Mostrada la carátula de Max Payne 3

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
alguien me podria decir que "parte" de rockstar se encarga del juego? o sea hay varias, rockstar san diego y alguna mas... alguien lo sabe? y a ser posible algun juego que esa compañia ya haya hecho aparte de este para comparar me refiero, un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Me gusta la parte del personaje, la parte del pandillero no pega ni con cola, pega mucho mas con la historia que solo saliese el personaje pero bueno en todo caso la historia es un refrito de una historia que terminaron demasiado pronto y ahora pretenden sacar mierda de donde no la hay de una historia que finiquitaron XXXD

Pero bueno aunque la historia no vaya a ser mucho de otro mundo porque es solo aprovechar el tirón del personaje sabemos que va a ser un juegazo de acción!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder no deberían de decir la fecha de lanzamiento con tanta antelación, la espera se hace interminable...

30 de marzo :buf:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@TheRastaMan dijo:
@G!RL dijo:

Wow perfecto. Pocos dias antes es mi cumple :D
Me autoregalare este juegazo.
Muy buena la caratula !!
Joe es que de la lista que quiero el único que sale este año es el U3 y los demás el año que viene y uno no se sabe que están haciendo con él.. :douh:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo ahora mismo estoy pasandome el 1 y es un juegazo, a pesar de ser un juego del 2001 te engancha como ningun otro, dentro de nada a empezar el 2.
 
Superior