mourinho y su llanto por el calendario se repite

Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
@ADRiLASh~ dijo:
@Ride dijo:

¿Despreciar al rival?
¿Criticar y menospreciar a los jugadores rivales?
¿Decir que un equipo rival gana gracias al calendario y a los arbitros?
¿Hacer el gesto levantando 3 dedos en San Siro contra el Milan?
¿Hace 2 años con el Chorreo y el Canguelo?

¿Quieres más? :rotonuse:

Antes de mirar a la casa del vecino mira a la tuya
1- Despreciar al rival lo hicisteis vosotros con la famosa cabeza de cochinillo, aspersores etc.
2- Diselo al compañero Dani Alves y Piqué
3- Vosotros llevais toda la vida diciendo que todos los títulos que el madridismo h sido por Franco.
4- Igual que la manita de Piqué?
5- Hace unos cuantos más con pasillo incluido y borrón de algunos de los jugadores titulares.

Te recalco tu siguiente frase.:hola:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@~ArCaNgEl dijo:

Eso sí,el linchamiento que hacéis los culés es increible.¿Por qué os importa tanto lo que haga o diga Mourinho?.¿No sois felices con el Barça?.¿Si dice gilipolleces,por qué le dais importancia?.

No lo entiendo:rotonuse:
Siempre suele molestar que un tío siempre esté atacado a tu equipo, sea una estrategia o no.
--- [ Añadido ] -----
@er_agui7 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

1- Despreciar al rival lo hicisteis vosotros con la famosa cabeza de cochinillo, aspersores etc.
2- Diselo al compañero Dani Alves y Piqué
3- Vosotros llevais toda la vida diciendo que todos los títulos que el madridismo h sido por Franco.
4- Igual que la manita de Piqué?
5- Hace unos cuantos más con pasillo incluido y borrón de algunos de los jugadores titulares.

Te recalco tu siguiente frase.:hola:
¿Hablas de la manita que le hizo Piqué a SU AFICIÓN?...

... como Zamorano aquí:
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
@JANFREY dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Siempre suele molestar que un tío siempre esté atacado a tu equipo, sea una estrategia o no.
--- [ Añadido ] -----
@er_agui7 dijo:

¿Hablas de la manita que le hizo Piqué a SU AFICIÓN?...

... como Zamorano aquí:
Si no quieres ese ejemplo te puedo poner también el de Eto cantando lo de Madrid cabr....
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Ok, perdón por lo dicho @Ride pensaba que eras pro mourinho y antifútbol :chocala:

@~ArCaNgEl
Pero no es que le dé importancia a lo que dice Mourinho, sino al despreciar y desmerecer el Gran trabajo que está haciendo el Barça, o que el Sporting jugaba con suplentes, me parece fatal decir eso, y creo que es de las primeras veces que escucho esto en mi vida.
Básicamente pensar como se siente un jugador "suplente" del Sporting al que ha dedicado su vida y su esfuerzo a este deporte y luego pierdes y te dicen esto.
A mi me resbala, si dice que Guardiola nosequé y nosequantos, ahora el desmérito y desprecio hacia las personas que han dado su esfuerzo y todos los años al fútbol me parece fatal, ojo os lo dice una persona que ha llegado a jugar en el Cadete del Espanyol y en los Alevines y Infantiles de la Gramanet (donde jugó Tamudo antes de hacerse famoso). Me dolería en el Alma, que un entrenador, la persona a la que más se tiene que respetar aunque sea de rival me diga eso.

Por otra parte cuando era pequeño y el Madrid ganó la novena y Siempre ganaba al Barça y tal... Aceptaba que en esos momentos el Madrid era Mejor, nosé por que a muchos (no generalizo, tanto aficionados del Madrid como de muchos equipos) dicen estas barbaridades, cuando en el campo se demuestra que equipo es mejor.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
@ADRiLASh~ dijo:
Ok, perdón por lo dicho @Ride pensaba que eras pro mourinho y antifútbol :chocala:

@~ArCaNgEl
Pero no es que le dé importancia a lo que dice Mourinho, sino al despreciar y desmerecer el Gran trabajo que está haciendo el Barça, o que el Sporting jugaba con suplentes, me parece fatal decir eso, y creo que es de las primeras veces que escucho esto en mi vida.
Básicamente pensar como se siente un jugador "suplente" del Sporting al que ha dedicado su vida y su esfuerzo a este deporte y luego pierdes y te dicen esto.
A mi me resbala, si dice que Guardiola nosequé y nosequantos, ahora el desmérito y desprecio hacia las personas que han dado su esfuerzo y todos los años al fútbol me parece fatal, ojo os lo dice una persona que ha llegado a jugar en el Cadete del Espanyol y en los Alevines y Infantiles de la Gramanet (donde jugó Tamudo antes de hacerse famoso). Me dolería en el Alma, que un entrenador, la persona a la que más se tiene que respetar aunque sea de rival me diga eso.

