Mostrada la lista definitiva de equipos licenciados en PES2009.

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Esa lista tiene que estar mal. El Ath. Bilbao tiene que estar confundido con el At. Madrid ya que PES 2009 lleva la licencia de la Champions League lo que conlleva que tenga todas las licencias de los equipos que disputen dicha competición. Me gustaría saber la fuente de esta noticia si es posible. Un saludo
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Los PEs han pasado de ser los reyes a ser un juego de una panda de vagos conformistas.

Este año quiero jugar al FUTBOL! y eso me lo ha dado EA.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Esa lista tiene que estar mal. El Ath. Bilbao tiene que estar confundido con el At. Madrid ya que PES 2009 lleva la licencia de la Champions League lo que conlleva que tenga todas las licencias de los equipos que disputen dicha competición. Me gustaría saber la fuente de esta noticia si es posible. Un saludo
haber,el at.madrid no viene tio,una cosa es la licencia de la champions y otra la de los equipos que hay en ella,tampoco viene el chelsea ni el arsenal y te aseguro que esta confirmado
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Joder una pena que no este la liga española al completo sobre todo por mi querido sporting...:( pero bueno siempre nos quedara editar xd
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
Y jugar al FIFA que parece que el balon pesa 100kg no te parece triste¿?¿? Yo prefiero tener que editar LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS (los jugadores vienen con su nombre real) a tener menos dinamismo en el juego. Para gustos los colores... :)

Como he puesto en el post anterior por 70eurazos puedes tener perfectamente los 2 juegos... lo que tiene que hacer la peña es "ABRIR LOS OJOS DE UNA VEZ" y buscar los juegos de importacion por 35-40€ maximo.
que el balon pesa 100 kilos en el fifa tu no se a k juego has jugao en el fifa el balon cuando chutas de lejos parece un balon de playa flotando y en el pro es donde parece k pese 100 kilos el balon que parece un balon de velcro en un tapete de poker que hacen llamar cesped en mi opinion este año el pro mas malo que he visto nunka y creia que con el pro 2008 ya lo habia visto todo lo malo que podia ser un pro y lo dice un pes fan
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
haber,el at.madrid no viene tio,una cosa es la licencia de la champions y otra la de los equipos que hay en ella,tampoco viene el chelsea ni el arsenal y te aseguro que esta confirmado
Muy bien explicado,muchas gracias. La verdad es que yo tambien pensaba que tenia la licencia con los equipos pero no,solo el nombre de CHAMPIONS. Es una pena que el chelsea,subcampeon de europa y uno de los grandes de europa no estè. Por no hablar del atleti,arsenal,etc,etc... Muy muy penoso. Si lo tengo serà en copia de seguridad en 360. En ps3 siempre Fifa. Salu2.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
me da igual que licencias tenga lo que yo busco es la jugabilidad y eso me lo da el pro ademas al dia s¡guiente seguro que sacan un buen parche para actulalizar todo....
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
valla mierda, betis= SEV verde/blanco ya se lo podrian ver currao un pokito, espero k le podramos cambiar los nombres a los ekipos, pork sino, ya solo por eso no me lo pillo XD
 
Superior