[MW2] Lista de jugadores para Operaciones Especiales

Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
tengo 48 estrellas,me falta el trofeo de 1 strella n cada mision y el de las69, no tengo micro, si alguien va x ai? k m agregue!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Hola, pues yo tengo el platino del juego asique apuntame por si alguien quiere que lo ayude a pasarselas. Mi PSN ID es: Kasaka Saludos:D
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Ya está todo actualizado. :hola:

Tengo que dar gracias a Zodiak_Astur por toda la ayuda que me está dando y sigue dandome para pasarme las Specials Ops. :chocala:
 

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
137
Karma
10
Ubicación
asturias-oviedo
Gracias a todos en especial a teO q me ayudasteis a conseguir el platino XD
--- [ Añadido ] -----
PARA ESO ESTAMOS XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Me apunto :victoria:
14* en Alpha
10* en Bravo
6* en Charlie
2* en Delta
y Echo aun no lo he desbloqueado

Psn id: markiller03

Pd:con micro y suelo jugar por las noche
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
A todo el mundo le va fatal el lag?He intentado jugar con un amigo y con templario88 y está imposible...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
oiga que es lag
Lag es el retraso producido en una telecomunicacion que dificulta el desarollo normal de la misma, provocando desorientacion o incomodidad en el usuario.

Por cierto vengo de hacerme las estrellas de una de los titanes (la de las fabelas), con un lag increible... al final por suerte para mi, nos funciono "bien".

Dijeron que esto era un problema con Infinity Ward, no? espero que pongan alguna solucion, porque es increible en el Multijugador va de fabula pero entras en special ops y hay veces que no puedes ni dar un paso.
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
70
Karma
4
Lag es el retraso producido en una telecomunicacion que dificulta el desarollo normal de la misma, provocando desorientacion o incomodidad en el usuario.

Por cierto vengo de hacerme las estrellas de una de los titanes (la de las fabelas), con un lag increible... al final por suerte para mi, nos funciono "bien".

Dijeron que esto era un problema con Infinity Ward, no? espero que pongan alguna solucion, porque es increible en el Multijugador va de fabula pero entras en special ops y hay veces que no puedes ni dar un paso.
garcias
y ami me ha funcionado bien con todos excepto con uno tambien cuenta si esta cargando algun video o descargando algo entonces va mal el lag
 
Superior