mourinho y su llanto por el calendario se repite

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@josedebenidorm dijo:
Cuantos partidos ha jugado en lunes? porque el Malaga no se queja y esta en descenso, ha jugado lunes, miercoles, sabado.
Ha jugado uno y fue contra el Barça, ¿El Barça cuantos ha jugado el Lunes? Ahora mismo sólo me acuerdo del Clásico, corrigeme si me equivoco.

El Málaga ha jugado más veces en Lunes como la mayoria de equipo que Real Madrid y Barça, más que nada por la Champions, es de lógica...

Y Miércoles y Sábado también ha jugado el Real Madrid eh, cuando se adelanta el calendario todos juegan entre semana no solo Málaga y ''equipos así''. Hoy mismo el Madrid juega en Sábado y creo recordar que contra el Atleti, despues del Lyon.... Otra vez juega en Sábado.

:hola:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Me hace gracia leer por ahí que el futbol se basa en el respeto. ¿Aspersores?

Aqui parece que mas de uno tiene Mourinhitis por que os quito la Champion del Bernabeu, vosotros seguid así sacando mierda dia tras dia y criticando su actitud que os poneis a su altura, la que tanto criticais y mas rio yo.

Saludos!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@Ride dijo:
Me hace gracia leer por ahí que el futbol se basa en el respeto. ¿Aspersores?

Aqui parece que mas de uno tiene Mourinhitis por que os quito la Champion del Bernabeu, vosotros seguid así sacando mierda dia tras dia y criticando su actitud que os poneis a su altura, la que tanto criticais y mas rio yo.

Saludos!
estabais cagaetes eee ajjaja
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@Ride dijo:
Me hace gracia leer por ahí que el futbol se basa en el respeto. ¿Aspersores?

Aqui parece que mas de uno tiene Mourinhitis por que os quito la Champion del Bernabeu, vosotros seguid así sacando mierda dia tras dia y criticando su actitud que os poneis a su altura, la que tanto criticais y mas rio yo.

Saludos!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
este tio es un crak .... lo odio pero el jodio sabe como llevar a la afición xD se queja en el inter chelsea y madrid por el calendario , jej y ahora dice que tira la toalla por la liga o algo asi ... este tio está intentando atraer toda la polemica hacia el y dejar a los jugadores en paz ( todos los que han jugado con el dicen que es muy bueno)

yo no creo que sea un yanto sinó una estrategia y de momento le va bien , nose como podeis algunos defender sus maneras ... pero bueno el fanatismo es lo que tiene , decir que es bueno es normal (sus numeros lo dicen) pero desde mi opinion está ensuciando la imagen del madrid .

cuenta con el apoyo mayoritario de su afición y prensa (as y marca) y creo que me reire durante mucho muucho tiempo con este .
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Todas las instituciones están en contra del Madrid, la LFP, la UEFA, la FIFA, el comité de árbitros, la prensa.
En cambio el Barça lo tiene todo a favor, los árbitros, el calendario, los rivales se dejan, además de todo eso se dopan y no hacen nada para ponerle freno.
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
Pobrecito Mourinho, si lleva sin perder en casa 9 años y hablan de él como el que podría ser el mejor entrenador del deporte mundial.

Por no hablar de su palmarés, que habla por sí solo.
Si es que te quejas mucho Mourinho, te quejas mucho...

THE SPECIAL ONE.

Mourinho no puede ser jamás el mejor entrenador de la historia, por la sencilla razón de que lo único que ha hecho ha sido ganar, pero no ha aportado nada al fútbol. No ha marcado estilo ni va a marcar nunca una época, sólo gana, y para ello utiliza la forma más rápida y resultadista teniendo en cuenta el equipo que entrene.

¿Entrenadores que pasarán a la historia?, Arrigo Sacchi, el que entrenaba a la Brasil del 70, Johan Cruif, el que entrenó a La Naranja Mecánica, ... ahora no se me ocurren muchos pero todos esos tiene un lugar en la historia mucho más alto que Mourinho. No se trata sólo de ganar, si no de marcar estilo, de crear una tendencia. La Roja ha creado una tendencia, me llenó de orgullo cuando leí hace unos meses un artículo que hablaba de un debate en Italia por instaurar un fútbol más elaborado, como el de España. En Brasil tres cuartos de lo mismo, y qué decir de Alemania, que en el Mundial todo el Mundo la comparaba con la España de la Eurocopa.

