevo, puede que hasta mejor. Esperemos que se haga conocer, se lo merece.

Y no se si se habrá dado el caso antes, pero para mí, es más que apto para cubrir sitio de titular en el partido de los rookies-sophomores, y en el Slam Dunk.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@dunkstar_94 dijo:
bueno, ya va quedando mejor, si falta algo avisad (aun no se sabe los concursantes del de triples)
--- [ Añadido ] -----
@Tencoys dijo:
tu y todo el mundo XD, pero son cosas del jefe...

por cierto, os parece normal que Griffin vaya al All Star?? al concurso de mates si, pero a mi no me parece tan buen jugador, de momento solo lo he visto machacar, eso si, lo hace DPM XD
Me recuerda todo al primer año de Tim Duncan donde este ademas logro el MVP, eso al Blake le va a resultar imposible, sobre todo con Durant al que yo este año veo como favorito para ese trofeo de MVP de la temporada.

Pero este Griffin es un jugador impresionante, muy muy bueno. Hace pick & roll a las mil maravillas, coge rebotes dificilisimos y bota francamente bien, de hecho en algunos de los videos que has puesto se ve, el mate sobre Danilo es IMPRESIONANTE.
--- [ Añadido ] -----
@Gecko. dijo:
Blake es prácticamente un rookie, aunque entró el año pasado, a principios de este se jodió la rodilla, y estuvo toda la temporada sin jugar. Que se hayan visto a muchos rookies así, no se puede decir, este señor va a forjarse un leyenda de las grandes. Se come al aro, y jugando de ala-pivot, le viene bastante bien. Yo lo veo con un Chris Bosh nuevo, puede que hasta mejor. Esperemos que se haga conocer, se lo merece.

Y no se si se habrá dado el caso antes, pero para mí, es más que apto para cubrir sitio de titular en el partido de los rookies-sophomores, y en el Slam Dunk.
Oficialmente es Rookie, y va como novato, ya que no completo ningun partido la pasada temporada que se lesiono en uno de los partidos de pretemporada.
Lo mismo me le ocurrio a Greg Oden el pivot, y compartio partido de novatos(en el mismo equipo) con D.Rose, igual que este año Griffin y Wall
A mi Chris Bosh siempre me a parecido un poco afeminado XXXD
A mi como digo arriba me recuerda a Duncan
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
¿Blake Griffin parecido a Duncan y Bosh?

Yo creo que no, el novato es más salvaje y los otros dos tienen más clase, sobre todo el de San Antonio. No se puede comparar a un novato con el gran Duncan, uno de los mejores 4 de la historia de la NBA. El talento para moverse y tirar que tiene él no lo tendrá nunca Griffin.
 

KarimBenzema

Baneado.
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
8
Karma
1
El ESTE lleva las de ganar, menudo equipazo, mas teniendo en cuenta que cuentan con Studamaire y Howard frente a Carmelo y Love
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Dimas dijo:
¿Blake Griffin parecido a Duncan y Bosh?

Yo creo que no, el novato es más salvaje y los otros dos tienen más clase, sobre todo el de San Antonio. No se puede comparar a un novato con el gran Duncan, uno de los mejores 4 de la historia de la NBA. El talento para moverse y tirar que tiene él no lo tendrá nunca Griffin.
Tenemos en cuenta el año de novato de Duncan, o el total (está en su decimo cuarto año)??

En inicio si bien el juego de pies de Duncan y habilidad de tiro son bastantes superiores a las de Giffin, pero este ultimo lo veo mas agil y agresivo de cara a canasta y tambien mas reboteador que Duncan.

