MUNDIAL SELECCIONES FIFA08 publicados grupos y 1 jornada

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Yo tambien voto a favor de que se juegue mientras tanto, lo único que puede ser es que al final no sirva para nada, pero así vamos adelantando.

Así que, Moterodesky y Eden_gf cuando querais quedamos para echarnos los partiditos.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Pues a jugar sea dicho....
Y luego ya veremos.

Al final siempre somos los mismos.

Desde aqui dar las gracias y hacer un reconocimiento a Johnny, Reinci y Marietin por esas ligas q siguen adelante y por hacernos disfrutar a los demas.

Un saludo amigos.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Me presento ante vosotros, oh pueblo soberano, para que me déis permiso para seguir yo con la organización de esta liga si así lo deseáis. Prometo actulizar a menudo, la gente que me conoce sabe cómo soy.

Lo malo es que no puedo actualizar la primera página, pero bueno, si para el jueves la mayoría de la gente (11 personas) me ha dicho que sí a mi proposición, yo me hago responsable, digo los partidos, etc...


VOTOS:
A favor:
eden_gf
Meterodesky
motrileño

En contra:
 
Última edición:

DSt

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
15
Karma
2
Hola, soy nuevo en el foro... Lo primero saludaros y felicitaros por vuestra/nuestra comunidad.

Yo también querría participar en la liga o torneo que hagáis. Por favor, contad conmigo.

Un saludo,

DSt
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Me presento ante vosotros, oh pueblo soberano, para que me déis permiso para seguir yo con la organización de esta liga si así lo deseáis. Prometo actulizar a menudo, la gente que me conoce sabe cómo soy.

Lo malo es que no puedo actualizar la primera página, pero bueno, si para el jueves la mayoría de la gente (11 personas) me ha dicho que sí a mi proposición, yo me hago responsable, digo los partidos, etc...


VOTOS:
A favor:
eden_gf

En contra:
me parece perfecto ya que izan no aparece,ademas es mejor que la organices tu que otro que no pasara la primera fase(como yo:p) la unica putada(almenos para mi) es que tenemos que seguir jugando a 10 minutos por parte,me parece demasiado,pero como no pasare a la siguiente ronda(milagros ls justos) solo me qudan 2 partidos:jeje:
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Gracias por el apoyo chavales! A ver si se pasa más gente, que creo que esta liga está un poco olvidada.....:(
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Completamente a favor, perdón por el retraso en la respuesta, pero no os podeis ni imaginar como voy.
Eden_gf tienes mi apoyo para lo que sea, confío plenamente en tí.

Sugerencia podríamos empezar con la gente y los equipos que somos pero de nuevo, creando la liga nueva, para lo del tiempo, si queremos, y crear en otro post para que todo lo importante esté en portada.

Yo si puediera lo haría, pero ahora mismo es imposible, me he metido en demasiadas ligas y encima lo que todos sabeis. Tengo demasiados compromisos.

P.D. pero cambiame de grupo que hay un tal Eden_gf que dicen que es muy malo.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esta liga no creo ke se pueda levantar.,.,.,.solo estamos 3 gatos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Bueno, conmigo un gato más.....
Y como ya he dicho por otros foros, siempre somos los mismos y ya sabemos quien responde y quien pasa de todo.

Plena confianza en ti, amigo Eden y gracias por rescatar otra liga muerta.

Un saludo para todos los demas gatos!!!!!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Apoyo la candidatura de Eden_gf como organizador del torneo. Mi papeleta va a su urna.
Yo pienso que podemos sacar esto adelante, pues mas o menos somos lo mismos que jugamos en los demás torneos y creo que casi todo el mundo es de fiar.
Por lo de empezar una nueva, a mí me de igual, lo que decida Eden_gf será, como siempre, la decision más acertada.
Un saludo y Adelante con el Mundial.

PD. entiendo que los que queramos seguir, lo haríamos con los mismos equipos que elegimos en su momento ¿no?.


 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Joder!! Me voy a presentar a ver si me "coloco" en la Moncloa!! Visto el éxito obtenido... xD Que os parece si abandonamos esta y empezamos una nueva?? Tengo en mente un proyecto... ejem... interesante xD Y que sea algo más largo para que podamos jugar todos mucho más.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Me pillo ITALIA, jejeje, que no que es broma :jeje::jeje:
--- [ Añadido ] -----
Oye si al final preparas algo dilo aunque sea aquí para que me entere, gracias.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Joder!! Me voy a presentar a ver si me "coloco" en la Moncloa!! Visto el éxito obtenido... xD Que os parece si abandonamos esta y empezamos una nueva?? Tengo en mente un proyecto... ejem... interesante xD Y que sea algo más largo para que podamos jugar todos mucho más.
Vale tio, presentate pero ya sabes que nos tenemos que llevar esas maravillosas comisiones que se llevan por la patilla los que apoyan a los politicos. Te mando en un mp mi numero de cuenta corriente en Suiza.
:jeje::jeje::jeje::jeje:

 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Bueno que pasa, esto continua o no, la mayoria de nosotros estamos en casi todas las guerras por lo que no veo motivo para no seguir ya que creo que puede ser muy chula esta competición.
Venga chicos ANIMAROSSSSSS
Saludos a todos.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
49
Karma
2
mundial

si queda alguna plaza libre me pido nigeria. si no es posible me quearia con la vacante

un saludo pa todos
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
No se diga más. A ver se para mañana creo torneo nuevo. Bueno, tengo en mente un MEGAMundial :cunao: ya veréis ya...:trofeo:
 
Superior