Guía [NBA 2K11] Modo "Mi jugador"

Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
127
Karma
9
Ubicación
valencia
chicos unas preguntas como simulo partidos ? y ayudas para mejorar un alero de 2.03 y 102 kilos de peso elegido en new york pedi traspaso a kings y ahora lo e pedido a lakers el equipo de mis amores
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
@calce dijo:
chicos unas preguntas como simulo partidos ? y ayudas para mejorar un alero de 2.03 y 102 kilos de peso elegido en new york pedi traspaso a kings y ahora lo e pedido a lakers el equipo de mis amores
Para simular, empiezas el partido, despues le das a salir y luego a simular.
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
171
Karma
7
Ubicación
España
Tengo una duda sobre el trofeo de sacar tus air Jordan:

Jordan me ha dado la carta de bienbenida y Primer billaboard , estoll en el 1 partido de playofs cuanto tardara ma o menos contrato de las air jordan ?

Salu2 agrueguen Adri97bcn :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@@dri97bcn dijo:
Tengo una duda sobre el trofeo de sacar tus air Jordan:

Jordan me ha dado la carta de bienbenida y Primer billaboard , estoll en el 1 partido de playofs cuanto tardara ma o menos contrato de las air jordan ?

Salu2 agrueguen Adri97bcn :D
En tus primeros playoffs es que te da la carta de bienvenida!!??

Joder pero si eso se hace en los 5 primeros partidos y antes del 20 tienes la revista y yo las jordan sobre el allstar.
Tardaras bastante en conseguir las zapas aun.
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola
quisieta hacer una consulta si anda alguien por aqui.
¿Es posible exportar Mi Jugador, a un equipo cualquiera?, por ejemplo para jugar en modo asociacion
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Shawn dijo:
Hola
quisieta hacer una consulta si anda alguien por aqui.
¿Es posible exportar Mi Jugador, a un equipo cualquiera?, por ejemplo para jugar en modo asociacion
No, no es posible.
Pero en asociacion puedes crear cualquier jugador y no tienes ningu limite para poner los atributos que desees.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Estoy algo preocupado porque he estado lesionado 1 mes por una mala caída y ahora en vez de liderar los puntos y las asistencias me sale SC, como si no hubiese jugado ¿he de jugar mas y mas para volver a estar ahi arriba o como? ahora estoy ya en Febrero y seguramente aquí consiga editar mis Air Jordan porque en el 4to partido ya estaba en la revista.

Llevo 38 partidos completados.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@leomes_14 dijo:
Estoy algo preocupado porque he estado lesionado 1 mes por una mala caída y ahora en vez de liderar los puntos y las asistencias me sale SC, como si no hubiese jugado ¿he de jugar mas y mas para volver a estar ahi arriba o como? ahora estoy ya en Febrero y seguramente aquí consiga editar mis Air Jordan porque en el 4to partido ya estaba en la revista.

Llevo 38 partidos completados.
Pues mala cosa si necesitas pillar MVP y RotY porque creo que si sale SC no entras para ninguna votacion...
A ver si jugando mas partidos se arregla.

Yo siempre que me lesiono en el propio partido miro la gravedad de la lesion. Basta entrar a opciones-->estadisticas-->lesiones
Y si aparece EXT al lado dela lesion salgo del partido y lo empizo de nuevo. Si solo sale LES pues acabo el partido (solo te baja de 3 a 15 puntos la media dependiendo de la lesion, y no eres capaz de correr) y cuando salgo elijo siempre jugar lesionado cuando mi manager da la opcion.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Ahora acabo de entrar en el quinteto de MVP, Rookies y Quinteto más defensivo. A ver que tal.. de momento me ha saltado el trofeo de la Jordan personalizada después de culminar el All-Star siendo MVP.

A ver si esto es señal de ser MVP a final de temporada.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@leomes_14 dijo:
Ahora acabo de entrar en el quinteto de MVP, Rookies y Quinteto más defensivo. A ver que tal.. de momento me ha saltado el trofeo de la Jordan personalizada después de culminar el All-Star siendo MVP.

A ver si esto es señal de ser MVP a final de temporada.
Te aviso que para que te salten esos trofeos, debes ser el primero de la lista de los Novatos y MVP, si quedas segundo en la de los Novatos, la has cagao.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
@sanvi65 dijo:
@leomes_14 dijo:

Te aviso que para que te salten esos trofeos, debes ser el primero de la lista de los Novatos y MVP, si quedas segundo en la de los Novatos, la has cagao.
Si voy primero y con diferencia, no creo que hayan problemas, promedio 24,1 pts por partido en Warriors y somos los mejores de la NBA y Griffin que es el 2do esta a 15 pts por partido.
 
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Buenas a todos.

Despues de tener varios jugadores creo que he dado con la posicion y el jugador adecuado. Ahora mismo estoy con un escolta de 2.01 y unos 98 Kilos que tiene como especialidad la penetracion.

Ahora mismo en defensa es inmejorable, en ataque es un tronco como tires de media distancia o triple no marca una... Y queria compartir con ustedes algo que me paso y me parecio bueno y es que desde que le mejore clave en ataque me estan llegando muchos mas balones y eso se ha traducido en mejores estadisticas estoy promediando en 7 minutos por cuarto 21 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias.
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Yo estoy más atrasado que vosotros. Llevo jugando unas semanas, y no entiendo muy bien a qué se refiere con los conceptos de "tira demasiado pronto" o "tira demasiado tarde", representados por los círculos rojos cuando tiras a canasta. He ensayao y ni tirando de cerca la meto (salvo que me acerque mucho a canasta con lo que el jugador hace una bandeja o un ganacho). ¿Cuál es el término medio para tirar en el momento justo?. Tengo el tiro manual con el R3 y con el cuadrado tiro con ayuda de la máquina, pero ni aún así encesto.

Algún concejo/recomendación.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@plazebo dijo:
Yo estoy más atrasado que vosotros. Llevo jugando unas semanas, y no entiendo muy bien a qué se refiere con los conceptos de "tira demasiado pronto" o "tira demasiado tarde", representados por los círculos rojos cuando tiras a canasta. He ensayao y ni tirando de cerca la meto (salvo que me acerque mucho a canasta con lo que el jugador hace una bandeja o un ganacho). ¿Cuál es el término medio para tirar en el momento justo?. Tengo el tiro manual con el R3 y con el cuadrado tiro con ayuda de la máquina, pero ni aún así encesto.

Algún concejo/recomendación.
Pues eso de tira demasiado pronto es que no mantienes pulsado el boton de tiro el tiempo suficiente y si te sale demasiado tarde es que has tardado mucho en soltar el balon cuando tiras, es decir, entre ambos puntos esta el tiro perfecto, que cosiste en soltar el balon cuando el jugador esta en lo alto del salto.

Y como tirar, pues cada mecanica es distinta algunos tienes que pulsarlo un instante (como Wade) y otros debes tener cerca de 1 segundo pulsado el boton de tiro (Kevin Garnet). Depende de que mecanica pongas asi tendras que tirar.
Practica mucho y no tardaras en cogerle el punto.
 
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola muchachos, soy nuevo en este Foro y también en el Juego.

Necesito varios consejos por que realmente soy horrible! =(

Soy un Escolta de 2.03 metros, anotador.

Bueno realmente soy bastante triste para jugar promedio unos 18/20 puntos pero una buena parte son al contrataque, y muuy pocos robos/asistencias/rebotes :S.

Qué utilizan ustedes a la hora de encarar, o más bien, penetrar ? L2 ? además del de correr??

Qué me conviene más intentar recibir de espaldas o pedirsela al base e intentar encarar por mi mismo?

Necesito mejorar mi juego para conseguir puntos, la verdad consigo unos 300 puntos por partido, lo cuál considero muuuuy poco, no lo mejoro más así :S

Por favor un poco de ayuda para aprender usar a mi escolta!!

