Muchos trucos para copiar en los exámenes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
En la universidad es muy facil copiar y hacer chuletas, pero el miedo a que me pillen es tremendo porque te puede caer la de dios. Ahora eso si, en el colegio me hinchaba xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
El típico truco del Tippex no suele fallar si lo haces bien a un tamaño de letra adecuado.

Además yo me compré un boli que tenía una parte desmontable de forma que podías poner una chuleta enrollada en el cuerpo del boli, y por una rendija que tenía, ibas girando una pieza móvil que tenía el boli e ibas copiando de la chuleta :coolface:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Todo esto vale para el cole y poco mas.....cuando vayas a la Universidad, da igual la chuleta, da igual que te lleves todo el temario.....o estudias, o no apruebas!ademas, como te pillen con algo de esto...ya puedes ir a Japon a terminar la carrera.....
Lo dicho en el cole e insti, ok!
Ademas, yo las hacia, pero de rtanta chuletilla, al final me lo aprendia, y no las usaba!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Que buenos.

Pero yo los que utilizo son:
-Invierno: cuando llevas mangas largas me escribo todo en el antebrazo derecho, si es mucho le digo a alguien que me escriba el resto en el izquierdo, y en el examen cuando te apetezca te arremangas un poco y ala a copiar.

-Verano: cuando llevo calzonas, me lo escribo en el muslo y cuando me apetezca echo un poco para arriva el pantalon y listo.

-Cojer una lista de papel de unos dos centimetros de ancho y toda la extension de largo que quieras, escribes la chuleta, y lo enrollas en plan pergamino, luego lo atas con un hilo de costura y ya tienes una chuleta de todo el tema en solo 3cm cubicos. Tan solo tienes que ir desenrollando, y se enrolla solo en la otra parte.

PD: La chuleta de los cascos que dices que es solo para chicas y solo en invierno, se puede hacer si eres chico con el pelo largo y en verano que conozco a una chica que en el ultimo examen (jueves pasado) con to la calo, se trajo mangas largas solo para hacer chuleta XD

Otros formas de hacer chuleta que hemos echo en mi clase:
-Escribir cosas en la pizarra antes de que venga el profesor, nos cojio no lo recomiendo, es la que llamas chuleta universal.

-Escribimos con letras gigantescas en la viga de la clase, y para vacilar incluso escribimos "chuleta de lengua" y nuestros nombres, es sencillamente perfecta, han pasado 5 años de aquello y haun no la han quitado ni visto los profesores.

-Se me ocurrio un tipo de chuleta y se lo conte a una chica, a ver la chica es de polonia y le dije que escribiese la chuleta en polaco y si le preguntan que es le dice que es un poema.

-Una profesora muy desconfiada sellaba los folios con un sello del instituto, pues un dia nos colamos en secretaria cojimos el sello y nos sellamos varios folios, dia despues cambiazo perfecto.

-En examenes tipo tes, un golpe con los pies en el suelo es preguntar, cuando alguien mire mueves el pie derecho si el examen es tipo A, izquierdo si es tipo B, si el pega la cara al examen es que tiene el otro tipo, si no le dices que pregunta es moviendo el pie segun la pregunta del examen, si es 2 lo mueves dos veces, el respondera A) si se toca la barbilla B)si se mete el boli en la boca C)Si se toca la nariz D) si se refriega los ojos, NS/NC) Se rasca la cabeza.
Es muy complejo pero en un examen tipo test de informatica funciono perfecto, porque ademas en esa clase los sitios no son todos mirando para la pizarra si no que es mas bien en forma de U entonces es mas dificil que te vea mirando.

--- [ Añadido ] -----

Ostras se me habia olvidado la mas importante que hice:
-Mi asiento era el de atras del todo, era un examen de recuperacion de FYQ, solo eramos dos personas haciendo el examen, le dije a un amigo muy listo que se pusiera delante mia, y que le pidiese al profesor que le dejase usar el ordenador(como el no tiene que hacer el examen) entonces yo decia la formula o nomenclatura y el la escribia en un Word con letra gigante. PERFECTO.
 
