Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Alguien me podria decir si es que han quitado los Mortal Kombat collection de la store?es que no los encuentro
Perdon por ponerlo aqui puesto que es del MK 9
Y a ser posible me gustaria que me dijesen si los sacaran en DVD o solo por la store
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Buenas gente, me acabo de comprar este juegazo y la verdad es que me gusta mucho lo malo es que no tengo mucha idea de jugar y queria preguntaros si hay alguna pagina o algo donde te enseñen a hacer combos seguidos ( de los que quitan un 30% o cosa asi), porque no se como hacerlos y en el online me meten cada paliza que se quedaran agusto xD

muchas gracias de antemano!
 
L

Lionheart1

@RaXu dijo:
Buenas gente, me acabo de comprar este juegazo y la verdad es que me gusta mucho lo malo es que no tengo mucha idea de jugar y queria preguntaros si hay alguna pagina o algo donde te enseñen a hacer combos seguidos ( de los que quitan un 30% o cosa asi), porque no se como hacerlos y en el online me meten cada paliza que se quedaran agusto xD

muchas gracias de antemano!
Entrenamiento...
Te miras los combos de tu PJ y con las magias y tal los vas uniendo... no tiene mas, prueba un combo con tal magia, y a ver si lo enganchas a otro, etc etc
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
157
Karma
89
Ubicación
Mexico
@RaXu dijo:
Buenas gente, me acabo de comprar este juegazo y la verdad es que me gusta mucho lo malo es que no tengo mucha idea de jugar y queria preguntaros si hay alguna pagina o algo donde te enseñen a hacer combos seguidos ( de los que quitan un 30% o cosa asi), porque no se como hacerlos y en el online me meten cada paliza que se quedaran agusto xD

muchas gracias de antemano!
puedes buscar en youtube, ponle "Mortal Kombat 9 (nombre del personaje) combos", hay muchos videos mostrando combos de todos los personajes
 

linkag

aslinker
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
tijuana
ayuda alguien me podria ayudar mi motal kombat 9 se me congela en modo historia, y en muchas cosas mas...mi juego es original y mi ps3 tambien nada de piratiado ni eso es legal en todo y no eh podido acabar el juego por que se congela...segun alli me dice en la caja del dico que ocupa 4gb de disco duro pero cuando inicio el disco no me instala nada solo fue la actualizacion de la primera vez que lo puse que pesaba como 73 mb podria ser por eso que se me congela que no se instalo...ayuda porfavor diganme que hacer!!!!
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Hola amigos! se que el hilo lleva muerto algún tiempo, pero tengo unas cosas que comentar del juego y no quiero abrir un hilo....

¿Podeis jugar on-line? Llevo un rato intentándolo, y nada se me queda "colgado" en : Conectando en la antesala... pero lo peor no es eso, es que una vez hay, no responde el juego, me toca usar el botón central y salir del juego...

Supongo que habrá muerto el On-Line y que no juega nadie, aunque me resulta algo extraño... por que es el MK... por cierto.. me suena, o he soñado, que van a sacar una edición con todos los Dlc's?? Si es así... yo que los tengo comprados, podré jugar con la gente que se compre esa edición no? o pasara como cn el Marvel Vs Capcon, que no se puede jugar con los de la edicion ultimate...???
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Wildtaker dijo:
Hola amigos! se que el hilo lleva muerto algún tiempo, pero tengo unas cosas que comentar del juego y no quiero abrir un hilo....

¿Podeis jugar on-line? Llevo un rato intentándolo, y nada se me queda "colgado" en : Conectando en la antesala... pero lo peor no es eso, es que una vez hay, no responde el juego, me toca usar el botón central y salir del juego...

Hace meses que no juego al Mortal Kombat, la verdad es que el online me acabó rayando porque primero, 3 horas se tiraba buscando partida y segundo había gente que sencillamente te arrinconaba o te hacía combos de 3000 golpes y no te podías ni defender. EL online me decepcionó mucho, aunque no creo que no haya nadie jugando, seria rarísimo, que tampoco el juego es tan viejo.
 
