Tutorial Montajes de juegos de PS3 paso a paso!

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
aver me he comprado la avermedia pero con que programa va mejor para grabar con la maxima calidad?¿
Para grabar bien HD su sofware propio va bien, pero en mi caso me da problemas cuando luego lo renderizo, me lo restrasa casi 2 segundos respecto a la imagen, y el problema viene de ahi seguro, por que he probado en 3 sistemas operativos diferentes, window xp, windows 7 y Leopard (mac) y en todos los casos indiferente mente del programa (sony Vegas 9 y 8 o Adobe Premier) me hace lo mismo... Esta noche probare con el Arcsoft Total Media 3.5 a ver que tal.

Saludos
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Para grabar bien HD su sofware propio va bien
Falso, a mi me graba en una pesíma calidad y encima tengo un lagazo del 15. NO.

Vale no, no es falso, era yo q no lohacia bien, pero igual no sirve su propio software ya q no te deja grabar el juego en hdmi......
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Por que el HDMI esta protegido por HDCP, por eso se graba por componentes y sacas 1080 igual.

saludos
Mmmm, intenté grabar por componentes pero no me entero, probaré ahora otra vez a ver si los cables estan bien metios y tal, lo del 1080 se tiene q configurar o algo? Pff q tonto soy :babas:

Gracias por responder a la ingnorancia, meh!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Mmmm, intenté grabar por componentes pero no me entero, probaré ahora otra vez a ver si los cables estan bien metios y tal, lo del 1080 se tiene q configurar o algo? Pff q tonto soy :babas:

Gracias por responder a la ingnorancia, meh!
Ignorancia no compi, yo tampoco tenia mucha idea en su dia pero bueno, todos tenemos que empezar.

Te dejo explicado como va el montage con la Avermedia, no hago fotos de como lo tengo yo por vergüenza xD, es un lio de cables que no tengo tiempo de ordenar, algun dia talvez...

Yo tengo todo montado de la siguiente manera:
1- Cable de componentes conectado a la Play:





2- 5 "tes" T de RCA Hembra/Hembra como esta:





3- En el Hembra conectas la salida de la PS3 y te quedaran los conectores Hembra por duplicado en cada cable, en uno de ellos conectas un cable como este:



al adaptador que viene con la avermedia para componentes, que es similar a este:




Ten cuidado con los conectores rojos, uno es audio y va siempre justo al lado del blanco para no confunidirnos, lo peor que puede pasar es que cuando lo conectes no tengas el rojo en la imagen, solo tendras cambiar los conectores y listo.

4 Por ultimo, un cable de componentes que conectaras a la derivacion RCA para enviar tambien la señal a tu TV y asi poder jugar sin demoras ni relentizaciones que provoca el pc (la grabacion la hace bien, pero jugar desde el mismo PC es muy complicado por que precisas de mucha maquina para no tener "lag"), por eso duplicamos la señal de salida de video a pc y TV con este cable (componetes macho-macho):






Ya me contaras si tienes dudas al respecto tio.

Saludos y animo que parace un lio pero no lo es tanto y yo no es que sea precisamente una eminencia en estas cosas... xD
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
60
Karma
9
hola, yo tengo un ordenador muy potente asi ke no creo ke tenga lag al grabar ademas tengo conectado el pc a una sony de 33'' por hdmi asi que solo intento saber cual es el programa que va mejor para poder grabar con hdmmi. es ke estod e componentes lo veo mucho lio la verdad :p
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
hola, yo tengo un ordenador muy potente asi ke no creo ke tenga lag al grabar ademas tengo conectado el pc a una sony de 33'' por hdmi asi que solo intento saber cual es el programa que va mejor para poder grabar con hdmmi. es ke estod e componentes lo veo mucho lio la verdad :p
Por HDMI no podras grabar, el contenido esta protegido por HDCP y cualquier programa actual que uses para capturar desde la caputradora te dara error, solo puedes capturar la pantalla, para eso tienes FRAPS o CAMTASIA.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Basicamente no entendi nada, pero creo q necesito

Toy perdio lol
Necesitas esto:

1 Cable de componentes conectado a la Play:



5 "tes" T de RCA Hembra/Hembra como esta:



1 adaptador que viene con la avermedia para componentes, que es similar a este:



2 cable de componentes que como este:




PD: si tienes alguno de ellos no tendras que comprarlo otra vez.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
27
Karma
2
huh gracias por responder me falta la hembra esta y el ultimo... lo q no entiendo es porq tanto lio, no se puede simplemente enchufar pc-componentes avermedia-componentes ps3-ps3 ? ...


ahora q lo miro el camtasia no sirve para capturar no se q pasa q cuando le doy a grabar la pantalla de la avermedia se keda en blanco y na no graba... el fraps si me graba bien


otra cosa, q pesao soy, mi cable de componentes q va a la play solo tiene el cable rojo, blanco y amarillo ylos otros no, esto es importante o da =?
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Pues... mira la configuración de el programa y apaga la ps3 y al volverla encender tenle pulsado al botón de encender (el que esta en la consola no el ps de el mando) hasta que a los 10 segundos o así haga un pitido
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
27
Karma
2
bueno ahora ya comprendi el montaje -.- en realidad no era tan dificil! lol Pues bueno tratare eso, gracias por la ayuda!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
huh gracias por responder me falta la hembra esta y el ultimo... lo q no entiendo es porq tanto lio, no se puede simplemente enchufar pc-componentes avermedia-componentes ps3-ps3 ? ...


ahora q lo miro el camtasia no sirve para capturar no se q pasa q cuando le doy a grabar la pantalla de la avermedia se keda en blanco y na no graba... el fraps si me graba bien


otra cosa, q pesao soy, mi cable de componentes q va a la play solo tiene el cable rojo, blanco y amarillo ylos otros no, esto es importante o da =?
Lo que tu tienes es un cable para Scart o Euroconector, el de componentes tiene los tres colores y los dos de audio.
 
Superior