-Mundial de Bienvenida- [Clan JB vs Clan TST] [The_Undertaker Campeon]

Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Inglaterra 2-3 Uruguay


Goles:

Young, Barry.

Gargano, Suárez, Forlán.



MVP: Forlán.


Partido intensísimo vivido en el Wembley Stadium. Empezó en los cinco primeros minutos adelantándose Uruguay, con goles de Gargano y Suárez 0-2. A partir de aquí los uruguayos siguieron dominando claramente, con un poste de Forlán. Justo al final de la primera parte Young ponía el 1-2, el portero pudo hacer más. En la segunda parte siguió el dominio uruguayo, con otros dos postes de Forlán, pero empató Inglaterra tras un error defensivo que Barry aprovechó, 2-2 y a la prórroga. En esta salieron los dos equipos con todo, Uruguay fallando mucho con paradones del portero, y Inglaterra con una clara ocasión al palo. Pero cuando todo parecía destinado a los penaltis, apareció un golazo de Forlán que hacía inútil la estirada del portero. Uruguay CAMPEONA!


No me esperaba ni pasar de cuartos cuando me tocó con Blau, pero con mucho esfuerzo y concentración he ganado el torneo, espero que se haga otro, que esta edición ha estado muy bien :D

Por cierto hitman, juanma... sois unos cabrones, me habeis hecho sufrir muchísimo XD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
partido tercer puesto:


Francia 2 Dinamarca 0


Goles:
Benzema (2)
Tarjetas:
-

MVP:
Benzema

bien jugado ovies

aqui finaliza el torneo con este partido que estaba pendiente
saludos a todos
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
124
Karma
70
si siempre es dificil jugar contra juanma,mas si lo haces con esta diferencia en los equipo,aun asi me voy con la satisfaccion de haber llegado hasta aqui con dinamarca.
un saludo a todas
Te lo has ganao so julay, a mi me metiste un repaso de cojones, jajajaja.

Bien jugado el campeonato
--- [ Añadido ] -----
Felicidades al campeon.

Ya no me acordaba que jugue contra ti en la fase de grupos y que quieres que te diga pero jugabas muy bien asi que bien ganao esta lo que bien se ha merecido.
 
Última edición:
Superior