Por otra parte cuando era pequeño y el Madrid ganó la décima y Siempre ganaba al Barça y tal... Aceptaba que en esos momentos el Madrid era Mejor, nosé por que a muchos (no generalizo, tanto aficionados del Madrid como de muchos equipos) dicen estas barbaridades, cuando en el campo se demuestra que equipo es mejor.
no corras tanto chavalote xD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@er_agui7 dijo:
@JANFREY dijo:

Si no quieres ese ejemplo te puedo poner también el de Eto cantando lo de Madrid cabr....
Sigue siendo con su afición, sigue sin ser un buen ejemplo porque Mourinho lo hizo ante una afición rival.
Venga, te voy a ayudar, aquí tienes una imagen de desprecio de un jugador del Barça hacia el Madrid en el campo del Madrid y ante la afición rival:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@JANFREY dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Siempre suele molestar que un tío siempre esté atacado a tu equipo, sea una estrategia o no.
La crítica al calendario es a quien lo hace,no al Barça,lo pone como ejemplo,pero no dice que el Barça tenga la culpa de el calendario si no mas bien los que toman la decisión de hacer,lo así.

Que conste que a mi la queja del calendario me resulta absurda,mas que nada porque siempre ha sido así y nunca nadie se ha quejado.

Aunque hay que reconocer que en paises como Alemania o Italia se ponen partidos los viernes a equipos que tienen partido de Champions en la semana siguiente y eso si sería una buena opción tanto para Madrid como Barça y demás equipos.

Lo de jugar el miércoles contra el Lyon con el desgaste que seguramente suponga el partido y tener que jugarte que se acabe la liga definitivamente el sabado en el Calderón y con el Atleti totalmente fresco entiendo que enfade a Mourinho porque a mi tampoco me parece normal,y es verdad que el Barça ha tenido 4 días de descanso después del Arsenal para jugar con el Sevilla,es lo único que entiendo por lo que se pueda enfadar Mourinho.

 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@~ArCaNgEl dijo:
@JANFREY dijo:


Aunque hay que reconocer que en paises como Alemania o Italia se ponen partidos los viernes a equipos que tienen partido de Champions en la semana siguiente y eso si sería una buena opción tanto para Madrid como Barça y demás equipos.

Eso sí, decir que en otros países se hace y que en este está mal hecho se puede decir perfectamente. Lo que no se puede hacer es ponerse en plan "no se puede jugar el Viernes, van en contra de nosotros".
Es de niños chicos.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@~ArCaNgEl dijo:
¿Por qué os importa tanto lo que haga o diga Mourinho?.¿No sois felices con el Barça?.¿Si dice gilipolleces,por qué le dais importancia?.

No lo entiendo:rotonuse:
A mi me revienta que se dirija al Barça (de la manera que lo hace...) sin tener nada que ver con dicho club, y siempre intentando desprestigiar todos nuestros méritos y todas nuestras victorias.
Para el si marcamos un gol seguro que es en fuera de juego o por alguna otra gilipollez, la cuestión es desprestigiar y seguir tocando los cojones.

Si habla de otros me la trae floja, pero que nos deje tranquilos que en cada rueda de prensa tiene que soltar bilis contra el Barça, y aun que no diga la palabra Barça o Pep o el nombre propio que sea se entiende perfectamente que se dirige a nosotros y el que no lo vea realmente esta ciego.
Y si seguro que tu también ves que no para de tirarnos mierda y sin razón.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Como le jode a la gente que saque esta persona la verdad y la haga publica donde esta la injusticia
Barca juega martes y no vuelve a jugar hasta el domingo
Madrid juega Miercoles y luego el sabado (igualdad de dias de descanso:peace:

Quien no admite que el calendario no es juesto esque no sabe ni contar

Y para no quejarse no me jodas si fuese todavia principios de liga vale pero ya estamos a gran altura y ya pasa factura el cansancio pero como se ve la liga esta bien preparada para favorecer al BARCELONA
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
sinceramente............es un quejica, esoty harto de ver los deportes y que solo salga el protestando.............
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@tomypsp dijo:
Como le jode a la gente que saque esta persona la verdad y la haga publica donde esta la injusticia
Barca juega martes y no vuelve a jugar hasta el domingo
Madrid juega Miercoles y luego el sabado (igualdad de dias de descanso:peace:

