Rockstar publica el primer trailer de Max Payne 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como nos prometió, Rockstar ha lanzado el primer trailer de Max Payne 3, que estará a la venta en Marzo de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Todavía perseguido por los recuerdos de su traumático pasado, Max comienza una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

[video=Max Payne 3 - Primer trailer]3711[/video]​

Accede a www.maxpayne3.es y consulta todos los detalles del juego.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Muy guapo :)

Os recomiendo que juguéis los 2 anteriores de PC, están cojonudos! :D
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
vaya recuerdos trae esa musica...

en el apartado tecnico cumple, veremos que opciones da
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Otro taquillazo de rockstar, por cierto, la musica de fondo la recuerdo de mi tierna infancia, cuando me daba pena la cancion esa y la tenia que quitar porque me deprimia XXXD




@Sonk dijo:
vaya recuerdos trae esa musica...

en el apartado tecnico cumple, veremos que opciones da
jejeje, ami tambien me trae muchos recuerdos como dije en el comentario de arriva, era un cancion muy tristona y me acababa dejando deprimido XXXD
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
JUEGAZO, yo tengo claro que lo voy a pillar, los 2 anteriores me gustaro mucho, eso si, esperare un poco y viendo la opcion de importacion.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Promete mucho y viniendo de Rockstar no defraudara nada de nada, caera de import cuando slaga seguramente siempre y cuando venga con lso subtitulos en castellano.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Increible, Rockstar siempre superandose en cuanto a juegos y el unico que saca autenticos DLC's
Un aplauso para ellos!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Los 2 primero son brutales , q recuerdos por dios , voy a llorar , turnandonos con mi hermano pa poder darle todo el día a la pc .
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Este es un juegaso claro que cuando salga para la preventa me lo voy apartar de los mejores juegos de verdad si no has jugado el 2 te recomiendo lo hagas exelente game!!

Suerte a todos!!
 
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
6
DIOS!!! vuelve el puto amo..MAX PAYNE.

Espero que saquen el 1 y el 2 en HD,me los descargue de la Xbox y se ven un poco cutre los gráficos, aun así me los jugare otra vez, para recordar la historia.

El trailer es bestial...sin rock star el mundo de los videojuegos......no sería igual.
 
Superior