Última edición:

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
458
Karma
110
Ubicación
Madrid
Prefiero estudiar, aunque si prestas atención en clase normalmente es lo que suelen preguntar
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Luego está el Doble Fondo:
Pones dos folios en paralelo y horizontal debajo del pupitre(entre lo que es la mesa y la plancha para los libros y demás) y los arrugas muy suavemente para que quepan dos o tres folios dentro. Los pegas con celo y a volar. Te sacas el papel poco a poco y cuando venga el profesor es empujar los folios con cuidado. Sirve también para dar el cambiazo.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
el de la coca cola es buenisimo jajaj. yo lo que hacia era hacerme una chuleta por cada pregunta que no me sabia, y antes de entrar al examen me metia en el bolsillo derecho unas en concreto, otras en el izquierdo y otras en el bolsillo de la sudadera (no mas de 3 en cada bolsillo sino...) la cosa era hacerlas diferentes para diferenciarlas con el tacto. las veces que recurri a ellas me funciono. lo suyo es llevar sudadera con un bolsillo de estos grandes, es muy facil sacarlas y esconderlas
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Yo también me sé un truco muy bueno para los exámenes... ESTUDIAR.

En fin.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
dios chabal, esas tecnicas son muy buenas pero si dicen los profesores de que te quites ciertas prendas, le hace recortes únicos al folio, te hace que no tengas nada en la mesa y otras mas cosas...el 90% de estas tecnicas se van al cuerno.

dejarse de mariconadas y aprender de mi super tactica de el sistema anti chuletero de los profes:

el borrador sorpresa:

El borrador de la pizarra no solo sirve para borrar la tiza de la pizarra, sirve también para que una vez que te pongan delante de la pizarra, pongas tu chuleta (folio blanco, no cuadriculado) debajo del borrador. el profe no se girara para ver la pizarra (si queda detras de él). si ocultas la chuleta encima de todo con los polvos que tira la tiza mucho mejor.

Problem? :coolface:
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
no estoy a favor de las chuletas....

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Ninguna de ellas es válida ante un profesor avispado.
Incluso cosas como escribirlo en otros idiomas (un moro de mi clase lo hizo en la mesa) son inútiles si el profe está algo atento.
Yo lo que he hecho a veces es:
Escribir a lápiz flojo en la mesa antes de que me den el examen y taparlo con los brazos cuando se acercan.
Chuletita en el bolsillo.
Nada más, y dudo que lo demás funcione.
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
yo escondia el libro debajo dela mesa cuando tenia el examen lo sacaba y lo tapaba con el examen pero solo lo asia con profesores que no taban mu atentos :p muy buen post para estudiantes que lo necesiten un saludo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Algunas de ahí las he hecho este año XXXD , pero no sabía que había tantas formas más de hacerlas :)
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
la post-examen, esa de guardarte una hoja es cojonuda tio!! nunca se me había ocurrido.
Esa pienso hacerla XXXD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
El tiempo que tardas en escribir todo esto lo has perdido para estudiar tato xDDD anda ya me lo podia aplicar yo, en 4 ESO, me pase todo el año sin estudiar, y este año estudiaba pero el comodin del bolssillo siempre esta por si acaso, aunqeu haciendotelas se te queda

Yo lo hago de forma tradicional, bolsillo, mano, bolsillo y ya esta.,..lo saco con naturalidad, tranquilidad y por esto no se nota, porque si uno se pone nervioso, yo cmo no es la primera vez pues estoy tranquillo
En la ESO el año pasado habia un compañerro con el metodo Tipex pero mas currado, era un tipex que esta cubierto menos una linia de 2 cm, pues el ponia tod el texot y allí iba girando el tipex y linia a linia iba copiando, el metodo de aqui es muy bruto...y lo del mp3 tambien lo he visto, te grabas la leccion, auriculares cubiertos gracias a tu melena, i con el movil, vas escuchadno y vas copiando xDD

 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior