MUNDIAL SELECCIONES FIFA08 publicados grupos y 1 jornada

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Pues a mi me es imposible jugar.
Mi rival Tantigil ni siquiera se ha apuntado al torneo y le he mandado ya privados y un ms a la play.
Vamos ese Guido con ganas de jugar....
Un saludo.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
MMMMMMM.... Yo por un jamoncito puedo meterme "accidentalmente" algún golito en propia, eh? :jeje:
Hombre todo es hablarlo, y con una paletilla que es más sabrosa?
Tengo que hacer algo... , una pregunta con cuantas tarjetas rojas se suspende el partido? :jeje:
Que nooooo, que es broma, aguantaré el chaparrón como un campeón, snif, snif.:(
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
24
Karma
3
francia 4 inglaterra 6
no se dejen engañar por el resultado creanme si bokata hubiera metido todas las que tuvo el resultado hubiese sido diferente
(no me acuerdo quien anoto los goles)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
73
Karma
19
Ubicación
terrassa-bcn
a partir del lunes se jugara la segunda jornada y se postearan los resultados de la primera y las clasificaciones, asi dara tiempo a jugar a tos lo que toavia no lo han exo
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Pues a mi me es imposible jugar.
Mi rival Tantigil ni siquiera se ha apuntado al torneo y le he mandado ya privados y un ms a la play.
Vamos ese Guido con ganas de jugar....
Un saludo.
Donde me has mandado los mp aquí creo que no.
Me dejaste le mensaje en ps3 y te dije que por favor me dijeses el nombre del torneo y la contraseña porque no tenia pc. Todavia lo estoy esperando, asi que un poquito de por favor que creo que soy serio.
Saludos


--- [ Añadido ] -----
Donde me has mandado los mp aquí creo que no.
Me dejaste le mensaje en ps3 y te dije que por favor me dijeses el nombre del torneo y la contraseña porque no tenia pc. Todavia lo estoy esperando, asi que un poquito de por favor que creo que soy serio.
Saludos

Por cierto borra tu entrada de mensajes privados que lo tienes petado y no se te pueden enviar, o eso es lo que me pone cuando intento hacerlo.
Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
102
Karma
21
francia 2-2 camerun

goles:
webo 19" 77"
henry 45"
trezeguet 85"

amarillas:
vieira


muy buen partido de camerun k a dominao la mayor parte del partido
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
CAMERÚN 2-FRANCIA 2
Goles: P.Webó por partida doble,T.Henry y D.Trezeguet.
Amarillas: P.Vieira
Gran encuentro de los dos conjuntos donde el Camerún de Eto´o se mereció más.Los dos equipos supieron aprovechar sus ocasiones.

Gran partido BOKATA.
PD: Para mí los partidos duran demasiado. Que los de Camerún se cansan jeje.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Hace 5 días que izan150507 no entra al foro... No tengo nada más que añadir... otra liga que se va al traste. Esto me hace reflexionar por los que verdaderamente se dejan los piños haciendo ligas como dios manda.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Eden si estas ahi. Dime si al entrar a las ligas hay algun problema pq ahora mismo no me deja entrar. Puedo jugar amistosos pero no en la liga.
Gracias tio
--- [ Añadido ] -----
Acabo de solucionar el problema, gracias de todas formas.

Brasil 0 Alemania 3
Goles de Klose 2 y Podolski.

Espero q no sea el ultimo partido de este mundial.

Si a alguien le apetece jugar algun amistoso ahora estoy metido y quedamos en nuestro pais, un saludo a todos los leales.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
confirmo el resultado Brasil 0---Alemania 3.
Se le olvido poner a Luismds7 que sacaron tarjeta amarilla a Ronaldinho.

 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
vaya mierda de organizador sobran palabras
puede que tenga algun problema personal o con el internet,es raro que no aparezca en una semana pero no sabemos los motivos que tiene para no aparecer.no nos acordemos de su familia por ahora:p
yo sugeriria qu podriamos jugar los partidos que nos faltan con los otros componentes del grupo durante esta semana y asi ademas de pegarnos unos vicios entre colegas le damos tiempo a izan para que aparezca:jeje:
pero como no aparezca en una semana:mad: (ya me entendeis)

PD: puede que si es un chaval joven tenga examanes y la madre le haya quitado la play y el pc para que estudie:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Yo estoy con moterodesky, podemos quedar con los colegas de grupo y jugar los partidos hasta ver como se desarrollan los acontecimientos.

 
Superior