-Mundial de Bienvenida- [Clan JB vs Clan TST] [The_Undertaker Campeon]

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
BRASIL 4 - 0 TURQUIA

Brasil:

Min 9. Çetin [Autogol]
Min 25. Luis Fabiano
Min 30. Luis Fabiano
Min 64. Alexandre Pato

MVP: Luis Fabiano [9 Puntos], Pato [9 Puntos], Kaka [9 Puntos]
Sin Tarjetas


Saludos y buen partido Yeral :hola:


Espero por Karkovies.

[/B][/CENTER]
confirmo, injusto resultado pero que se le va hacer...

---------------------

Turquia 2-1 Paraguay
Goles: Senturk y Topuz / Santa Cruz
MVP: Senturk

Buen partido snd
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Uruguay 6-5 Grecia


Goles:
Forlán x4, Suárez y Pérez.
Salpigidis x2, Samaras, Gekas

MVP: Forlán


Partido aburrido en el que hubo muchos goles, todas las llegadas eran practicamente gol debido a las pésimas defensas.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
Grupo A

Argentina 5-1 Holanda

Goles:

Tevez (2), Messi, Aguero (2) (ARG)
Van Persie (HOL)

MVP: TEVEZ (ARG)

Demasiado abultado el ersultado.. un poco injusto la verdad, tuvo oportunidades... Jose vamos a por ellos!! XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Se me olvido decir que en caso de que exista empate en puntos de un 3er lugar con otro se decidira por goles a favor
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Paraguay 3-1 Turquia

goles: cabañas x3 y nihat

tarjetas nada

mvp cabañas

el partido se repitio
el partido se repito por que tu kisiste, por que el otro debio valer, en fin que te saliste con la tuya

PD: dejo la liga, para ahorraros trabajo dadle la victoria a ovies ;)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Bueno pues yo ya he agregado a Joseajs, por lo que ya tengo a mis tres rivales en el Network. No creo que nos cueste mucho coincidir...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
teles hit y crave, si quereis podemos jugar mañana.....

pd: los partidos son en igualada, no?
mañana jugamos :)
eso depende de los users, ho hay problema si son igualads o no...
--- [ Añadido ] -----
el partido se repito por que tu kisiste, por que el otro debio valer, en fin que te saliste con la tuya

PD: dejo la liga, para ahorraros trabajo dadle la victoria a ovies ;)
haber, aqui nadie deja la liga... en primer lugar porque somos 2 clanes que nos llevamos de PTM y se supone que no deben existir peleas... en 2do, yeral lei los mensajes anteriores, y para que nadie este inconforme.. Se recurrira a un 3er partido entre tu y SnndoOw...
Un saludo :hola:
 
Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
Grupo A

Argentina 5-1 Holanda

Goles:

Tevez (2), Messi, Aguero (2) (ARG)
Van Persie (HOL)

MVP: TEVEZ (ARG)

Demasiado abultado el ersultado.. un poco injusto la verdad, tuvo oportunidades... Jose vamos a por ellos!! XD
confirmo, los holandeses en defensa son muy pero que muy leeeeeentos, pero no nos podemos quejar la verdad, a por ellos showtime!!!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Buffff yo estoy en el grupo de la muerte XDXD, GO EEUU!
Dios me las veo contra Inglaterra, Portugal y España.................. Casi ná!
XD
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Uruguay 5-1 xico


Goles:
L.Suárez x4, Forlán.
Giovani Dos Santos.

MVP: L.Suárez

Partidazo entre estas dos selecciones. Comenzó México en tromba y a los 5 minutos Dos Santos ponía el 0-1 tras una buena definición. Uruguay trató de atacar y venirse arriba, pero la defensa mexicana se veía fuerte y no fallaba, hasta que en el 45' Forlán metió un golazo de cabeza por la escuadra imposible para el portero, 1*-1 y gol psicológico al descanso. En la segunda parte Uruguay salió igual, y en el primer minuto se adelantó en el marcador con un golazo tras un cañonazo de Suárez, media hora más tarde y con México sin pisar el área rival, Suárez anotaba tres goles más y certificaba el 5-1 final, ya que los mexicanos tuvieron que abrirse y dejaron muchísimos huecos en la defensa.
Con estos goles, Uruguay lleva 11 en 2 partido, y Forlán al igual que Suárez con 5 goles se confirman como los pilares del equipo.


Bien jugado pipol, el resultado es escandaloso, pero pienso que pusiste la ultraofensiva muy pronto, debiste aguantar. Espero que ganes los otros dos partidos :)



Uruguay 4-2 Ucrania

Goles:
Martínez x2, Forlán y Suárez.
Milevskyy, Shevchenko.

MVP: Martínez

Partido que comenzó Ucrania adelantándose con un golazo de Milveskyy, empató Forlán un minuto más tarde, en el 45' Shevchenko ponía un 1-2 injusto ya que los uruguayos fallaron bastante. En la segunda parte los uruguayos barrieron a Ucrania y Martínez con dos goles y Suárez ponían el definitivo 4-2.


Com esto he terminado todos mis partidos, los 3 ganados :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yeral y Snndoow, no peleen por un partido :douh: ademas que son del mismo clan, en fin...
Con respecto a nuestros partidos, ganarles por 4 goles no me parece que fuera injusto, yo en ambos partidos genere muchas ocasiones de gol asi que nada de injusto.

No peleen XD

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Francia 1 Argentina 1


Goles:
Anelka

Tevez




MVP:


Lass Diarra


Partido muy igualada en la primera parte en la que ninguno conseguia dominar claramente, la segunda parte domino mas francia y se adelanto en el marcador por medio de anelka, tevez igualaba el partido en un golazo de falta, y fran a partir de ahi busco la victoria, dominaba el partido pero no conseguia ocaciones demasiado claras y no consiguio marcar, al final tuvo una pero anelka no consiguio rematar, bien jugado jose
 
Superior