Ademas si te fijas en las estadisticas de uno y otro en su primer año veras que son sospechosamente similares

Tim Duncan y Blake Griffin

Lo ultimo que dices, ya es harina de otro costal... y tiempo al tiempo, tambien habia gente que decia que Lebron nunca seria un tirador decente XXXD
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
voy a intentar ver el proximo partido de Griffin con LAC, de momento no he visto ninguno suyo al completo, entonces juzgare si tiene madera de grande
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
El brutico de Blake Griffin lo va a flipar va a jugar mas partido que en epoca normal!!
el tio tiene que estar en el ALL STAR los 3 dias!!!!
la suerte que tiene es que es en LA que si no XD

además, el All Star Game supongo que chupará banquillo, saldra para hacer algun allei hoop
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
@dunkstar_94 dijo:
voy a intentar ver el proximo partido de Griffin con LAC, de momento no he visto ninguno suyo al completo, entonces juzgare si tiene madera de grande
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
la suerte que tiene es que es en LA que si no XD

además, el All Star Game supongo que chupará banquillo, saldra para hacer algun allei hoop
Creo que mañana pasan por Canal+ el Clippers-Magic, pero no me hagas mucho caso, que no estoy seguro.

Respecto a la comparación Duncan-Griffin, yo no digo que el novato no sea bueno (porque lo es, y mucho), sólo que me parece absurdo compararlo con una leyenda de la NBA como es Duncan (porque, a mi forma de ver, se asemejan poquito jugando al baloncesto).

Griffin tiene mucha carrera por delante para demostrar que puede compararse (en números) con Duncan, incluso superarlo. En el primer año lo está consiguiendo.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Ya se conocen todos los participantes del concurso de triples.

Son los siguientes:

Ray Allen (Celtics)
Kevin Durant (Thunder)
Daniel Gibson (Cavaliers)
James Jones (Heat)
Paul Pierce (Celtics)
Dorrel Wright (Warriors)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Dimas dijo:
Ya se conocen todos los participantes del concurso de triples.

Son los siguientes:

Ray Allen (Celtics)
Kevin Durant (Thunder)
Daniel Gibson (Cavaliers)
James Jones (Heat)
Paul Pierce (Celtics)
Dorrel Wright (Warriors)
muchisimas gracias :D

van Pierce y Allen, vaya pique!! XD
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Pierce, Allen o... Durant? Queda crudo, ya no está tan cantado como años anteriores. Pero voto por Allen, sus estadísticas en cuanto a tiros de triples son alucinantes, uno de los mejores tiradores de la línea de tres que he podido ver desde que sigo este mundillo.

A parte, el tío parece majo, tiene una película de las tristes y todo xd
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Gecko. dijo:
¿Pierce, Allen o... Durant? Queda crudo, ya no está tan cantado como años anteriores. Pero voto por Allen, sus estadísticas en cuanto a tiros de triples son alucinantes, uno de los mejores tiradores de la línea de tres que he podido ver desde que sigo este mundillo.

A parte, el tío parece majo, tiene una película de las tristes y todo xd
Cada dia flipo más con Durant LO HACE TODO BIEN, supongo que hasta será capaz de ganar en triples:

 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Sí, Durantula es un imponente jugador con un futuro espectacular. Como dices, es flipante, bueno en tiros, en entradas y en "combate" físico, tanto en ataque como en defensa, ¿qué más se le puede pedir? Sin duda un gran jugador, sí señor. Sólo decir que estuvo a punto de igualar al señor Michael Jordan anotando más de 25 puntos en no sé cuántos partidos seguidos. Se lo chafo Ginobili, dejándole con 21 por culpa de una buenísima defensa por parte del Argentino.

Y claro, Pierce y Allen también tienen sus dudas, el de los Thunder es buen candidato para llevarse el título.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Durant, pese a ser un excelente tirador, no creo que pueda batir en "estatico" a Ray Allen, que cuenta con probablemente la mejor mecanica de tiro de la NBA. Rapidisima y superprecisa.

Aunque el señor Kevin, probablemente sea uno de los mejores jugadores de la actualidad, y casi seguro este año el MVP va a ir a parar a sus zarpas. Pero tampoco es el mejor triplista del mundo.
 
Superior