Muchos trucos para copiar en los exámenes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
El del escote yo como profesor lo pillaria rapido xDDD

@Tatoopowa uno de mi clase hace uno que no esta aqui....las mesas son iguales a todos los intitutos supongo...pues el coje una Regla y escribe la letra en una parte de la regla, y la mesa tiene en la parte de arriba un pequeño espacio donde puedes colar la regla, no se como explicarme mejor, si es muy larga la xuleta no creo que sea muy fiable porque contra menos regla saques mejor, pero si es corta es bastante buena xDD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@betico100% dijo:
El del escote yo como profesor lo pillaria rapido xDDD

@Tatoopowa uno de mi clase hace uno que no esta aqui....las mesas son iguales a todos los intitutos supongo...pues el coje una Regla y escribe la letra en una parte de la regla, y la mesa tiene en la parte de arriba un pequeño espacio donde puedes colar la regla, no se como explicarme mejor, si es muy larga la xuleta no creo que sea muy fiable porque contra menos regla saques mejor, pero si es corta es bastante buena xDD
Creo que se lo que quieres decirme en mi clase las mesas son la tipicas verdes asi que se ve toda la cajonera jeje, pero es buena idea la verdad lo que hace el de tu clase, todo por aprobar jajaja
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
yo las xuletas y demas ayudas "extraoficiales" XXXD que he usado són :

En invierno tienes manga larga , fácil , te escribes en un brazo algo y cuando el profeso no te mire te subes la manga y lo ves xD

Cuando hay algunos profesores (muy raro) que te dejan tener el estuche en la mesa con el examen , poner papelitos dentro del estuche y cuando no te miré el profesor , zasca xD

Ponerme los apuntes (o alguna chuleta) en el cajón de la mesa , este lo hize cuando estaba en última fila , me coloque con la espalda muy abajo de la silla para así poder ver la chuleta y volverla a esconder en el cajón

Y la típica de decirle al compañero/a de enfrento o del lado , (más que decirle hacerle gestos XD) y tu compañero/a deja el examen a un lado de la mesa y el se pone al otro lado de la mesa apoyado totalmente en la mesa , dejandome vía libre para observar su exámen

Y la última en un éxamen de matematicas , me apunté en la regla una formula o algo asi que no me acordaba y me lo puse en la regla y apañado XD

sabía que havía muchisimas formas de para copiar en los examenes pero lo que hay en el 1er post és una exageración XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior