[MW2]Los Soldados De La Noche buscan nuevos soldados.

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo TODAVIA no tengo el Modern Warfare 2 pero si tengo todos los de mi firma y el Headset oficial de Sony asique si me aceptais me uno encantado pero me tendreis que guiar un poco al principio porque empece ayer con el on-line y en el COD4 he jugado como 1 hora y media o algo mas y solo tengo nivel 10 pero ire subiendo, asique si me aceptais mandarme un privado aqui o a mi id que es: yogurinicus como mi nick y me decis
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
22
Karma
1
yo tengo el COD3,4,5 y 6 el platinio del 5 y el 60% del 6 x cierto k estoy para cualquier duelo sienpre k sea en fin de semana saludos
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
1
Karma
0
me interesaria entrar en buestro clan lla que guego horas y horas a cod mw2 desde que lo poseo desdes el dia 8 gracias
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Hola muy buenas, me gustaria unirme, estoy interesado sobre todo para Uncharted 2, Fifa10 y MW2

Id Glabrezu
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Hola! Me gustaria unirme a vuestro Clan de MW2, ya que me gustaria jugar con españoles antes que con estranjeros..asi nos entendemos y no habra guiris por medio..xD

Espero el Privadoo!:cunao:

un saludo a todos!

Aitor-Fc
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
San Juan
Salu2 nose si no se pueda entrar pero me gustaria participar con ustedes tengos el mw1 & 2 soy de puerto rico nose si eso sea problema xD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Hola, yo no soy un tio muy competitivo hablando de juegos, pero me gusta divertirme y si quereis pasar un buen rato, me uniria tambien, un saldudo a todos!!.
 
Superior