Hilo Oficial NBA 2K11 • Ya a la venta ~ Actualizado: 5/10/2010

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Strombreaker dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Si lo han vuelto a incluir es que lo habran arreglado:rotonuse:. Otra cosa que deberian arreglar es el online que en europa da pena...
Ese logro estaba en 360 y no se bugeaba, lo que pasa es que era otro cutriport a ps3 mas seguramente.

Aqui seguramente no falle, crucemos los dedos.

DE todas formas parece que la dificultad de los trofeos han aumentado un pelin con respecto a entregas anteriores.

Ese de una jugada de 4 puntos miedo me da. Habre jugado unos 1500 partidos y lo habre hecho 2 veces!! Como falles el tiro libre despues de meter la falta lo vamos a flipar :rototepega:
Claro que tampoco, voy a intentarlo.

El que parece que no falta tp es el dichoso de ganar 5 seguidas, con la peña como es de huidiza, tambien me acongoja.

Y el de quedar numero 1 del draft, imagino que no sera tampoco facil, yo es qu eno lo se porque no jugue al draft combine, pero creo que ser #1 era bastante complicado.
 
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
14
Karma
1
Vaya juegazo... lo malo que aun queda un poquito para que salga, no puedo esperar ya mas XD

¿Para cuando DEMO del Elite? Aunque no tiene muy buena pinta y cada vez mas lejos del nivel de 2k
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Creo que deberian meter el Fin de semana de las estrellas en el modo ''My player'', daria mas vidilla al juego, asi dependiendo de tus habilidades podrias aspirar a estar en algun concurso.

Una preguntilla, se sabe algo de los comentaristas ?
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
@cricker dijo:
Creo que deberian meter el Fin de semana de las estrellas en el modo ''My player'', daria mas vidilla al juego, asi dependiendo de tus habilidades podrias aspirar a estar en algun concurso.

Una preguntilla, se sabe algo de los comentaristas ?
Seguiran siendo en ingles, son los mismos comentaristas

Salu2!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Alguien sabe si la demo tiene soporte para move? Es por bajarmela o no, me pica la curiosidad a ver que se podrá hacer con el move en este juego.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Buenas, yo siempre he sido del Live, pero éste año estoy pensandome pillar el 2k11 y el Elite a pesar de las críticas de los 2.

Jugando la demo del 2k, me doy cuenta que nunca consigo como hacer que cambie el balon de mano, o los amagos o ponerse de espalda para proteger el balón. No he jugado nunca al 2k y es muy diferente al Live por eso estoy muy perdido en cuanto a sus controles. ¿Alguien me puede explicar como hacerlo?
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
@chimpokomon dijo:
Alguien sabe si la demo tiene soporte para move? Es por bajarmela o no, me pica la curiosidad a ver que se podrá hacer con el move en este juego.
No estoy seguro pero no creo porque no vi ninguna opcion como para poder jugar con move

@sanvi65 dijo:
Buenas, yo siempre he sido del Live, pero éste año estoy pensandome pillar el 2k11 y el Elite a pesar de las críticas de los 2.

Jugando la demo del 2k, me doy cuenta que nunca consigo como hacer que cambie el balon de mano, o los amagos o ponerse de espalda para proteger el balón. No he jugado nunca al 2k y es muy diferente al Live por eso estoy muy perdido en cuanto a sus controles. ¿Alguien me puede explicar como hacerlo?
Para cambiar de mano el con el joystick izquierdo yendo de derecha a izquierda si tenes el balon en la mano derecha y viceversa. Para postearse es con el L2+R2 si no me equivoco.

@dunkstar_94 dijo:
@Ermolli dijo:
De donde sacas esas imágenes tan chulas??
El facebook de NBA2K y Operation Sports.
--- [ Añadido ] -----
Nuevo blog del juego, es sobre el modo Asociación:
http://community.2ksports.com/community/insights/index.cfm?aid=2965928&l=11
 
Última edición:
Superior