[NBA 2K11] 1er Torneo LaPS3.com - Jornadas Puestas!

Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
10
Karma
0
me pasa lo mismo compañeros a la hora de elegir equipo me pone que la liga esta llena, se habra metido algun guiri.
aver si podeis echarlo.
--- [ Añadido ] -----
mario hoy ya no puedo jugar porque ya no puedo y entre semana estoy con examenes...
que te parece jugar el viernes por la tardes sobre las 4?
otra cosa las plantillas no me salen actualizadas en la liga, tendre que jugar con el equipo antiguo de orlando?
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
@ivaan_13 dijo:
me pasa lo mismo compañeros a la hora de elegir equipo me pone que la liga esta llena, se habra metido algun guiri.
aver si podeis echarlo.
--- [ Añadido ] -----
mario hoy ya no puedo jugar porque ya no puedo y entre semana estoy con examenes...
que te parece jugar el viernes por la tardes sobre las 4?
otra cosa las plantillas no me salen actualizadas en la liga, tendre que jugar con el equipo antiguo de orlando?
Lo de las plantillas no tengo ni idea :rotonuse:
En ese caso podemos jugar en no igualadas y yo pongo el resultado en gesliga.
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
10
Karma
0
es que en casos como los lakers no pasa nada, pero yo por ejemplo con orlando que han hecho bastantes canvios pues a la hora de elegir equipo me salia el equipo de antes que empezó la temporada.
Por cierto he intentao entrar antes a las 9 y no e podido porque estaba llena mañana sobre las 7 me intentaré inscribir haver si la puedes limpiar de guiris y me inscribó.
un saludo
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Hoy no creo que pueda jugar, pero mañana sin falta ya estaré disponible para jugar. Hoy acepto la invitación!

Gracias jugones!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@ivaan_13 dijo:
es que en casos como los lakers no pasa nada, pero yo por ejemplo con orlando que han hecho bastantes canvios pues a la hora de elegir equipo me salia el equipo de antes que empezó la temporada.
Por cierto he intentao entrar antes a las 9 y no e podido porque estaba llena mañana sobre las 7 me intentaré inscribir haver si la puedes limpiar de guiris y me inscribó.
un saludo
Pues a la hora que escribiste no estaba ya por la PS3, sorry, asi que no has podido entrar cuando querias.
Ademas a por los lakers va todo el mundo XXXD

Ahora mismo he hechado a los 3 intrusos, estamos 5.
Calculo que para el miercoles podamos empezar.
A ver que dice @galache1993

:hola:
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
10
Karma
0
@jimbi87 dijo:
@ivaan_13 dijo:

Pues a la hora que escribiste no estaba ya por la PS3, sorry, asi que no has podido entrar cuando querias.
Ademas a por los lakers va todo el mundo XXXD

Ahora mismo he hechado a los 3 intrusos, estamos 5.
Calculo que para el miercoles podamos empezar.
A ver que dice @galache1993

:hola:
esta tarde me metere a aceptar la invitacion y pco mas que estoy en epoca de examenes... lo de jugar partidos sin plantillas actualizadas podemos hacer como han dicho jugando partidos que no sean en la liga, ya que por ejemplo mi equipo que es Orlando han hecho muchos canvios durante la temporada.
tengo ganas de jugar
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Pues si en la liga no se puede jugar con las plantillas actualizadas jugaremos en no igualadas (invitando) y posteando aquí los resultados, junto con un pequeño resumen y el MVP.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@galache1993 dijo:
Pues si en la liga no se puede jugar con las plantillas actualizadas jugaremos en no igualadas (invitando) y posteando aquí los resultados, junto con un pequeño resumen y el MVP.
Yo juraria que si que se juegan con las plantillas actualizadas.
A fecha de cuando se crea la liga eso si.
Si mañana hay un traspaso ya no entra.
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
10
Karma
0
galaache puedes limpiar la liga de gente k se aiga enchufao? me acabo de meter y me sale k esta llena en 20 minutos lo vuelvo a probar.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Yo no puedo hacerlo debe ser jimbi que es el que la ha creado.
P.D: Te echas un partidillo ahora? Mi id ggc_1993
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
ami anoche me salio qe esta llena!
A ver si el admin crea un chat para la liga en la play y nos mete a todos jeje
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Mirad vamos a dejar esa liga y vamos a postear aqui los resultados y yo los pondré en gesliga.
P.D: alguno para un partido?
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
@pga dijo:
Yo me apunto con los heat.
salu2
Buenas pga,

Como te va mañana para jugar el partido de la jornada? De 15.00 a 17.00 hrs estaré conectado seguro. Por la noche puede que tambien, pero no es seguro.
Mañana ya te agrego cuando conecte y así a ver si coincidimos.

Nos vemos crack!
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
@ZeXeL dijo:
@pga dijo:

Buenas pga,

Como te va mañana para jugar el partido de la jornada? De 15.00 a 17.00 hrs estaré conectado seguro. Por la noche puede que tambien, pero no es seguro.
Mañana ya te agrego cuando conecte y así a ver si coincidimos.

Nos vemos crack!
ok tio por mi perfecto, ay que jugar las jornadas en orden?
salu2
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
En principio se dijo de jugarse las jornadas en orden. Que en todo caso ya se veria mas adelante si se saltan en el caso de que la gente no pueda estar.
 
Superior