Hilo Oficial Monster Hunter Tri~[2/2]-23/4/2010-

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Nuevo inquilino. Ya me ha llegado la figura (Ya no me acordaba xD) ^^.






amigos porfin me lo carge!! :) Ç (el mandoxD)
porfin tengo un motivo pa vender la wee de mierda y el juego tambien si alguien lo quiere pido 40e
Si lo que querias era vender la wii no haber roto el mando que te podrias a ver sacado dinero por el.:douh:
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Yo la verdad no os entiendo enserio tio, lo primero desde el principio cuando jugue con el mando clasico me parecio fascinante enserio... pero vamos nose como podeis ser asi....
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo la verdad no os entiendo enserio tio, lo primero desde el principio cuando jugue con el mando clasico me parecio fascinante enserio... pero vamos nose como podeis ser asi....
Los hay que no dan para mas, no le des vueltas.

Tu juega y pasa de los demás.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Una cosa alguiien sabe como cultivar los bichos electricos, es que voy a cultivarlos y no me sale para cutivarlos...

salu2 y gracias


a y otra cosa en que parte del volcan estan las piedras polvo??
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Una cosa alguiien sabe como cultivar los bichos electricos, es que voy a cultivarlos y no me sale para cutivarlos...

salu2 y gracias


a y otra cosa en que parte del volcan estan las piedras polvo??
Creo que los bicho electricos no se puden cultivar y las piedras polvo estan en la zona 11 (La ultima zona de todas) entre dos piedras.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Ok muchas gracias, otra cosa XD quiero conseguir piel shark, vale los mato con el arpon pero los ..... no me la dan....
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
En las misiones de 1 estrella haz la misión de los 8 corales, intenta debilitar a los sharq y depues ataca con el arpón tarde o temprano te darán la piel. (Las siguientes misiones son un diablos, un rathalos y un barioht).
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
una ayudita los que se l oayan pasado en spoiler jeje
bueno me he pasado el juego i cuando boi a misiones tengo todas como echasecepto las urgentes lo raro es que las he echo todas i en la parte de arriva de elegir el nivel de las misiones no me sale el hecho i he visto una guia de monstruos i sale uno contra el que no he luchado que se llaman DEVILJHO JHEN MOHRAN ALATREON dodne salen estos monstruos?
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
como se hace para comer en la taberna???(en el online)
cuando entro me siento en la mesa y a veces me sale la opcion para comer y otras no y me gustaria saber como hacer para comer siempre...
saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Ha habido muchas ilusiones con esta entrega pero parece que no ha gustado tanto como parecia.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Mucha ilusion creo yo, fue perder la costumbre de jugar y adios al juego XD pero aun asi no lo vendo ni muerto
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo si sigo jugando de vez en cuando al online :D mi pj es dany por si me ves por ahi:D Hr40:victoria:
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Yo deje de jugar , pero por que esta en la habitación de mi hermano y bueno , juego poco.

Me cargue al Lagiacrus con la armadura del Gran Jagii , y ahora tengo que capturarlo.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
dios lo de capturarlo es lo peor de todo, ademas de que esta en el mierda bosque pestoso XD

A mi me costo mucho capturarlo, suerte!!!


salu2
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Gente alguien de aqui que sea Hr 46 para arriba? o que ya haya matado al alatreon?

Esque necesito ayuda para matarlo >_< voy con guiris casi siempre y la mision se va a la mierda XD.

PD: lo dicho si hay alguien comentar por aqui o mandarme un MP y nos hacemos unos alatreons:cunao: y asi damos algo de actividad a esto:jeje:

PD2: lo he matado ya ^_^
 
Última edición:
Superior