Naughty Dog desvela los resultados de la demo de Uncharted 2

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo solo tengo palabras buenas para la demo, es cierto que tardaba un poco en pillar una partida, pero no mas de 4 minutos o asi, me lo he pasado de muerte y me he pegado buenos vicios jejejeje
Es una lástima, porque me he ido y ya me ha caducado. No podré jugar hasta que me compre el juego y eso llegará a finales de mes, con suerte........:(
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Bueno yo ya mñn lo tendre pero no podre jugar....que asco.... y lo que me da mas rabia es la gente que cuando se engachen a internet no lo suelta.....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
jooo buenisimo el demo!!!! una pasada!...
lastimosamente ayer fue el ultimo dia de la demo! :(( eh podido llegar hasta el nivel 22 jiiii

GOKU: porque dices que te da rabia la gente q se engancha a internet?¿?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Por dios que vicio se ha metido la peña XD

Este juego va a arrasar como pocos :amor:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
A los que no les gusta el Uncharted, por su modo online, (osea más bien por dl tiempo de espera) no veis que es una beta? y además si pasara eso en el juego original , CREEIS QUE NAUGHTY DOG SE QUEDARIA DE BRAZOS CRUZADOS, mientras la mitad de jugadores se quejan? yo creo que no sacarian actualizaciones, Un ejemplo .. yo me compre Fat Princess el primer dia que salio... y el modo online, era una basura... no encontraba jugadores y se salia cada dos por 3, los creadores se dieron cuenta, y mira en una semana ya havia actualizacion, y lo arreglo todo , y se volvio una maravilla, con eso quiero decir que no hay juego perfecto 100% cuando salen, por eso mismo existen actualizaciones, para arreglar glitches, mejorar el juego etc. PD : Uncharted 2 sera un juego que tendre si o si, i para los que comparan Uncharted con COD... vale tienen su derecho y sus gustos... pero decirme en COD.. pueden trepar por los edificios?? Los Personages tienen tanta personalidad? como podria tenerla drake, cloe, sully...? Saludos
 
Última edición:
Superior