[MW2] Lista de jugadores para Operaciones Especiales

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Hola, quería saber si alguien sabe si tiene solución un problemilla que tengo con las specs ops.
Lo que pasa es que iba a ayudar a un amigo con las specs pero cada vez que el me invitaba me salia:
ERROR
Lost conection to the other special ops player. For 12 seconds

Y cuando yo lo invitaba había un lag que pff... no se podía jugar :(
 
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
Huesca
Hola, busco alguien con experiencia para pasarme operaciones especiales, en el online soy nivel 50 y subiendo y ya casi tengo el modo campaña pasado en veterano. Juego mucho los fines de semana y entre semana alguna hora suelta, ah y tengo micro pero no lo uso mucho, mi id es pablopgargallo
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
ops speciales

MI Id es danielvaron86, dispongo q de micro y llevo 41 estrellas. juego a horas varias sobretodo noches
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
solo me falta a 4 ruedas y las 3 de echo tengo micro y juego todas las noches

salu2
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
60
Karma
18
Jrc32

Hola, tengo experiencia en online pero nunca he jugado partidas privadas en operaciones especiales. Tengo mucha curiosidad agregadme, juego todas las noches de 22:00 a 2:00 mas o menos o hasta que mi mujer me deja, jejejej.

PSN ID: jrc32
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Hola, tengo experiencia en online pero nunca he jugado partidas privadas en operaciones especiales. Tengo mucha curiosidad agregadme, juego todas las noches de 22:00 a 2:00 mas o menos o hasta que mi mujer me deja, jejejej.

PSN ID: jrc32
Ya actualicé la lista. Este viernes seguramente estaré disponible para más Special Ops.
 

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
137
Karma
10
Ubicación
asturias-oviedo
al q le falte alguna MISIÓN de echo o otros q avise el iernes por la noche estaré operativo ya he conseguido todas las estrellas así q tengo exp XD
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
al q le falte alguna MISIÓN de echo o otros q avise el iernes por la noche estaré operativo ya he conseguido todas las estrellas así q tengo exp XD
solo me falta trabajo sucio,he estado apunto de hacerla pero me mataron
en la ultima incursion :douh: asi que si quieres mañana la hacemos
 
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
Huesca
Alguien me echa una mano con las misiones echo (si es que son las ultimas), a ser posible que ya se lo haya pasado jej
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
ei kristiantv borram d la lista ke ya tngo l platino!! y admas ya no tngo l juego
 

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
me apunto.. estoi empezando y kiero pasarmelas.. si alguien me kiere ayudar mi psn id es: moosQuii

JUEGO POR LAS TARDES Y EL FIN DE SEMANA POR LAS NOCHES
 
Superior