¿Qué legado ha dejado Mourinho tras irse de los equipos que ha estado?, nada, solo recuerdos. No ha marcado una base en la que continuar a partir de ahí, no ha dejado una tendencia, una filosofía... nada.
Me parece un sacrilegio que se diga que puede ser el mejor entrenador de la historia.
 
Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
¿Alguien sabe como mandar esto a CUATRO para que lo investiguen, lo subtitulen y lo saquen? Y me gustaría lo mismo a punto pelota para callar a tanto fanático que son tan tontos que aunque el propio Mourinho sabe que lo que dice son medias verdades y su verdadero objetivo es presionar y desviar la atención, ellos se creen que de verdad hay un complpot contra el Madrid xdxd.

Mourinho es un Crack, pero por mucho que lo diga para que le critiquen a él falta al respeto al barcelonismo cada vez que afirma o insinua que se gana por árbitros, calendario, rivales poco motivados etc....

Nada le jodería más que todo el mundo viese CON PRUEBAS (aunque ya lo sabiamos todos de antemano) que es una estrategia premeditada. Se le tomaría menos en serio y se le dejaría de dar tanta bola. Creo que le molestaría muchísimo a Mourinho eso JAJAJJAJA.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
El problema de Llouriño...es que estas haciendo una campaña muy buena....que se ve completamente eclipsada por el club de sus amores....el Barça....
Se le contrató para frenar al Barça...pero...zas, en el primer encuentro que se cruzan..y le meten 5 al pobre....si es que, le sigue escociendo la manita, es lo que hay!
anda cansino,pierdete ya....que no haces mas que quejarte...si fuera merengue, sentiria verguenza que un tipo asi, dirijiera mi equipo....
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Para mi tiene toda la razon mourinho xq podria jugar un viernes o un jueves cuando tendria xampions y asin no estar tan cansado antes del partido , si que tambien todo lo que gana los millones no deberian quejarse pero tambien hay que comprenderlo, tambien dice la verdad de lo que piensa y tiene huev*s de decirlo y si lo dice el le sacais pega a todo pero si lo dice x ejemplo guardiola (llevaria toda la razon del mundo pero como es mourinho pues no como paso con lo del clasico pero como era por la eleccions de cataluña y tambien dijo cosas guardiola pues entonce tiene que ser asi) , manzano , emery , pochetino no se sacaria tanto y no se daria tanta vuelta a lo mismo pero como es el...
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Ride dijo:
Me hace gracia leer por ahí que el futbol se basa en el respeto. ¿Aspersores?
¿Despreciar al rival?
¿Criticar y menospreciar a los jugadores rivales?
¿Decir que un equipo rival gana gracias al calendario y a los arbitros?
¿Hacer el gesto levantando 3 dedos en San Siro contra el Milan?
¿Hace 2 años con el Chorreo y el Canguelo?

¿Quieres más? :rotonuse:

Antes de mirar a la casa del vecino mira a la tuya, porque igual esta peor, y luego saca conclusiones de los últimos años y resultados, que de verdad es lo que cuenta... Y por cierto si Mourinho hubiese salido al campo con respt al rival y a la afición despúes de ganar la eliminatoria no hubiese pasado nada, ahora si haces el show y encima levantas las manos y te das un paseito por el campo.... que esperas ? Que le demos un sugus ? :rotonuse:

PD: Si nos dolió no pasar a la Final del Bernabeú, pues al menos a mi no, sigue siendo un titulo igual...
Ahora con los aires de superioridad con los que vas te haré una pregunta a ver quien está mas dolido.

¿En los últimos 3 años te ha dolido no pasar de octavos en champions, que en los clásicos los resultados sean: 2-0/2-6/1-0/0-2/5-0... Vamos un global de 16 goles a favor del FCB y 2 para el Madrid ? ¿O las lecciones de juego que Siempre dá el FCB sobre el campo ? ¿El alcorconazo?

No quiero hacer más Pupa, pero en los últimos 6-7 años ya me contarás a quien le duele mas qué.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
@ADRiLASh~ dijo:
@Ride dijo:

¿Despreciar al rival?
¿Criticar y menospreciar a los jugadores rivales?
¿Decir que un equipo rival gana gracias al calendario y a los arbitros?
¿Hacer el gesto levantando 3 dedos en San Siro contra el Milan?
¿Hace 2 años con el Chorreo y el Canguelo?

