MW2: Como se consigue emblema calavera dorada de prestigio girando?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Pues eso, queria saber como conseguir este emblema ya que hoy me acabe todos los desafios de prestigio pensando que era de esta manera pero que va, no me dieron nada!!! Gracias por vuestras respuestas...Salu2!
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
A cual emblema te refieres?? Hay uno que gira como una estrella y es matando 500 o 1.000 (no me acuerdo) personas con el AC130.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
El dice el que es como el prestigio 10 pero girando, pues yo pensaba tambien que era haciendose todos los desafios de ``el prestigio´´ menudo chasco ya no me quedaba mucho >.<
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
129
Karma
29
Ubicación
ZARAGOZA
NO SE REFIERE AL QUE DAN CON EL AC 130

quiere saber como se consigue el ultimo emblema!!!

el de la calavera que GIRA igual que la cruz ( ac 130)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Entonces haciendo todos los desafios de prestigio (prueba primero con los de prestigio que estan abajo del todo de desafios y si asi aun no entinces haz tambien los desafios de prestigio de todas las armas (casi nada xD).
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Entonces haciendo todos los desafios de prestigio (prueba primero con los de prestigio que estan abajo del todo de desafios y si asi aun no entinces haz tambien los desafios de prestigio de todas las armas (casi nada xD).
Es que ha hecho todos los desafíos de prestigio (los de abajo del todo) y no le han dado nada, de ahí su duda :)
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
129
Karma
29
Ubicación
ZARAGOZA
ESTE ES EL QUE BUSCA!



http://www.youtube.com/watch?v=e6HOF2YrRGA


e buscado por interneteee y lo unico que e encontrado es que se saca haciendo todos los desafios de prestigio,1000 harries,1000 pave low etc....
(lo pone como RUMOR)
y el ya los tiene y asi no se desbloquea amosss que no te lo dan!!!

yo lo que digo que como sea haciendo todas las armas no lo saca nadie!:babas:
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
NO SE REFIERE AL QUE DAN CON EL AC 130

quiere saber como se consigue el ultimo emblema!!!

el de la calavera que GIRA igual que la cruz ( ac 130)
Exacto, ya tengo el del AC130 ya que este esta dentro de los desafios de prestigio...De los desafios normales (que no son de armas) me quedan pocos, es lo que probare ahora, pero como sea hacer lo de todas las armas es una locura...:babas:

Gracias por responder, salu2!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Ese se consigue sacando todos los desafios de prestigio de armas y rachas. 2500 bajas con cada arma, 1000 tiros a la cabeza con cada arma, 1000 bajas con rachas de bajas
--- [ Añadido ] -----
Exacto, ya tengo el del AC130 ya que este esta dentro de los desafios de prestigio...De los desafios normales (que no son de armas) me quedan pocos, es lo que probare ahora, pero como sea hacer lo de todas las armas es una locura...:babas:

Gracias por responder, salu2!
Por eso te dan 700 niveles para que los hagas
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
es imposible acer eso, como vas a acer 1000 en la cabeza cn la deert eagle... solo un hacker puede tener todo eso
700 niveles y un sin fin de días. Has visto a alguien con ese emblema en PS3?? No, y mira que lleva 6 meses a la venta
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
El se refiere cuando haces el ultimo prestigio 10, para tenerlo tienes que llegar hasta el prestigio 10 y llegar al nivel 2 y listo lo desbloquearas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior