Namco Bandai será la encargada de la distribución de Fallout: New Vegas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, y NAMCO BANDAI Partners SAS, nos informan mediante nota de prensa que han llegado a un acuerdo de distribución de cara al lanzamiento de Fallout: New Vegas en Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Portugal, Italia, Benelux, Países Nórdicos, Australia y Nueva Zelanda. NAMCO BANDAI Partners S.A.S. será la encargada de la distribución de Fallout: New Vegas para PlayStation 3, Xbox 360, y Games for Windows (PC).

Sean Brennan, Director General de ZeniMax Europa Ltd, ha declarado que:
"Es un verdadero placer forjar esta alianza con NAMCO BANDAI Partners de cara a distribuir uno de nuestros títulos insignia. Fallout: New Vegas potencia la experiencia de juego envolvente que convirtió a Fallout 3 en el Juego del Año 2008. Estamos encantados de poder ofrecer una nueva experiencia jugable de la más alta calidad a los aficionados de Fallout. NAMCO BANDAI Partners cuentan con una increíble red de distribución europea, y esta alianza nos ayudará a convertir a Fallout: New Vegas en uno de los juegos más importantes del año 2010".

Imagen de Fallout 3

Mientras que Alberto González Lorca, Vice-Presidente de “third parties” en NAMCO BANDAI Partners S.A.S., ha comentado que:
"Lograr este acuerdo para la distribución de Fallout: New Vegas no hace sino poner de manifiesto los excelentes canales de distribución con los que cuenta NAMCO BANDAI Partners por toda Europa. Estamos entusiasmados con la idea de colaborar de cerca con Bethesda Softworks y formar parte de la franquicia Fallout, prestando nuestra ayuda para el lanzamiento de este profundo y emocionante juego".
Fallout: New Vegas llegará a Europa en 2010 y muy pronto conoceremos nuevos detalles del mismo. Para más información sobre Bethesda Softworks, visita www.bethsoft.com. Para más información sobre NAMCO BANDAI Partners S.A.S., visita www.namcobandaipartners.com.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Me gusta Fallout, me gusta Bethesda y me gusta Namco Bandai... ¿qué más se puede pedir? :)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Se puede pedir que el juego no llege con veintemil bugs, esperemos que lo cuiden esta vez.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Se puede pedir que el juego no llege con veintemil bugs, esperemos que lo cuiden esta vez.
+1 Compañero xDD
Ya en serio, ojala que se hayan currado bien el juego en el tema de los bugs y glitchs por que fallout 3 fue el juego con mas bugs que jamas habia jugado. Todavia recuerdo cuando iba por las praderas de wasteland con mis fieles amigos dogmeat y fawks y de repente estos dejaban de seguirme y se iban corriendo despavoridamente en otras direcciones para luego perderse y la unica forma de encntrarlos era durmiendo y al despertar tenerlos en frente. Jajajajaja:douh: que juego....
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
No se si esto sera un poco offtopic, pero a vosotros tambien os pasa en Fallout 3 que de vez en cuando el juego se realintiza a lo bestia, incluso llega a colgarse, teniendo que reiniciar la play?
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Pediria que los testers se ganen el sueldo y que no se dejen comprar por el tito bill para hacer que la version xbox sea mejor...... Mundo corrupto no se salvan ni los videojuegos....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esperemos que no llegue con tropecientos mil bugs y fallos graficos. A ver si esta vez no nos la juegan...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
+1 Compañero xDD
Ya en serio, ojala que se hayan currado bien el juego en el tema de los bugs y glitchs por que fallout 3 fue el juego con mas bugs que jamas habia jugado. Todavia recuerdo cuando iba por las praderas de wasteland con mis fieles amigos dogmeat y fawks y de repente estos dejaban de seguirme y se iban corriendo despavoridamente en otras direcciones para luego perderse y la unica forma de encntrarlos era durmiendo y al despertar tenerlos en frente. Jajajajaja:douh: que juego....
Jaja, y cuando vas a entregar los dedos a el cuartel de los reguladores, que siempre que vas atancan los mutaescoupus gigantes, y tienes que tener un ciudado de que no maten a la tia que te los compras que no veas.

Haber si se lo toman en serio y se dejan de jugar con la gente.
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Wolas

Yo le doy mi voto de confianza a Bethesda, creo que después de Fallout 3 ha cogido la suficiente experiencia con el Hard de nuestra negra para poder estar a la altura, de todas formas creo tampoco quedó tan mal el fallout XD. Desde los tiempos de la Megadrive no le dedicaba tanto tiempo a un juego. Lo dicho que salga pronto :D.

Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Wolas

Yo le doy mi voto de confianza a Bethesda, creo que después de Fallout 3 ha cogido la suficiente experiencia con el Hard de nuestra negra para poder estar a la altura, de todas formas creo tampoco quedó tan mal el fallout XD. Desde los tiempos de la Megadrive no le dedicaba tanto tiempo a un juego. Lo dicho que salga pronto :D.

Saludos.
el problema no es el tiempo, llevo unas 110 horas y me queda por subir al nivel 30 de la expansion de broken steel, el problema son la grn cantidad de cuelges, cosas extrañas por que estan mal programadas, fallitos o fallacos graficos.
Estas cosas las deben de cuidar mejor, que aunque el juego tenga una historia muy currada, ese tipo de fallos a la gente le hecha para atras a la hora de comprarse el juego.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Pues con Namco Bandai es MUY probable q llegue sin doblar al castellano, es casi seguro, e incluso posible q llegue sin traducir, ya veremos, para mi de buena noticia no tiene nada... :douh:
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
31
Karma
0
nose la xq a la gente le a dado por criticar a este juegazo q es d los mejores q e visto en mi vida teniendo en cuenta toda la libertad q nos da y el inmenso mapa q tiene tiene grafico para mi gusto perfectos para el juego, doblaje al castellano q da mucho juego ysimplemente me encanta, esperando con ansias esta version en las vegas :D
 
Superior