Namco Bandai será la encargada de la distribución de Fallout: New Vegas

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
Haber bugs tiene, y ojala no hubieran o no hubieran tantos, pero hay q reconocer que bethesda hace los mejores juegos de rol. Xq Morrowind tenia tropecientos bugs pero es de los mejores juegos de la historia, al igual que Oblivion. Yo antes que Fallout new vegas preferiria que sacaran un nuevo The elder scroll, pero sera un juegazo tambe el fallout.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
es un juegazo...pero la gente lo tacha de mierda, QUE NO ES UN SHOOTER, METEROSLO EN LA CHOTA, xddd primer juego que jugue en la ps3, acojonante.:)mira que engancha...horas horas horas horas y horas sin parar...jeje un saludo
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Si ¡¡¡¡¡ solo espero que los perros de bethseda se espabilen el los bugs y que sean coherentes y cuando saquen los DLC ( que eso fijo ya en todos los juegos) lkos saquen al mismo tiempo¡¡¡.
Esperemos que tenga la misma duracion por lo menos que fallout 3:hola:
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
joer...¿saldra este año?,pues tendre que darle caña a el fallout 3 que me lo pille en navidades y aun no lo eh acabado(la historia principal si y bastantes misiones secundarias,pero aun me quedan un huevo de misiones secundarias que hacer...¡¡eso es lo grande de este juego!!).
espero que la version de ps3 este mas cuidada esta vez,que mejoren algo el apartado grafico,que mejoren MUCHISIMO las animaciones,que en la version de consolas se pueda jugar sin abusar todo el rato de el VATS,que la historia principal sea mas epica y tenga mas humor negro...y creo que eso es todo...¡¡le tengo muchas ganas a este juego!!
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Pues si toman como partida el Fallout 3, y a partir de ahi mejoran todo en lo que la habian cagado, puede llegar a ser un juegazo de cuidado.

Un saludo!
 
Superior