Un saludo
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
38
Karma
4
buenas, hacia mucho que no escribia en este foro (domino el juego a la perfeccion). Tengo una duda sobre el proximo nba 2K12: he visto videos en los que parece que es muy parecido al nba 2k11, ademas con el tema del lockout muchos jugadores clave en la liga se han marchado a otras ligas con lo que creo que comprarse el juego seria una tonteria.
que opinais vosotros? merece la pena comprarselo? darme pros y contras porfavor y si me podeis pasar un link de un foro que trate el tema que planteo lo agradecere mucho :)
gracias por leer la parrafada y gracias de antemano por posibles respuestas
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@LesthaT dijo:
Hola muchachos, soy nuevo en este Foro y también en el Juego.

Necesito varios consejos por que realmente soy horrible! =(

Soy un Escolta de 2.03 metros, anotador.

Bueno realmente soy bastante triste para jugar promedio unos 18/20 puntos pero una buena parte son al contrataque, y muuy pocos robos/asistencias/rebotes :S.

Qué utilizan ustedes a la hora de encarar, o más bien, penetrar ? L2 ? además del de correr??

Qué me conviene más intentar recibir de espaldas o pedirsela al base e intentar encarar por mi mismo?

Necesito mejorar mi juego para conseguir puntos, la verdad consigo unos 300 puntos por partido, lo cuál considero muuuuy poco, no lo mejoro más así :S

Por favor un poco de ayuda para aprender usar a mi escolta!!

Un saludo
Pues realmente tienes que jugar como te guste, si te gusta correr pues intenta salir corriendo a lo palomero en cuanto los de dentro cojan el rebote, si te gusta un poco mas pedir el balon dentro, para asistir o buscar posicin de tiro tras jugada, hazlo asi. Subiendo las caracteristicas adecuadas para ello y olvidandote al principio de las demas.
--- [ Añadido ] -----
@periquito94 dijo:
buenas, hacia mucho que no escribia en este foro (domino el juego a la perfeccion). Tengo una duda sobre el proximo nba 2K12: he visto videos en los que parece que es muy parecido al nba 2k11, ademas con el tema del lockout muchos jugadores clave en la liga se han marchado a otras ligas con lo que creo que comprarse el juego seria una tonteria.
que opinais vosotros? merece la pena comprarselo? darme pros y contras porfavor y si me podeis pasar un link de un foro que trate el tema que planteo lo agradecere mucho :)
gracias por leer la parrafada y gracias de antemano por posibles respuestas
Eso todo que has escrito va al hilo oficial de nba 2k12 mucho mejor que aqui.
De todas formas y lo que se de seguro. Las plantillas son las que habia el dia antes del Lockout. Por ejemplo Deron Williams en NJ Nets, o Rudy Fernandez en Dallas. Novatos no habra ninguno salvo los poquitos que firmaron antes de la huelga, como por ejemplo Ricky Rubio. Si acabara el Lockout ese mismo dia que se jugara el primer partido actualizarian las plantillas. La mayoria de los jugadores que juegan en europa volverian porque asi esta en su contrato.
El online de 2k11 lo capan, asi que si quieres seguir jugando online tndras que pillar 2k12. Trae novedades en Mi jugador y el grandioso modo greatest.

Lo de decir es cosa de cada uno, yo ya decidi que si lo pillaba.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Estoy jugando la segunda temporada con Mi jugador y me he perdido como unos 16 partidos de 50 y tantos, por lo que en el apartado de estadísticas mi jugador aparece como S/C y tampoco aparezco en donde sale el jugador más valioso de la temporada, aunque por números lo soy y con mucho. Durante los partidos, cuando dan datos, sí aparezco como máximo anotador, reboteador, etc. (creo que soy el primero en todo, jaja) y mi duda es la siguiente: ¿Pueden darme el trofeo de MVP si no estoy en el apartado de jugador más valioso y mis estadísticas salen S/C? ¿O es mejor que simule lo que queda de temporada e inicie una nueva para no tener que jugar tantos partidos? No sé si a alguien le habrá pasado lo mismo.

P.D. ¿Cuando creeis que cerrarán los servidores?
 
Última edición:
Superior