Hilo Oficial Monster Hunter Tri~[2/2]-23/4/2010-

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo ara mismo llevo un hacha espada i me va bastante bien ara quiero buscar los materiales para mejorala pero no encuentro a esos monstruos por nigun lado supongo que sera por que estan en una zona que no he descubierto aun ara me estoi enfrentado a una criatura bastante jodida al menos para mi
es com ode piedra i se mete por el fango para pasar de una zona a otra no se com ose llama
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo el hacha espada de momento en el que forja las armas solo ay una i esa la he mejorado la sigiente mejora es la que busco pero no encuentro los elementos necesarios i de armaduras llevo una hecha con partes del gran jaggi creo que es
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Esta mañana se me ha jodido el alimentador de la wii asi que voy a estar un buen tiempo sin jugar.

Me faltan dos piezas de rathian para el traje entero, ¿Alguien lo tiene entero?.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo tenia pensado hacerla pero ahora que puedo hacer la del lagiacrus o Jhen Mohran paso de hacer la de rathian
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
he intentado un monton de veces matar al bicho ese de piedra i no ay manera no puedo con el tendre que mejorar la armadura
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
joder el puto jhen morhan se me resiste el hijo de su madre
algun truco pa matarlo?
¿Vas solo o con amigos?, cuando este muy cerca del barco pon le bombas barril grande +, coge balista y disparale bolas de cañon. Esquiva los ataques... no tiene mas.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Ya he remplazado el mi antigüo alimentador y ya me va la wii (Bien por mi). Cuando quieras vamos por un jhen moran.

P.D:Busca por Riuck. :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Me podéis agregar por mi nombre ? Os lo pongo aquí : Bafomet

Por cierto se puede jugar las misiones solo sin tener que conectarse al online ?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Creo que las misiones de la ciudad solo se pueden hacer si tienes internet, lo mismo con lo de agregar a gente.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
para jugar a este juego ahi que tener una paciensia infinita...
que alguien me compre el monster hunter!! que cada ves que lo intento me cabreo a un mas y mando a tomar por culo el mando, (e de reconocer que tiene mucho aguante el mando por mas roto que lo tengo funciona igual)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo tenia pensado hacerla pero ahora que puedo hacer la del lagiacrus o Jhen Mohran paso de hacer la de rathian
Jummm yo os recomiendo que no os hagais ningun armadura de lagiacrus o jhen mohran ya que apartir de Hr 31 la armadura de gran jaggi tiene bastante mas defensa que esas 2 asique imaginate... xD os recomiendo que espereis.

me subo a su espalda para pegarle o paso de eso?
pd: quien se apunta para matar unos cuantos jhen?
Yo si pudiera me metia ahora a ayudate pero no puedo... igualmente de tu mensaje hace 4 hora asique supongo que ya lo habras conseguido pero yo te recomiendo:

Siempre ir 4 ni 3 ni 2 ni 1 SIEMPRE 4 y que 2 se suban a su espada y le pongas las bombas de dragon cerca de los cuernos y joderle la espalada las zonas que tiene debilies y se la rompies... (tambien si quereis objetos picar XD)

Y despues cuando este cerca siempre tirar cañonazos nada de ballesta la ballesta solo si esta lejos y cuando esteis en la batallana final usar los pinchos con cabeza para que se queje y retrocesa pero pensar en el tiempo... y que tarde lo suyo en volver a poder usarse... y si destruye el dragonetior mision perdida.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
es el colmo tener que comprar un mando especifico para este juego teniendo el mandowee que tendria que estar optimizado, que por algo sacrificamos los graficos por la jugabilidad..., para que me compre (lamentablemente) una wee si voy a tener que comprar un mando de toda la vida? es que nos toman el pelo y eso me cabrea muchisimo, nintendo no me volvera a robar un euro mas... se acabo!
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
es el colmo tener que comprar un mando especifico para este juego teniendo el mandowee que tendria que estar optimizado, que por algo sacrificamos los graficos por la jugabilidad..., para que me compre (lamentablemente) una wee si voy a tener que comprar un mando de toda la vida? es que nos toman el pelo y eso me cabrea muchisimo, nintendo no me volvera a robar un euro mas... se acabo!
Pues yo al control del mando de la wii no le veo complicación, agitarlo para pegar y moverte con el nunchuck , es más, es más fácil esquivar .

Dios cuando consigo los materiales para la espada de ludroth me sacan la espada de comandante , ahora otra vez a matar Jaggis que son cansinooooss.......

¿Algún consejo para el pollo que echa fuego?
 
Superior