Quien no admite que el calendario no es juesto esque no sabe ni contar

Y para no quejarse no me jodas si fuese todavia principios de liga vale pero ya estamos a gran altura y ya pasa factura el cansancio pero como se ve la liga esta bien preparada para favorecer al BARCELONA
Vaya, no sabía que llevabas contando desde el principio de temporada, vaya crack estás hecho.
Nadie tiene la culpa de que el partido de la jornada que viene sea el Derbi Madrileño y esté estipulado que al menos uno al año ha de ser televisado. Y como sabes contar no necesitarás que te lo diga, pero el anterior Derbi fue de pago.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Sabeis que lleva razón y si cambian los partidos al barsa y al madrid por la champions ya sabeis a quien teneis que dar las gracias culés ;)
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@JANFREY dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Eso sí, decir que en otros países se hace y que en este está mal hecho se puede decir perfectamente. Lo que no se puede hacer es ponerse en plan "no se puede jugar el Viernes, van en contra de nosotros".
Es de niños chicos.
A Mourinho le fallan casi siempre las formas,pero pocas veces el fondo.

A mi no me gusta verle en ruda de prensa hablando de todo menos de fútbol que es lo que realmente importa,y no me gusta que nombre al Barça,pero le preguntan y no sabe callarse,dice lo que se le pasa por la cabeza y lo dice mal.

Para mi el día del Sporting tenía razón y no es comparable a lo del Málaga porque acababa de empezar la temporada y la acumulación de partidos no existía,ni existían los partidos cada tres días como en este caso para equipos como Málaga o Sporting,pero debería haberlo dicho de otra forma o no decirlo quizás aunque lo pensase.

Yo no voy a ser de los que defienda a Mourinho haga lo que haga,pero sí cuando esté de acuerdo con él.

En el caso del calendario,en la forma no estoy de acuerdo,pero sí en el fondo.Y en sus referencias al Barça y arbitrajes no lo estoy y lo digo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@JANFREY dijo:
@sephirot1324 dijo:

¿A quién, a Guardiola, a Messi (que metió 3 goles en la eliminatoria y le anularon uno, además de hacerle un penalti no señalado), a Villa, a Xavi, a Iniesta... o tal vez a Pedro (que le hicieron 2 penaltis en la eliminatoria de los cuales sólo pitaron uno), a tener 70 % de posesión, a tirar 19 veces, a hacer que un equipo que se caracteriza por su buen trato con el balón parezca el Inter encerrado en su área... a eso?.

tirar por tierra vuestras insinuaciones al árbitro es demasiado fácil.
No vendo pañuelos para lagrimas sorry
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@sephirot1324 dijo:
@JANFREY dijo:

No vendo pañuelos para lagrimas sorry
Vale, te había entendido mal. Pos si, si al final acaban cambiando el horario dentro de unas temporadas y hacen factible que se juegue los Viernes habrá que darle las gracias. Pero de momento no se contempla.

P.D.: Como estaba fuera de lugar, voy a borrar mi otro comentario.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Yo? yo he dicho sobre el cansancio y que como ya han dicho, el madrid ha jugado a veces con dos dias menos que su adversario y eso es un hecho y luego tanto que dices de que juega bien el barsa, si no llega a ser por la ayudita del arbitro ya no estabais buscando la copa de campeones, porque fué justo cuando expulsó a Van Persie cuando remontaron...
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
que triste que encima la gente haga caso de lo que este hombre pueda decir. hoy en las noticias han sacado videos de otros años, quejandose de lo mismo. eran las mismas palabras pero con distintos equipos. tendra mania persecutoria.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@sephirot1324 dijo:
Yo? yo he dicho sobre el cansancio y que como ya han dicho, el madrid ha jugado a veces con dos dias menos que su adversario y eso es un hecho y luego tanto que dices de que juega bien el barsa, si no llega a ser por la ayudita del arbitro ya no estabais buscando la copa de campeones
Me retracto nuevamente, ¿es necesario que te hable otra vez de los errores que también perjudicaron al Barça? errores importantes. ¿Es obligatorio explicarte que la expulsión de VP fue rigurosa pero justa y tenía que haber sido expulsado antes?.

Sólo veis lo que os interesa, por cierto, ésto no es Oliver y Benji, se dice "Champions League", o en su defecto "Liga de Campeones".
 
Superior