Hilo Oficial Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations [Ya a la venta!!]

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Pues ya tenemos nuevas imágenes.

Y varias más:


Aquí se les puede pedir cosas para el juego en inglés: http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=186

Y scan, la pongo que en spoiler porque sale algo que todavía no ha salido en el anime:


Y mejoras en la jugabilidad:




Spot de televisión del juego:



Y más imágenes: http://www.saiyanisland.com/2011/12/naruto-generations-akatsuki-members-in-action/ y http://www.saiyanisland.com/2011/12/naruto-generations-14-new-anime-style-screenshots/
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¡¡Ante todo gracias por la info!! Vaya pinta tiene el juego...
Acabo de leer en playmania que, a parte de la edición de coleccionista (que obviamente me compraré :p), cito textualmente: "el juego vendrá acompañado de una colección de cartas reales. Cada carta poseerá un código exclusivo que nos permitirá desbloquear el correspondiente arte de cada personaje y participar en una pequeña batalla especial para desbloquear habilidades extra que luego usaremos en las peleas principales del juego."
¿Se sabe algo de esto? Porque no me acaba de quedar clara la idea. ¿Nos tocará coleccionar cartas para tener todos los poderes/batallas o qué? :/
Y casi me intriga más saber el diseño que tendrán si es que ya se ha mostrado alguna...
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@Samojlova dijo:
¡¡Ante todo gracias por la info!! Vaya pinta tiene el juego...
Acabo de leer en playmania que, a parte de la edición de coleccionista (que obviamente me compraré :p), cito textualmente: "el juego vendrá acompañado de una colección de cartas reales. Cada carta poseerá un código exclusivo que nos permitirá desbloquear el correspondiente arte de cada personaje y participar en una pequeña batalla especial para desbloquear habilidades extra que luego usaremos en las peleas principales del juego."
¿Se sabe algo de esto? Porque no me acaba de quedar clara la idea. ¿Nos tocará coleccionar cartas para tener todos los poderes/batallas o qué? :/
Y casi me intriga más saber el diseño que tendrán si es que ya se ha mostrado alguna...
Aquí pone que las cartas servirán para mejorar los apoyos: http://naruto.namcobandaigames.com/Ultimate-Ninja_Storm/features.php

También dice que hay 75 luchadores controlables y 15 exclusivamente de apoyo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pensé que le darían una función más importante a las cartas. Bueno, algo es algo :p
A ver si meten muuuuuuuuuchos personajes nuevos y, sobre todo, a ver si la gente los usa, y no se convierte en otro Deidara contra el mundo...
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Actualizado con algunos personajes, contenido del amigo @Josepacoburl y algunos insignificantes retoques XXXD

Que ganas de que saquen nueva información de la edición coleccionista, y lo de las cartas habrá que ver como lo aplican, creo que no me va a gustar XXXD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo casi es lo que espero con más ganas ya, que digan como será la edición de coleccionista. La del Naruto UNS2 me encantó :p
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@Dragon_26 dijo:
Actualizado con algunos personajes, contenido del amigo @Josepacoburl y algunos insignificantes retoques XXXD

Que ganas de que saquen nueva información de la edición coleccionista, y lo de las cartas habrá que ver como lo aplican, creo que no me va a gustar XXXD
Jaja, se me nota a la legua que mucho la tienen que cagar a última hora con el juego para que no lo compre de salida :D

Siendo sinceros, el juego no es más que un "recopilatorio" del uno y del dos con algunas mejoras de personajes, escenarios y jugabilidad. Un modo historia aparentemente simple (vídeos y combates) y el survival y cosas propias de juego de pelea. Pero como no tengo el uno, pues me añade bastante más que a alguien que tenga los dos anteriores.
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Murcia
Sólo espero que el modo historia te de más libertad por la aldea y el escenario, como el primer Naruto Storm porque el segundo.... la cagaron bien en ese aspecto, en mi opinión
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Parece que han actualizado al trío de la villa de la Arena, aparte de a Naruto:




P.D. Estaría bien que no perdiesen las posibilidades que han tenido antes, o eso creo. Kankuro hasta cambia de marioneta, sería una lástima que solo quedara esta "versión", pudiendo quedar ambas.

P.D. 2 He cambiado la imagen por otra donde se ve mejor.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@Josepacoburl dijo:
Parece que han actualizado al trío de la villa de la Arena, aparte de a Naruto:


P.D. Estaría bien que no perdiesen las posibilidades que han tenido antes, o eso creo. Kankuro hasta cambia de marioneta, sería una lástima que solo quedara esta "versión", pudiendo quedar ambas.
Me imagino que pondran varios tipos del mismo personajes, mientras más mejor!
 
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
6
Karma
2
:D Que genial , seguramente este sea el prime juego de naruto que compre ya que hace poco tengo la PS3 :D , lei que el 24 de enero de 2012 saldra la demo en la store japonesa y que el 30 de marzo estara en europa el juego n.n
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@Dragon_26 dijo:
@Josepacoburl dijo:

Me imagino que pondran varios tipos del mismo personajes, mientras más mejor!
Algo tendrán que hacer, yo creo que lo ideal sería algo como lo que sale en algunos juegos de Dragon Ball: que al seleccionar un personaje salen las transformaciones a elegir. Pues algo así, que al elegir un personaje, salieran las diferentes versiones del mismo. Sobretodo por Naruto y Sasuke, que tienen varias versiones.

Además, el juego abarca mucha trama y si los personajes están sólo actualizados se perderían partes de ella.
 
Última edición:
Superior