[NBA 2K11] 1er Torneo LaPS3.com - Jornadas Puestas!

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
6
Karma
0
por mi propia experiencia, y no quiero desanimaros, es bastante difícil organizar una liga entera en un solo post de un foro, sin normas estructuradas y una cierta organización de plazos.

Existen muchísimas ligas de NBA 2k muertas en casi todos los foros y estamos intentando crear una comunidad fuerte de ligas de NBA 2k, si en lugar de hacer cada uno la guerra por su cuenta nos juntamos todos ganaremos en calidad y servicios.

Si os interesa enviadme un privado y os informo. Podeis montar vuestra liga independiente allí si quereis.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
@sirgodnolimit dijo:
por mi propia experiencia, y no quiero desanimaros, es bastante difícil organizar una liga entera en un solo post de un foro, sin normas estructuradas y una cierta organización de plazos.

Existen muchísimas ligas de NBA 2k muertas en casi todos los foros y estamos intentando crear una comunidad fuerte de ligas de NBA 2k, si en lugar de hacer cada uno la guerra por su cuenta nos juntamos todos ganaremos en calidad y servicios.

Si os interesa enviadme un privado y os informo. Podeis montar vuestra liga independiente allí si quereis.
Tranquilo,somos pocas personas nos organizaremos bien ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Jorgenho dijo:
Avisa cuando haya hueco de nuevo que anoche tampoco pude!
Bueno como dice @galache1993, vamos a jugar simplemente partidas de exibicion entre nosotros, y postamos los resultados aqui, ya que las plantillas que coge el juego son las de principio de temporada :rotonuse:
Y habia una persona que queria jugar con los Magic actuales.

Si quereis creo una de nuevo, ya que la que tenia como se atestaba de guiris la he borrado.
Como veais, aunque veo casi mas comodo hechar partidas entre nosotros, ya que solo somos 8.

:hola:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
@jimbi87 dijo:
@Jorgenho dijo:

Bueno como dice @galache1993, vamos a jugar simplemente partidas de exibicion entre nosotros, y postamos los resultados aqui, ya que las plantillas que coge el juego son las de principio de temporada :rotonuse:
Y habia una persona que queria jugar con los Magic actuales.

Si quereis creo una de nuevo, ya que la que tenia como se atestaba de guiris la he borrado.
Como veais, aunque veo casi mas comodo hechar partidas entre nosotros, ya que solo somos 8.

:hola:
Si,yo tambien veo mejor echar partidas entre nosotros,como querais
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
yo creo que estaria bien jugar los partidos en el orden que se quisiera, vamos jugar contra el que este disponible, asi la liga iria mas rapido y no se perderia el ritmo pero si hay que seguir el calendario se sigue XD.
salu2
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
@pga dijo:
yo creo que estaria bien jugar los partidos en el orden que se quisiera, vamos jugar contra el que este disponible, asi la liga iria mas rapido y no se perderia el ritmo pero si hay que seguir el calendario se sigue XD.
salu2
Como queráis pero solo dos partidos por semana que si no se acaba muy rápido la liga :coolface:
 
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
POST PARTIDO
Miami Heat 61 - 63 Boston Celtics

Un partido sin ninguna incidencia y con buen rollo, que eso nunca falte.

Y mi analisis. (Me copio de Daimiel)

Un Ray Allen que con 24 puntos ha sido el alma de los Celtics durante todo el partido gracias a sus triples y sus tiros de media distancia, ya que Kevin Garnett y Paul Pierce se quedaron en unos discretos 12 y 10 puntos respectivamente.
Por la otra parte, un Dwyane Wade que se ha puesto el mono de trabajo y se ha plantado en 24 puntos cuando el equipo lo ha necesitado. LeBron James por su parte, ha estado muy intermitente y con poca participación anotadora.
--- [ Añadido ] -----
Me olvidaba:

MVP: Ray Allen - 24 ptos - 3 rbs - 1 ast - 3 rob
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
62 Lakers - 78 Thunders

Buen partido Jorgenho. Ha sido un partido muy disputado que se rompió en el segundo cuarto con un parcial de 23-9. El tercer cuarto empezó con un 10-o que contesto con tres triples seguidos de Artest. Los dos últimos han estado igualados.
MVP Westbrook 20 pts - 3 rb 2 asi
 
Superior