Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
LA madre que me....! Que yo me he suscrito al qore por eso :wall::wall::wall::wall::wall::wall::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui: XD

Saludos:hola:
Peor un amigo mio que esta registrado aqui que compro el Rag doll kung fu y al poco lo pusieron gratis...eso debe doleer...

XD .

Saludos.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Enga,aqui os dejo DOS MIL betas en gamespot,a modo carrera,preparaos cuando el contador llegue a 0,conectaros,y sed los primeros en clickar para obtener vuestra beta XD .

http://uk.gamespot.com/event/codes/modnation/

Saludos.
"Offer is for North American residents only, and requires a PSN account."

Traducido, dice que la oferta es para residentes de Norte America únicamente y se necesita la cuenta PSN

... Disculpar si me equivoco, pero esto aqui no sirve creo :X
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Mmm,si metes el codigo en una cuenta Americana puedes usarla en la Europea,dudo que haya problemas eh...si no ya sortearan en otros sitios betas Europeas.

Pero que principalmente te deberia ir ;) .

Saludos.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Mmm,si metes el codigo en una cuenta Americana puedes usarla en la Europea,dudo que haya problemas eh...si no ya sortearan en otros sitios betas Europeas.

Pero que principalmente te deberia ir ;) .

Saludos.
Ah vale, si metes el codigo en la cuenta americana, supongo que irá, entonces ok ;)
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
buah acabo demirar pero me dice algo de un theme no es la beta es un mensaje oficial de playstation
--- [ Añadido ] -----
aver me a llegado pero e ido a la americana y total que solo es un them joder que desilusion me e llevado
 
Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Hey!

A mi me ha tocado una, pero al meter el código de descarga me pone que no es correcto el código. Tengo que hacerme una cuenta americana para poder jugarlo?
 
M

mugan86

joer que faena, no estoy en casaXD y justo acabo de recibir el correo:( Luego cuando llegue ya lo pondré a descargar:D
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
joder todo ilusionado ....y me mandan el codigo.....pero para un thema!!!! que encima es mas feo....pero de beta nada:(
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No hay para la Europea?

No hay ganas de hacerse una cuenta Americana ni Japo ni nada XDXD
 
Superior