Naughty Dog desvela los resultados de la demo de Uncharted 2

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya este juego es muy muy bueno no me extrañan esas cifras pero creo que 17 analisis perfectos son pocos a mi parecer...
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Lo mejor de Uncharted es que apareció sin hacer mucho ruido y ha llegado a tocar la fibra sensible de lo bien hecho que está. Sin gafas de visión nocturna ni miles de ediciones coleccionista.
Naughty Dog se merecen todo por esta saga.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
7
Karma
0
este demo es el mejor demo que he jugado en mi vida, y sera el mejor juego... gracias naughtydog por pedazo de juegazo q nos has dado.

saludos desde panama
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
Es la mejor demo que he bajado, y ni hablar lo completa que es para jugar. Uncharted te califico con un 11. te has llevado la excelencia en juegos de PS3.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
qué orgulloso estoi de que sea exclusivo de SONY xq vaya un buen trabajo han hecho con éste juego macho xD
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
la demo es una mierdo, no en termino de graficos por estan muy bien y es de lo mejorcito que hay sino en el online que va fatal, porque pa matar a uno tienes que meterle mil tiros y aparte matar en la cabeza casi nunca va GRAN FALLO,y ademas lo de no tener radar es otro gran fallo, por lo menos para mi...

 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tiempo total jugado: 9.905 días (o más de 27 años)

Pero esto como puede ser posible?¿, que burrada dios mio
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
A mi a lo primero no me convencio,pero siendo uncharted lo segui probando y es muy bueno sobre todo el modo coopertivo con un amigo mas es buenisimo y lo que cuenta es el juego en si,el online me importa menos la verdad.

1salu2.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
38.841.367.350 $?

se gana dinero por llevado a demo
eso no me lo sabia
pero tambien 27 años dios yo nunca habia visto esa cantidad
--- [ Añadido ] -----
Tiempo total jugado: 9.905 días (o más de 27 años)

Pero esto como puede ser posible?¿, que burrada dios mio
lo mismo digo yo
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
GiRoNa
Esta beta de uncharted se lo merece yo nunca habia jugado a ningun juego Online y me gustado bastante, ole por el uncharted, de todas maneras me lo iba a comprar igualmente por que este juego es para jugar-lo solo.
 
Superior