L

Lionheart1

Ayer mismo me meti yo y estuve jugando un rato, hay de todo como dice brujo_toni
Yo soy de los de los combos xDDD O lo era, pk ayer no di ni una xd
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Nada chavales, he probado a borrar todos los datos del juego y tal, y nada, se me queda pillado en "conectándose a la antesala" y hay se queda el juego eternamente....
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pues luego de haberlo jugado hace 5 meses, lo retome hoy y el on line no me iba, entraba y todo, pero al momento de seleccionar el personaje me salia la sesión de juego ya no esta disponible y así en todas las que intente, ¿alguna idea de que sera?
 
L

Lionheart1

@Zonda777 dijo:
Pues luego de haberlo jugado hace 5 meses, lo retome hoy y el on line no me iba, entraba y todo, pero al momento de seleccionar el personaje me salia la sesión de juego ya no esta disponible y así en todas las que intente, ¿alguna idea de que sera?
Pf, yo lo acabe vendiendo, el online no iva ni para atras, era impresionante, no pude jugar a NADA
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
buenas, me recomendais comprarlo por 39,90 o veis mejor que pillase la trilogia de 1 2 y 3 por 8,99 en la store??
me han regalado un mando de palanca y quiero catarlo con un mortal kombat...
q opinais??
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Vichelen dijo:
buenas, me recomendais comprarlo por 39,90 o veis mejor que pillase la trilogia de 1 2 y 3 por 8,99 en la store??
me han regalado un mando de palanca y quiero catarlo con un mortal kombat...
q opinais??
El juego esta chulo y la historia es larga para ser de lucha, pero como dicen arriba el online es de pena, pero vamos quitando el online el resto esta muy guapo y tiene bastantes modos de juego y minijuegos
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
@Vichelen dijo:
buenas, me recomendais comprarlo por 39,90 o veis mejor que pillase la trilogia de 1 2 y 3 por 8,99 en la store??
me han regalado un mando de palanca y quiero catarlo con un mortal kombat...
q opinais??
Mortal Kombat 9 es un juegazo, desconozco que tal va el online ya que lo tengo para jugar contra amigos y picarme contra mi hermano jajaja pero la trilogía es la trilogía jajaja no sé...quizás el 1,2 y 3 marcaron una época de mi vida, yo te recomendaría la trilogía y ya luego pillarte el MK9, aparte la diferencia de precio es bastante xD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
¿Alguien lo juega online? A mi no se me conecta ni para atras:

1) Me dice que se ha desconectado
2) Se queda con el mensaje "conectandose a antesala" y no pasa de ahí.

Es el unico juego que me da problemas online. Tengo ono de 50 mb y tengo la ps3 como equipo DMZ
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
Yo he jugado hace relativamente poco tiempo y la verdad es que no iba demasiado bien, la ultima vez que entre hubo muchas desconexiones pero otros dias se podia jugar mas o menos bien.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Los que han jugado el online de MK ya sabrán bien que los servidores de este juego apestan bastante. Pues bien, en estos días estoy intentando sacar el trofeo "Excepcional", que consiste en ganar 10 partidas igualadas seguidas. Ya en una ocasión me enrache con 7 victorias, pero cuando estaba en la octava pelea me salio el mensaje de, "la sesión de juego ya no esta disponible"...
Enseguida me fui a fijar en mis estadisticas y me di cuenta que me marcaron la desconexión a mi, pero también me contaron una victoria y una derrota :douh:

Entonces mi duda es, ¿cuando ocurre esto la racha se corta o continua? No es la primera vez que me sucede esto, (que me contabilicen 1 desconexión, una victoria y una derrota) pero si es la primera donde me pasa con una racha tan buena como la que llevaba :facepalm:

Bueno, espero que alguien sepa que sucede en este caso.

Salu2
 
Superior