¿Quieres más? :rotonuse:

Antes de mirar a la casa del vecino mira a la tuya, porque igual esta peor, y luego saca conclusiones de los últimos años y resultados, que de verdad es lo que cuenta... Y por cierto si Mourinho hubiese salido al campo con respt al rival y a la afición despúes de ganar la eliminatoria no hubiese pasado nada, ahora si haces el show y encima levantas las manos y te das un paseito por el campo.... que esperas ? Que le demos un sugus ? :rotonuse:

PD: Si nos dolió no pasar a la Final del Bernabeú, pues al menos a mi no, sigue siendo un titulo igual...
Ahora con los aires de superioridad con los que vas te haré una pregunta a ver quien está mas dolido.

¿En los últimos 3 años te ha dolido no pasar de octavos en champions, que en los clásicos los resultados sean: 2-0/2-6/1-0/0-2/5-0... Vamos un global de 16 goles a favor del FCB y 2 para el Madrid ? ¿O las lecciones de juego que Siempre dá el FCB sobre el campo ? ¿El alcorconazo?

No quiero hacer más Pupa, pero en los últimos 6-7 años ya me contarás a quien le duele mas qué.
Jajajajajaja enserio me encanta la actitud tan oportunista de algunos metiendo ya cosas que no pintan nada con el tema pero bueno te contesto para no hacerte el feo, si me ha dolido todo eso que has dicho obvio es mi equipo pero sigo sin saber que tiene que ver todo eso que dices :roto2:

En ningun momento he dicho yo que apoyo a Mou a muerte para que tu me empieces a echar cosas en cara.
Me parece que tiene un caracter excepcional para el futbol y decir las cosas claras que es lo que yo aprecio de verdad, a mi no me valen las mierdas de ir de humilde por la vida como otros. De ahi a que apoye todo lo que dice hay un paso, en unas cosas estoy de acuerdo y no otras no. Asi que menos lobos caperucita. No voy a pasarme mas para no desviar el tema.

Saludos!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo soy madridista y reconozco que me chirrían las quejas de Mourinho algunas o muchas veces,no estoy de acuerdo con él en ciertas cosas.

Pero como queda demostrado es una "estrategia",buena o mala,oportuna o fuera de lugar,pero si lo ha repetido donde ha estado tiene que ser esa la explicación.

Eso sí,el linchamiento que hacéis los culés es increible.¿Por qué os importa tanto lo que haga o diga Mourinho?.¿No sois felices con el Barça?.¿Si dice gilipolleces,por qué le dais importancia?.

No lo entiendo:rotonuse:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@nachoRBB dijo:
Para mi tiene toda la razon mourinho xq podria jugar un viernes o un jueves cuando tendria xampions y asin no estar tan cansado antes del partido , si que tambien todo lo que gana los millones no deberian quejarse pero tambien hay que comprenderlo, tambien dice la verdad de lo que piensa y tiene huev*s de decirlo y si lo dice el le sacais pega a todo pero si lo dice x ejemplo guardiola (llevaria toda la razon del mundo pero como es mourinho pues no como paso con lo del clasico pero como era por la eleccions de cataluña y tambien dijo cosas guardiola pues entonce tiene que ser asi) , manzano , emery , pochetino no se sacaria tanto y no se daria tanta vuelta a lo mismo pero como es el...
Tranquilizate un poquito porque, siento decírtelo así, estás desvariando. El Barça Madrid se jugó el Lunes porque existe esa posibilidad, desde este año hay un partido todas las jornadas aplazado al Lunes. Mourinho al pedir que le pongan los partidos los Viernes no tiene nada de razón, y además él lo sabe. ¿Quién se cree que es para venir aquí e intentar cambiar a su antojo la estructura del campeonato?.
Porque lo diga él, aunque sea un disparate (porque jugar Liga el Jueves o el Viernes es un disparate) ya hay que darle la razón, ¿no?.

Lo más gracioso de todo es que los que lo defendéis lo hacéis con tan pocos argumentos que resulta poco gratificante rebatirlos.
 
Superior