MW2: Como se consigue emblema calavera dorada de prestigio girando?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
130
Karma
4
Ubicación
En una piña debajo del mar
si alguien sabe seguro como s saca que lo diga porfavor, se lo agradecere, xk lo estoi intentando sacar y como no sea aciendo todos los de prestigio y estar en pretigio 10 me cagare en todo...
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
me parece que es haciendose los desafios de las rachas de bajas una vez has llegado al prestigio 10
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
si alguien sabe seguro como s saca que lo diga porfavor, se lo agradecere, xk lo estoi intentando sacar y como no sea aciendo todos los de prestigio y estar en pretigio 10 me cagare en todo...
Todos los desafios de armas y del renglon de prestigio una vez en prestigio 10, te lo hemos dicho 10 veces ya...
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo lo busque por internet,y en las paginas que e encontrado ponia el emblema y al lado ponia sin confirmar
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
tienes k acer todos los desafios de prestigio ya sea de las de racha, la de armas y armas secundarias... es una rayada xo es asi
salu2
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
1
Karma
0
pos yo creo k se conseguira con la edicion especial de call of duty modern warfare 2 prestige pack a los mejor eso es lo k kreo...
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
HABER PARA TODOS Y MAS SENCILLO DE SABER COMO SE HACE:

SE TIENE QUE HACER TODOS LOS DESAFIOS QUE TE SALEN EN VERDE.
cuando los consigas que ninguno los va a acer tendras la caravela girando xDD
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Solo se puede con Hack,el motivo? En los desafios de pretigio el ultimo de la Ak no viene activado,supongo que se les pasaria por alto y ese solo se puede completar con Hacks,por eso nunca vereis a nadie con ese emblema conseguido legitimamente

P.D. Antes de que nadie me haga la contra informaros que seguro que me decis que no es asi sin saber porque lo decis....
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
Tienes que hacer todos los desafíos de prestigio estando en el prestigio 10

Lo acabo de leer en un foro de UK.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
NO es completando todos los desafios de prestigio ni todos los desafios de armas ni nada de eso..debe ser algun desafío oculto o algo de eso que hay unos cuantos.Aqui lo demuestra el vídeo.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo tambn me ice todos los prestigio , tienes que acerte toos lso desafios del juego , armas, secudarias, todo todo osea imposible estan locos
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Pero no puede ser que sea sacandoselo todo, a ver, que no, eso quitaroslo de la cabeza sera como bien dice crustacio un desafio oculto.
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
No se puede conseguir legalmente,es mas,ahi te han dejado un video donde demuestran que teniendolo todo no se lo han dado.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
No se puede conseguir legalmente,es mas,ahi te han dejado un video donde demuestran que teniendolo todo no se lo han dado.
como no se va a poder conseguir legalmente?? y porque esta ahi? no ves que no. por supuesto que se puede conseguir, por algo lo habran puesto digo yo. alguna manera que otra habra.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
He leido los comentarios del video y dice que es que hay un fallo en el juego. Tienes que matar a 5000 con la ak-47 para que te lo den :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior