Mostrada la lista definitiva de equipos licenciados en PES2009.

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
Joder que asco!!
Con lo que me gusta el futbol y con las ganas que tenia de probar las demos de Fifa y Pro... y que asco, cada vez van a peor los dos.
Este año no comprare ninguno porque gastarme 70€ por eso.... cuando lo rebaje a 10€ que creo que es valor real a la calidad me comprare alguno pero para gastarme 70€, prefiero el NBA2k9 , NHL2k9, Top Spin.... que eso sin simuladores deportivos y que no defraudan.

Un supenso total para los simuladores de futbol.

Estoy mazo de decepcionado. Que paguen 70 pavos su p.madre :douh:

Yo hace mucho que deje de pagar 70€ por juegos de ps3, lo mas que pago son 35-40€, busco por internet de importacion o los piyo de 2ª mano. Para mi ningun juego vale 70€.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
6
Karma
0
me parece muy triste tener que editar el juego, pagar 70 eurazos, y encima que la gente defienda el juego a muerte, ABRIR LOS OJOS DE UNA VEZ
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
me parece muy triste tener que editar el juego, pagar 70 eurazos, y encima que la gente defienda el juego a muerte, ABRIR LOS OJOS DE UNA VEZ
Y jugar al FIFA que parece que el balon pesa 100kg no te parece triste¿?¿? Yo prefiero tener que editar LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS (los jugadores vienen con su nombre real) a tener menos dinamismo en el juego. Para gustos los colores... :)

Como he puesto en el post anterior por 70eurazos puedes tener perfectamente los 2 juegos... lo que tiene que hacer la peña es "ABRIR LOS OJOS DE UNA VEZ" y buscar los juegos de importacion por 35-40€ maximo.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
me parece muy triste tener que editar el juego, pagar 70 eurazos, y encima que la gente defienda el juego a muerte, ABRIR LOS OJOS DE UNA VEZ
a mí me parece mas triste todavía pagar cada 2 por 3, 70 eurazos por el mismo juego pero con distinto nombre, eso si OFICIAL, por ejemplo fifa eurocopa fifa mundial, fifa copa de africa(porque todavía no se les ocurre ) .... jejeje jejeje jejeje .


el año que viene id preparando 140 eurazos que hay mundial, y como a estos de EA les de por hacer fifa copa de america ya ni te cuento... jejeje jejeje pero eso si OFICIAL
 
Última edición:

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Que hijos de puta, pone a los putos etarras del bilbao y al atleti no que esta en champions... venga coño a que aspiran los chinos, ¿asi quieren superar al FIFA? pues lo llevan claro.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
A mi las licencias me la pelan, por mí como si no tiene ninguna.

Me hace gracia cómo critica la gente el tema de la edición. En little big plannet también hay editor y no veo que nadie se queje...
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
El año pasao la mierda de online que iba a pedos y ahora sin el atleti, este juego va de mal en peor KONAMI CANCER!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Que hijos de puta, pone a los putos etarras del bilbao y al atleti no que esta en champions... venga coño a que aspiran los chinos, ¿asi quieren superar al FIFA? pues lo llevan claro.
eiii!!!cuida tus comentarios mas que nada para que no te sancionen:victoria:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
El año pasao la mierda de online que iba a pedos y ahora sin el atleti, este juego va de mal en peor KONAMI CANCER!!!
El Atleti igual que el resto de equipos vienen con los NOMBRES DE LOS JUGADORES reales (igual que pasa siempre con los equipos ingleses), lo unico que tendras que editar sera el nombre del equipo y si acaso algo de las equipaciones... en mi opinion no creo que sea para tanto. Y si te parece demasiado esfuerzo siempre puedes esperar a que alguien lo edite y tu descargarte el OF. :)
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
SI eso ya lo se, pero me parece muy fuerte que metan equipos como el mallorca, at bilbao y no compren las licencias de Atleti, Sevilla o Valencia que son los que realmente juega la malloria de la gente no crees???
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
54
Karma
0
algo es algo pero ea se lo esta montando mejor con su fifa. habra que decidir. Viva el barrio!!! Th Hood
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
SI eso ya lo se, pero me parece muy fuerte que metan equipos como el mallorca, at bilbao y no compren las licencias de Atleti, Sevilla o Valencia que son los que realmente juega la malloria de la gente no crees???
no,si tienes toda la razon,lo suyo es que pongan la licencias de los mejores equipos de la liga española ,entre ellos el at.madrid,pero tambien el bilbao es un grande
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Pues nada, mira que ayer probe la demo y no tenia mala pinta, pero hoy me a da todo el bajon con la noticia de tener tan pocos equipos licenciados, pero bueno... abra que pasar una tarde editando.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
Lo que importa en si es la jugabilidad y que funciones el online en condiciones, los nombres de los equipos españoles se editan en 10 minutos
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
29
Karma
0
jejeje valla tela... toka rondita de editor, q os sea leve! pq yo ste año me qedo con FIFA 09
--- [ Añadido ] -----
este año en vez de decir ¿nos echamos un PRO? diran... ¿nos echamos un rato en el editor? en fin... EA q es un agarra! deja algunas licencia pa los demas!! jejej XD
 
Última edición:
Superior