Tutorial Montajes de juegos de PS3 paso a paso!

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
si si gracias al final ya me entere xDD esta semana ire4 a comprar los cablecitos y a ver :trofeo:
Cualquier cosa me tienes por aqui, lo unico es que del COD no grabaras nunca a 1080, tenlo en cuenta, el juego es a 720, y el soft de la avermedia detecta automaticamente la resolucion y cuando en la PS3 cambia para de grabar y te da el aviso del cambio.

saludos
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Cualquier cosa me tienes por aqui, lo unico es que del COD no grabaras nunca a 1080, tenlo en cuenta, el juego es a 720, y el soft de la avermedia detecta automaticamente la resolucion y cuando en la PS3 cambia para de grabar y te da el aviso del cambio.

saludos
Lo siento pero eso no es cierto. El juego admite 1080i e 1080p. Otra cosa es que no sean nativos, pero puedes ponerlo en 1080p, y en una tele FULL HD créeme que se nota la diferencia. :victoria:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Lo siento pero eso no es cierto. El juego admite 1080i e 1080p. Otra cosa es que no sean nativos, pero puedes ponerlo en 1080p, y en una tele FULL HD créeme que se nota la diferencia. :victoria:
Pues tienes razon, pero es que mi chiquiitina de 22" tiene casi 3 años y por entonces las TV tan pequeñas a parte de ser caras no eran FuLL HD, a ver si puedo actualizarla en breve, pero no mas tamaño, que esta al lado de la de 42" y del monitor del Pc y el salon parace la torre de control de Barajas!!!
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Buenas, ya lo tengo todo montado y va e lujo ^^ mil gracias Croma7ik, ah otra cosa si aun tienes problemas con el sony vegas "compra" el Camtasia Studio 7, OJO, no es el CamStudio(pa grabar pantalla) a mi me va genial para hacer cosas sencillas, pa cosas mas ccomplejas, de nivel vamos, uso el vegas
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
60
Karma
9
hola croma7ik estoy interesado en hacer eso de los cables, el problema eske no encuentro ni la tes rca hembra/hembra, ni el cable de componentes macho/macho...
me podrias decir de donde los sacaste tu
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Hola Rex,

Los cables los encontraras en cualquier tienda de adio o electronica, y casi seguro que los Splitters RCA tambien, si los buscas como "Y RCA" los encontraras facilmente,
de todos modos te pongo enlaces de eBay que siempre va bien:

cable de componentes

Y RCA


Saludos
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
A ver señores ayudarme con esto de la avermedia que estoy un poquillo liado jaja he estao mirando por aqui como conectarla para jugar en la tv mientras grabo en la pantalla del ordenador, con el cable de componentes no? pero tambien se podría hacer si me pillo un duplicador de HDMI para conectar 1 cable de la ps3 a la tele y otro cable de la ps3 a la avermedia? imagino que si no? es menos lioso me parece jaja

Si no se puede decirme los cables exactos que me tengo que pillar plis :)

Saludos!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
Buff pues entonces que tendré que mirar lo de los componentes. Me podeis decir como conectarlo todo? y si puede ser alguna tienda que venda los Y rca esos que me faltan 2 y paso de pedirlos a hong kon jaja tardan tela :( física digo o por internet si es española(he mirado por pixmania y ahi 1 que cuesta 2,95 cada uno y 8 € de gastos de envio o_O)

Muchas gracias :)
 
Última edición:

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
Buen tuto, pero todabia esta en construccion?
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@iTrexX me podrias ayudar en una par de cosas:

con muy bajo presupuesto ¿que me recomiendas para grabar con una calidad decente?

que prgarma me recomiendas para iniciarme en esto,que no sea muy complicado pero tampoco muy cutron.

:hola:
 

SONGOKUXZ

SONGOKUXZ
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Bilbao
buenas soy nuevo aqui, y dejo mi primer montaje. Podeis decirme que tal esta y tal, darme consejos... ademas ya he aprendido a ajustar la pantalla. he usado el sony vegas pro 10 para hacerlo.Si hay algun tema para montajes tambien, me podriais dejar el link?

salu2 aqui lo dejo¡¡

youtube.com/watch?v=Hqd65oNnBe8


PD: valla, por ser nuevo no puedo poner links..
 

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
176
Karma
57
Ubicación
Barcelona
Tengo una duda... si yo quiero hacer un video primero tengo que crearlo con la musica pero sin efectos ni nada con el sony vegas y una vez montado pasarlo al adobe after effects para ponerle todos los efectos o como lo haceis vosotros?
 
Superior