[MW2]Los Soldados De La Noche buscan nuevos soldados.

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Con motivo de la inminente salida de Call Of Duty Modern Warfare 2 buscamos soldados valientes y con ganas de guerra para que se unan a nuestras filas.

No pedimos ningun requisito para entrar, salvo ganas de participar y crear un buen ambiente. Ya somos demasiados asi que a partir de ahora no puede entrar nadie nuevo

Para que sepais un poquillo quienes somos, aqui os dejo algo de nuestra historia para que veais donde os meteis(si quereis os la leeis y si no pues no xD):

Este clan lo cree yo, Dark_Raziel, el 6 de diciembre de 2007(ya mismo hacemos 2 años) y sobre todo, busque crear un buen ambiente donde lo importante sea pasarselo bien y jugar de una manera limpia y justa. Al parecer la idea ha salido de PM porque llevamos cerca de 2 años dando caña y muchos somos buenos amigos, incluso nos conocemos en persona algunos miembros.

Como ya he dicho no pedimos ningun requisito para entrar aunque apra jugar torneos(que jugaremos) si que pedimos que la gente tenga headset y que se sepa minimamente la estrategia a seguir a la hroa de jugar las partidas.

Hemos participado en varios torneos a lo largo de nuestra corta vida(la de SDLN, no la mia xD) Nuestro primer torneo fue de CODMW y en el, a pesar de ser unos novatos conseguimos quedarnos los 25 de unos 75 clanes en partidas bastante reñidas e intensas(nunca se me olvidara la partida de CG contra comando elite...). Despues hubo varios torneos mas con resultados similares.

Esta claro que no somos los mejores, pero intentamos jugar lo mejor posible sin olvidarnos del buen rollo y la diversion, aqui nadie se va a sentir mal por perder ni se le va a criticar si se equivoca, ni se le va a prohibir jugar porque sea malo.

Tambien jugamos a KZ2 con resultados bastante mejores. La experiencia nos ayudo bastante y creamos mas y mejores estrategias para todas las partidas. Jugamos muchos torneos en los cuales casi siemrpe quedabamos en el podio y en el primer torneo internacional de clanes que hubo, nos quedamos en el top 8 jugando partidas de 16vs16 intensisimas y entretenidas a tope.

Tenemos mucha historia mas que contar pero no es plan de escribiros aqui la biblia(los que me conocen ya saben que me pongo al teclado y no me para nadie) asi que si quereis entrar, jugar y divertiros solo teneis que postear.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
En serio acho, la gente de este clan es la polla (Excluyendome a mí :D)
Yo me uní este enero con motivo del Killzone 2, pensando simplemente en pasar el rato con unos chavales por internet. Acabé creo yo que haciendo amigos.
Hay muy buen rollo en general, y el nivel medio de juego no es malo, además se dan las mismas oportunidades a los nuevos y a los veteranos, a los buenos y a los malos (Incluyendome yo en este grupo x'D).

Si queréis apuntaros a un clan no dudéis en meteros a este, jugamos principalmente a las novedades (Que en este caso serán Uncharted 2 y Modern Warfare 2), pero no dejamos de lado algunos más antiguos como el GTA o el Killzone 2; todo esto mientras nos echamos unos piques al FIFA, al Pes o a cualquier juego de coches.


Saludos!
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
doy fe, este clan es una pasada, al principio yo entre para provar el online de la consola con gente medianamente conocida, pero ni que decir tiene que se han vuelto un grupo apreciado, con el cual echar unas partidas tanto serias como a lo tonto, muy buen rollo entre nosotros y edades varias, asi como experiencia varia tambien, algunos llevan varios años al online y otros todavia no llegamos al año, asique tanto si sois veteranos como nuevos no os sentireis aislados.

un gran clan.

ya dejare de hacer propaganda, pero SDLN triunfa jeje
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Otro que no tiene nada que reprochar a este clan-grupo de sujetos. Solo que a partir de mi ingreso en él cambió mi forma de ver los videojuegos y la experiencia en el online. Asi que si quereis que la vuestra tambien cambie a mejor en el MW2, alistate a SDLN.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Cuanto peloteo, que asco dais! :D

Nada, aqui otro veterano del clan que os anima a entrar ya que os aseguro que vais a pasar muy buenos ratos. Estamos todo el clan superhipeao con el nuevo COD y cuando salga esto va a ser un no parar de partidas y partidas, así que mientras más seamos más nos reiremos :cunao:

Nada más, os esperamos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Al principio no teniamos nombre y como siempre jugabamos por la noche pues salio ese nombre, hubo votacion y se quedo, asi de simple xD
Si teniamos nombre. Era LPS3 en referia a este foro pero cuando ya nos organizamos un poco y estuvimos bien 'formados' buscamos un nuevo nombre, uno propio.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
oie me podeis agregar xabales que me uno jejje mi id es maximo_duty gracias y saluosssssss!!!!!!!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
eh xavales,me gustaria apauntarme tb,mi id pro22,aunq e leio por ahí q jugais por las noches,yo no suelo jugar por las noches mucho,pq trabajo y eso,pero me gustaria apuntarme en el clan para jugar y acer amigos de la play,gracias.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
eh xavales,me gustaria apauntarme tb,mi id pro22,aunq e leio por ahí q jugais por las noches,yo no suelo jugar por las noches mucho,pq trabajo y eso,pero me gustaria apuntarme en el clan para jugar y acer amigos de la play,gracias.
Empezamos jugando los viernes a las 8-9-10 de la noche pero ahora casi siempre hay alguien del clan jugando, tu no te preocupes por los horarios. Te mando la url del clan ahora mismo.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
tu por los horarios no te preocupes, ya que como somos unos cuantos y cada uno hace una cosa pos estaqmos todas las horas ay dandolo todo jeje
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Yo pregunte lo del nombre por si juegaban de noche, yo solo juego en horas que no son humanas para la mayoria, me suelo conectar despues de las 12 ya que trabajo de tarde y suelo estar hastas mas o menos las 4, decir que soy de tenerife asi que es una hora menos :hola:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo pregunte lo del nombre por si juegaban de noche, yo solo juego en horas que no son humanas para la mayoria, me suelo conectar despues de las 12 ya que trabajo de tarde y suelo estar hastas mas o menos las 4, decir que soy de tenerife asi que es una hora menos :hola:
No creo que haya nadie que juegue a esas horas y menos en esta epoca del año. En verano es mas normal que haya gente jugando hasta las 1 o las 2 pero hasta als 4....es muy dificil. De todas formas, si quieres pasarte por el foro, avisame y te mando la URL
 
Superior